Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey

DonDemencia

Ya disponibles para descargar gratis desde la PlayStation Store.

A partir del 16 de abril, Sony empieza su iniciativa #StayAtHome regalando ambos títulos. Más información sobre la iniciativa aquí.

11
SuperMatute

Ahora que la lente se mi PS4 ha muerto me viene bien algo digital y de gratis y encima no he jugado a ninguno.

Vireca

Pero te los quedas para siempre? Porque ya los regalaron para Plus

2 respuestas
Gythram

Para siempre?

1 respuesta
intelntl

#3 "regalaron"

1
CLambert

#3 #4 "¡Anunciamos la iniciativa Play At Home! Descarga gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 16 de abril y el 6 de mayo. "

Ni leer el tweet eh

2 respuestas
jotayepes

Si los descargas te los quedas para siempre

Usopp

#6

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

1 1 respuesta
Vireca

#6 ahi no pone que te los quedes para siempre. pone que te lo puedes desscargar esos dias. Lo mismo que si fuera una prueba gratuita como hacen otras empresas con sus juegos

Pero eh, no see leer

2 respuestas
HeXaN

Pues de lujo para los que no los tengan.

SevenOfThem

Está muy bien esa colección, me la pillé hace un par de años con el 2x30€ y da para bastantes horas. Va a 60 fps, creo recordar.

wanchope9

Es de agradecer sin duda.

CLambert

#8 #9 A buen entendedor..

1 respuesta
Dredston

Genial, los tenía en PS3 y no está mal tenerlos ahora en PS4. Buen momento para rejugarlos.

tute07011988

Sony regalando juegos, OMG

Los tengo todos en PS3, pero bienvenidos a la Pro.

#9

Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

thiffon

Esto no incluye el ultimo Uncharted no?

3 respuestas
tute07011988

#16 nope

SevenOfThem

#16 no.

Shenkra

Siempre había querido jugar al Journey, amor Infinito por Sony ahora mismo :___

Explained

lo tengo en la ps3 digital y cada vez que los miraba en la store de ps4 me cagaba en sony , que entiendo que sean versiones mejoradas pero joer, aun asi es de agradecer la verdad, gracias sony el 16 estare pendiente.

Carcinoma

El mismo día que salió Journey, lo jugué con unos colegas con unas poquitas setas alucinógenas. Llevaba ya una hora estrenándolo (¿una hora?, ¿o fueron más?), sin apenas avanzar y disfrutando del desierto, cuando de repente escuché una llamada y encontré a otro jugador. Completamente bello e inesperado.

De los momentos más especiales que recuerdo en mi vida videojueguil.

2
B

Journey lo tengo, así que tocará ver de que va Uncharted ;)

Beckem88

Los tengo los dos :(.. Eso sí juegazos sobretodo Journey

1
RosaNegra

Y ya tengo ambos, mierda.

RA_MeSiAs

Hace falta suscripción para poder descargarlos?

1 respuesta
C

#25 Pues imagino que no, ya que no lo mencionan en ninguna parte, sino, menuda iniciativa mas cutre..

B

#16 No, pero lo tienes con el plus de este mes, si te interesa.

gfcn

Que hipocritas sois algunos... seguro que si lo ponen en el plus, diriais que menuda mierda

1 respuesta
CharlyPhreak

Q lástima que esta saga no esté en pc

Full_Royox

Bien por el gesto. Putada porque compré la Uncharted collection la semana pasada después de esperar años a que bajara a 10€ xD

Usuarios habituales

  • MILF
  • Explained
  • CLambert
  • finalform
  • FaKeTe
  • Yeka
  • tute07011988