Sony WH-1000XM4 a 260€ en ebay

Cryoned

Como siempre con estas cosas, cuidado, pero parece de fiar, mucha gente de chollometro le ha comprado las últimas semanas, y tiene cientos vendidos. Si pasa algo supongo que estará la protección de paypal, pero eso ya cada uno.

Ah, envían desde europa con lo que no hay aduanas.

EDIT: Llegan en 4 días y 0 problemas

Urien

Yo tengo la versión anterior y es genial. Ni me lo pensaba a ese precio.

St3in3R

Llevo esperando rebaja de los XM3 meses pero en Amazon no bajan de 22X... la verdad es que es tentador, pero es que eBay meh xD

1 respuesta
balmunG_

Joder me compré los Bose 700 por 230€ en Amazon y no los he abierto esperando a este momento... no sé si jugarmela comprandolos aquí :thinking:

Cryoned

AGOTADOS

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

#5 Se puede comprar con la cuenta de amazon.es ? Estoy probando, y no me detecta como prime, aunque si aparecen las mismas direcciones que tengo en amazon.es

1 respuesta
Cryoned

#6 prime es único en cada país

1
Soadcete

#5 Ojala fuesen los negros

1
ilidan_666

Ya aproveche la otra oferta de eBay me llegaron en 4 días y ponía que tardaría 2 semanas... los tengo en negro por 258 euros son simplemente lo mejor 120 euros menos mucho mejor jeje

1
Khams

#3 Yo me compre los xm3 por ebay a 230.. cero problemas. Envío rápido y todo genial

balmunG_

Yo al final me los he pillado... A ver que tal.

1 respuesta
Cryoned

#11 están popeando reviews por todos lados y llegan en 4 días, no parece que haya dudas de la fiabilidad y además son unos cascos imposibles de falsificar.

1
I

Mucha diferencia con los anteriores?

1 respuesta
Cryoned

#13 no, de hecho en algunas cosas pierden, como codecs aptx que ya no los soportan.

tiene algunas otras mejoras como multi pairing, pero que no lo soporta bajo ldac

Yo no cambiaría de los xm3 a los 4, ni siquiera de los xm2, la evolución es mínima. Ahora, si te vas a comprar unos nuevos, pues es otro tema.

Khams

Los XM3 son pura maravilla. Los recomiendo muchísimo y entiendo que estando estos a 260 los habrán bajado un poquito

I

Los WH-XB900N a 77€.

Están a años luz de estos imagino

1 mes después
Evilblade

Refloto el hilo porque iba a pillar unos cascos. Iba a pillar los XM3 sólo por la diferencia en precio con los XM4, pero recordé este hilo. Resulta que con el cupón PQ12021 en el carrito te hacen un 10% extra y se quedan los XM4 en 256,49€. Me los he pillado ahora mismo y funciona.

3 1 respuesta
Paqete

Y entre estos y los Sennheiser PXC 550 II o los Momentum 3 Wireless?

1 respuesta
crb2222

#18 si lo que te interesa es la cancelación los sony

isvidal

#17 Mis putos diez compa;ero, hacia dias que los tenia en la mira pero los 400 casi euros en Amazon me daban pereza, por 250 euros se vienen pa casita.

Por cierto, estan los blancos en amazon por menos de 300 (Haced click)

1

Usuarios habituales