Sistema de altavoces 5.1 Logitech Z906 a 199 €

Mendiola

A 199€ en Amazon (ES) de oferta del día:

1
Turkit0

Como meta todo eso en mi cuarto / salon, tengo que jugar desde la cocina

Enfant

Muy tentado. Alguien con ellos que pueda dar referencias?

3 respuestas
-Valan-

#3 Los tengo desde hace un año y son una pasada. Los tengo a 1/5 del volumen máximo que pueden dan y me tiemblan las paredes con los graves

1
kainlucifer

#3 Son para lo que son, no les pidas más, por 200€ son bastante resultones desde luego, para gaming 5.1.

Si pasas a pelis etc, el central sin ir mas lejos te estropea toda la peli con el sonido a lata, pero bueno ya depende de la tolerancia de cada uno tambien xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#5 Pues yo los tengo desde hace varios años, y ya te digo yo que de "sonido a lata" poco.

1 respuesta
-Valan-

#5 Estos equipos de sonido requieren acondicionar acusticamente la sala donde los pongas para que se escuchen optimamente

1 respuesta
neoline

#3 Yo los tengo desde hace un año y pico y super contento, más por ese precio. Y vale para todo, gaming, pelis, es como tener un cine en casa.

kainlucifer

#6 Los tengo desde... 2011 si no recuerdo mal.

Sonido a lata, tienen, si estos altavoces es lo mejor que has escuchado, pues precisamente es porque no has escuchado nada mejor, pero sonido a lata, pues sí, pero vamos es lo que pagas.

#7 No vas a acondicionar una sala para unos altavoces de 199€, no me jodas tronco xD

2 respuestas
-Valan-

#9 Me refiero a que no es ponerlos como te salga del rabo, que tienes que ver mejor donde poner cada uno para que se escuche decentemente

JuGuLaToR

#9 He escuchado altavoces B&W de varios miles de euros, y tengo auriculares que valen más o menos lo mismo que estos altavoces.
Si a ti te suenan a lata, pues peor para ti. Igual los tuyos estan cascados, o a saber la tarjeta de sonido a la que los tienes enchufados, o la compresión del audio de la película que te hayas descargado.

Evidentemente por 200 euros no puedes pedir super Hi-Fi, pero de ahí a decir que suenan a lata...

1 1 respuesta
n3On

Yo tengo digamos la edicion anterior los Z5500D y la verdad que la mar de contento, los tengo desde hace mas de 7 años o asi y perfectos... Sonido lata al menos en los mios ninguno, y he visto peliculas, musica, he montado fiestas para los colegas y lo que pidas te lo dan, hasta subiendo a boost todo perfecto.

Al menos en esta edicion, seguramente no "se jodara" la pantalla que lleva la consola, q le falta un poco de luz ya al menos a los mios jejeje

Sobre estos, por ese precio seguramente me los volveria a comprar para la tele o otra cosa...

1 respuesta
B

#12 yo tambien tengo el Z-5500 que lo compre en el 2007-2008 y todavia siguen aqui y no los voy a cambiar para nada xD

Suelo ser bastante tiquismiquis con el tema del sonido pero jamas me han parecido que suenan a lata.

kainlucifer

#11 :person_facepalming:

bahamut06

Yo tambien tengo el Z-5500 y los colegas se quedan flipando cada vez que vienen. Se escucha practicamente identico al cine.
La unica pega que le pongo es que no puedo poner el sonido a mas del 30% sin que a los vecinos les empiecen a temblar los muebles. Ojala vivir en el campo.

z0id

Comprados, vamos a ver que tal

Sonos

Yo tenía un Onkyo con unos JVC y estos dan la talla más que de sobra, por ese precio ni te lo pienses.

1 comentario moderado
28 días después
Mendiola

A 189,26 euros por lo del día sin IVA de MediaMarkt, sólo queda ya la opción con recogida en algunas tiendas:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_altavoces-5-1-logitech-speaker-system-z906-1140043.html

1 mes después
Mendiola

De nuevo en oferta, aunque 10 euros más caros que el precio de oferta habitual del Prime Day y Black Friday.

A 209,99 euros concretamente.

edit: vale, me acabo de dar cuenta que había un hilo reciente. Sorry por el reflote.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Chollitos_95
  • z0id
  • kainlucifer
  • JuGuLaToR
  • -Valan-
  • neoline