Sony WH1000XM4 247'99€

E

El rey está de oferta.

5
alb3rtpr0

Para gaming de forma inalámbrica, qué tal son en cuanto a latencia? Traen algún modo de baja latencia o algo así?

3 respuestas
Retourned

Tengo los WH1000XM3, la mejor compra que he hecho en los últimos 5 años. El que esté buscando cascos top que no lo dude y le de al botón de comprar.

1 1 respuesta
aren-pulid0

Merecen la pena como auriculares día a día para la oficina en casa y tal?

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Sin duda, yo me los compré hará un año para el trabajo y encantado, no los cambio por nada. Eso sí, a mi no me gustan para andar por la calle o ir en el metro, cancelan tanto el sonido de fuera que hasta me agobia.

1 respuesta
K3k3

No pregunteis nada, solo dadle al botón de comprar

Compre los WH1000XM3 (modelo anterior) y es de las mejores compras que he hecho nunca.
Eliminación de ruido de lo mejor del mercado, una cantidad de posibilidades de ecualización a través de la app tremenda, y encima creo que esta versión mejora el tema del micro (que era de lo que pecaba el modelo anterior).

Para lo único que no lo recomendaria sería para ir andando por la calle / salir a correr. Como ha dicho otro user, la cancelación de ruido es tan extrema a veces que puede llegar a ser peligroso no enterarte de nada de lo que ocurre a tu alrededor estando en la calle

Por ese precio sin pensarlo

2 respuestas
SnakeDona

#5 para esos casos, la cancelación de ruido se puede desactivar mediante algún botón de acceso rápido o similar?

2 respuestas
K3k3

#7 Si, se puede desactivar fácilmente

1
Zombie_Mv

#7 Sí, tiene un botón bastante a mano para cambiar, pero incluso con la cancelación apagada los cascos aíslan lo suyo.

LLoskka

#2 ningun auricular bt 5.0/5.2 tiene minima latencia

1 1 respuesta
hybridtheory

Yo uso los XM3 para el gym y por casa y son definitivamente la mejor compra del año pasado.

KaNuTo

tienen buena pinta

HammelSF

#6 Estos también así de importante creo que añadian lo de conexion BT simultanea con varios dispositivos

aren-pulid0

Al final pillé el plata que el negro me parecía muy típico jeje

Espero que merezcan la pena

ilidan_666

Tengo esos mismos me los compre hace 7 o 8 meses en ebay por 250 con descuento mas unos copones total que puedo decir que son una maravilla, la aplicación es de diez, la cancelación tiene muchas opciones y varios ajustes, no es solo con ella o sin ella, son comodísimos y pesan muy poco.

El sonido es en V pero los medios se escuchan muy bien además se pueden ecualizar a gusto muy fácil.

Ni lo dudéis son los mejores.

1 respuesta
Rinkes

Estos vs unos Bowers & Wilkins pc7?

1 respuesta
C

#16 esto solo compite con el Bose QC35/45

2 respuestas
Retourned

#17 Y aún así son bastante mejores los sony.

1 respuesta
Rinkes

#17 Pues los Bowers tienen de las mejores puntuaciones alcanzadas en Thomann. Igual no son tan conocidos como Sony/Bose pero eso no los hace peor producto.

Concretamente de estos me han dicho que la diferencia de precio respecto al modelo 3 no está en absoluto justificada.

C

#18 en acabados y tech si. En calidad de audio y cancelación estan a la par casi, ligerísima ventaja sony en eso.

Una persona normal no distinguiria en ese sentido. Eso si los sonny son mas "modernos" en el sentido de que bose tira aun de boton fisico etc.

Tebgo yo los qc35 y encantado de la vida desde hace 3 años.

1 respuesta
Retourned

#20 No digo que los Bose sean malos pero la cancelación de los Sony es bastante, bastante mejor. Hay gente que he oído decir que con los Bose se te mete la cabeza después de un rato como en una pecera, con los Sony 0 problemas, las propias reviews dicen que Sony en cancelación está un paso por delante de todos.

Jorgito95

#3 que hay de los qc 35 ?

1 respuesta
Retourned

#22 Son la competencia de estos pero los Sony son mejores (también salieron un tiempo después que los qc)

1
Cypress-Hill

#10

En este caso sobre 150 ms

1 respuesta
hda

Yo me los compré de salida y muy contento. Pero daré algo de contraste a #6 y #15.

#2 : para gaming no sirven inalámbricos. Yo los uso para jugar, pero mediante cable. Y así van bien.

No los uso para micrófono en el PC en bluetooth. El ancho de banda del canal se divide entre emisión y recepción bajando muchísimo la calidad de recepción. Si se usa con micrófono en bluetooth se escucha como un manos libres. Descartado. De hecho, el dispositivo bluetooth se reconoce en el pc como auriculares y como auriculares con micrófono. Este último lo tengo deshabilitado.

Por otro lado, si bien la cancelación de ruido es muy buena, tu interlocutor recibirá mucho ruido ambiente, tal como pasaba con los xm3. Eso sí, en contraste con estos los xm4 permiten tener dos dispositivos simultáneos conectados por bluetooth.

Finalizo diciendo que para los que tengáis una buena almendra como yo (gasto talla 61 de sombrero), en sesiones largas, mayores a 4h o así, las orejas se resienten bastante. Además de que la transpiración es baja, peor si cabe en lugares húmedos. Ojo con esto.

Hasta aquí son los contras del aparato que yo he encontrado. Sin embargo, ¡son muy buenos! Volvería a comprarlos. No para gaming.

1 respuesta
LLoskka

#24 no, mayormente depende del codec ( que hoy en dia casi todo dios lo usa )

alrededor de entre 20ms y 60 en el peor de los cascos

perfectamente usable para gaming ( <100ms )

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#27 gracias por el spam

hda

#26 para nada usables en gaming vía bluetooth, por lo menos en FPS o en juegos que requieran de inmediatez dada la enorme latencia. Vamos, hasta se puede llegar a notar el desync cuando ves un vídeo o una película: ej. al cerrar una puerta y su sonido, o un disparo.

Y sí, los tengo configurados para menor latencia.

1 1 respuesta
LLoskka

#29 falso, tu te estas confundiendo con el 4.0 / 4.2

Por debajo de 100msec, nadie nota el retraso y eso siendo lo normal 40-60 msec

Asi que 1 de 2, o tienes los oidos rotos o lo que tendria mas sentido Esports

PD: Dime que modelo de auriculares tienes, y que receptor con que chip interno, porque te voy a desmontar todo lo que estas diciendo con datos tecnicos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • LLoskka
  • hda
  • Retourned
  • Cyphaias
  • Rinkes
  • Zombie_Mv