Sky 3 Meses Gratis + HBO 2 meses Gratis!

D

Sky 3 Meses Gratis

https://www.sky.com/es-spa/psoferta/
Codigo: PSOFERTA

HBO 2 meses Gratis

Solo por ser miembro de PS Plus podrás disfrutar de dos meses de suscripción gratis a HBO España.
https://www.playstationplus.es/catalogo/producto/-1/16/3213

NOTA: Con los 14 días de prueba Gratis de PS Plus, podréis aplicar a la oferta, con lo cual no tendréis que pagar nada para disfrutar de los 2 Meses Gratis.

Para el más Rápido

NSFW

En ambas plataformas podéis cancelar la suscripción al instante, y seguir disfrutando del tiempo de prueba gratis.

6
nosz

Use el codigo que pusiste, muchas gracias.

2
Camperito

Lold, lo mismo me dijeron por estar en lowi que tendria 6 meses gratis, y no me dieron nada, de hecho me lo cobraron

4 respuestas
davidrgh

#3 ¿Tenías ya alguna cuenta en HBO? Porque solo era para usuarios nuevos (a mí también me dieron lo de los 6 meses y hasta Junio aún lo tengo gratis)

D

#3 no es comparable un intermediario como Lowi / Vodafone etc etc.. con la oferta que he publicado, la oferta es tal cual y no te cobran nada.

opk

Pero, ¿SKY está bien?

2 respuestas
KaNuTo

vamos a probar sky pues

Rebollo

#3 y que es lo que hiciste? no conozco a nadie que le hayan cobrado usando esa oferta

1 respuesta
D

#6 según, el catálogo no es nada del otro mundo, ahora bien tienes canales de pago en Directo y las series con todas sus temporadas, yo lo uso para ver TWD y a ratos la Tele desde el Ordenador.

DredG

#3 #8 a mi también me pasó lo mismo, primera vez que uso HBO, lo contrato mediante la promoción de la app de Lowi y el primer mes me lo cobraron y me di de baja

1 respuesta
pa1nkill3r

#6 Por ejemplo cuando hay NFL en vez de tragarte los anuncios de la emisión americana tienen mesa de análisis, reportajes, entrevistas (win / win)
Al menos en lo deportivo, tienen contenido bastante bueno

JMorell

Una vez te has registrado en Sky no puedes quitar el método de pago?

Rebollo

#10 pusisteis el código y tal no? me parece muy raro

Gui9417

Si lo activas ahora lo de HBO es gratis hasta el dia 13 de Junio o te dan Abril y Mayo gratis? Esos 2 meses son naturales o como va lo sabeis?

DaniRC1993

He activado el de Sky que son 3 meses y me dice que dura hasta el 12 de junio :frowning2:

B

Es bastante mediocre porque esta super capado, pero tienen el sky tv box por 10 €.

Aitortxu

Gracias

raid

Hola, lo del HBO es si tienes PSPlus. Eso que es? la suscripción mensual de playstation? o lo tenemos todos los que tenemos una PS? yo tengo una PS3 muerta de hambre ahí en casa, me serviría el tema?

Gracias.

1 respuesta
DaniRC1993

#18 Es la suscripción mensual de play.

JMorell

Ayer quise ver algo en SKY en el televisor pero me fue imposible. No es compatible ni con Chromecast, ni con móviles rooteados, ni tiene aplicación para AndroidTV, cómo quieren competir? solo se puede ver con su dispositivo, con un televisor concreto o en el ordenador/móvil no rooteado? Menuda mierda de servicio.

2 2 respuestas
s3niK

#20 Y ya cuando te pones a ver algo en su aplicación como yo ahora mismo en el curro con un capitulo de Big Bang, miro varias series y todas me ponen..

License request failed... menudo servicio mierder, ahora mismo voy a paypal y anulo ese pago de por vida!

1 respuesta
JMorell

Después se preguntarán porqué no les ha funcionado el modelo de negocio...

1 respuesta
B

Solo en españa

aquí va mi código de 2 meses para HBO

NSFW
1 respuesta
T

#23 Muchas gracias amigo, lo he cogido yo, que dios te lo pague :innocent:

1 respuesta
B

Perfestástico todo, gracias :D

PD: #24 te me adelantaste cabrón xdd

D

#20 Yo en mi Android TV puedo verlo perfectamente.. la app la tienes en la tienda.
#21 el problema de "License request failed..." es ocasionado por los bloqueadores de publicidad.
#22 Ya los Compro Disney y en Uk es un servicio Líder, sobretodo en los Deportes.. mal no les va, solo hay que saber usar el servicio.

2 respuestas
JMorell

#26 cómo se llama la app? a mi no me aparece, pásame link. Y tanto en los comentarios de la tienda como por internet dicen que no existe tal aplicación.

Y en UK espero que tenga algo más que los 4 canales de series genéricas, ayer vi qué estaban echando y eran del plan Bones, Navi, Anatomia de Grey, House, etc...

JMorell

#26 Me gustaría que me respondieras al mensaje anterior por favor.

Bloodybad

A pagar 15 de julio, osea 2 meses no 3. Hecho tal cual, con tu código y todo..

1 respuesta
Aitortxu

#29 No se, pero de abril a julio son 3 meses xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bloodybad
  • Aitortxu
  • JMorell
  • DiegoCK
  • DaniRC1993
  • Rebollo
  • opk

Tags