Sony WH1000XM3 reacondicionados a 166€

HammelSF

https://www.amazon.es/gp/product/B07GDR2LYK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00?ie=UTF8&psc=1

Le dais a Usados, y salen a 208,53€ los de estado "Muy bueno".
Después de seleccionar el modo de pago, se aplica automático un descuento del 20% si el vendedor es "Amazon Warehouse" y quedan en 166€.

Tienen muy buena fama, en el mundillo del sonido son la vara de medir de los inalámbricos de diadema con ANC.
Su cancelación de ruido activa está ampliamente considerada como la mejor que hay.
Micro, controles táctiles, y una batería que dura 20-30h.

Ex-Flagship de Sony (350€ precio de lanzamiento), y el modelo actual XM4 no ha mejorado apenas en cuanto al sonido y ANC, solo features extras.

2
kroSio

Como te pase como a mi qué pillé hace 3 días una Sony 6600 nueva valorada en 1700€ por 700€...

Disputa con Amazon por qué el vendedor a las horas me canceló la compra.

Así que en este caso al ser reacondicionado no creo que haya problemas xD

1 respuesta
HammelSF

#2 Amazon Warehouse es Amazon, así que 0 problemas. Es por donde venden todo lo que la gente prueba y devuelve.

Y

Buf a mi tema auriculares y demás me dan todo el asco que sean reacos aunque sea como nuevo.

Los intentaría pillar por eBay que salen cada 2x3 por unos 200€.

KvM

Este modelo lo hay nuevo en Eglobal central por 190 que me costaron a mi hace 1 mes. Tarda como 3 semanas en llegarte el producto eso sí.

EDIT: acabo de mirar y ya solo están los XM4 (el modelo nuevo vamos) por 260.

HammelSF

Oigo un "rustling noise" con el ANC activado, y por lo visto es un problema bastante común por el que recomiendan cambiarlos.
Creo que tiraré de rembolso, demasiadas malas experiencias cuando Sony y el software se juntan ...

W

Los tengo y son lo mejor que he probado...

Usuarios habituales

Tags