Sony XH9096 55" (FALD, VA, HDMI 2.1) 789€

sPoiLeR

Si alguien busca una televisión de calidad para ver cine, series y para las consolas de nueva generación, es un precio imbatible a 789€ con iva y portes incluidos. Por debajo de la gama oled, es el mejor equipo para comprar ahora mismo.

FALD, VA ,120hz, HDMI 2.1 (VRR, 120hz, ALLM, EARC)
https://www.electroprecio.com/led-sony-kd55xh9096baep-smart-tv-4k

3
c0ng0

que ventajas tiene sobre esta??
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170187-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q60t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
aparte del precio?

2 respuestas
bZZ

Oye que para Xbox Series X también vale eh? xDD Que has avisado en el hilo de PS5 pero a los de Xbox que le den por culo? xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2 Peor imagen, iluminación y conexionado. Comercialmente Samsung no tiene ninguna televisión con hdmi 2.1 para las nuevas consolas, asi que ya de primeras no se puede comparar.

#3 Cierto, ahora lo pongo XD

bZZ

#2 Esa Samsung no tiene FALD, no tiene Dolby Vision, no tiene HDMI 2.1...
Vamos, es de liga inferior a esta Sony.

1 respuesta
alb3rtpr0

Maricón el que no se la pille, así de claro lo digo.
Qué belleza y ofertaza joder!!!

1 respuesta
geronimo1

Y la web es de fiar? y si pasara algo el servicio tecnico que tienen que? noce

2 respuestas
Sinso

#7 Yo compré ahí alguna cosa hace como una década o por allí y sin problema. Servicio técnico no necesité.

1
Explained

siendo de canarias miedo me da con la aduana.

sPoiLeR

#7 Yo he comprado alguna cosa y bien, pero bien es cierto que también hay quejas sobretodo de la lentitud si te llega algo roto.

M

#6 soy maricon y pobre, luego dicen q dios no castiga dos veces

2
HeXaN

Una pedazo de oferta.

Heatseeker

Merece mucho la pena o quizas es mejor esperar al black friday por si bajan alguna de las CX?

Se me ha jodido la tele del salón y tengo a la parienta dando por culo para coger lo que sea.

1 1 respuesta
HeXaN

#13 Ninguna CX va a estar a este precio. Suma mínimo 300 €.

1 respuesta
mkkkl

Pues por algún motivo no carga la imagen del captcha y no me puedo crear una cuenta. He probado diferentes navegadores, el móvil y nada. Tiene cojones.

Edit: Pues acaba de cargar después de mucho f5.

B

Teles Sony > Teles Microsoft

1 respuesta
LLoskka

#16 ¿?

Heatseeker

#14 Pues eso patito.

Si tu me dices que por ese extra mas ya nos vamos a una oled chula pues le digo a la mujer que menos "salvame" y mas chupar nepe que ya queda relativamente poco para el bf.

1 respuesta
sPoiLeR

#18 La 55 cx de 1100/1200 no creo que baje

geronimo1

Nose... he estado mirando opiniones y me da respeto comprar aqui xD se pasan la bola y echan la culpa al fabricante cuando algo sale mal incluso dentro de los primeros 14 dias

Pero es tentador, por otro lado he estado viendo reviews y ciertamente la tele es una pasada

supongo que es una loteria

DcP

No la compréis ni aquí ni en ningún otro lado.

Este modelo tiene un problema gordo, aparte de publicidad falsa.

Y es que a 4k 120 hz la imagen se ve borrosa, no es 4k al 100% (según sony dicen que es una reducción de la calidad para tener esa fluidez).

Sin embargo a 4k a 60hz sí que se ve bien.

Dejo la fuente (inglés, X900H se dice en US, pero es la misma que la XH90):
https://www.avsforum.com/threads/owners-thread-for-the-sony-x900h-no-price-talk.3125278/page-410

1 2 respuestas
deividz

Pues a nivel técnico, eso de los 120hz a 4k, lo desconozco.. pero que es el mejor modelo de TV, solo por debajo directo de OLED, os lo aseguro. He sido vendedor de TV's y he trabajado para Sony también..

1 respuesta
DcP

#22 Está claro que es de lo mejor que hay y a un precio muy bueno. Pero que no me den gato por liebre.

Eso de ir engañando al cliente... La verdad que no me lo esperaba de Sony.

Y dudo que arreglen el problema con actualizaciones de firmware, ya que creo que es más de capacidad del hardware que de otra cosa.

1
c0ng0

#5 si no me equivoco de la q75 para arriba si llevan todas HDMI 2,1

Word-isBond

Preferiría pagar un poco más que dejarme tanta pasta en una tienda perry la verdad.

mkkkl

Yo la he comprado hace un rato, gracias por el aviso. Ya contaré qué tal todo si alguien tiene curiosidad.

RVA

La de 75" por 1600€ su puta madre.

sPoiLeR

#21 Acaban de actualizar la televisión para hdmi 2.1 y aun le falta el VRR. No dudo que ese problema se arreglará mas cuando es el unico modelo para ps5 recomendado, la 8K ni la meto ahi porque es prohibitiva.

1 respuesta
mkkkl

#28 Y por lo que dicen aquí también le han metido soporte para Dolby Vision en ese update.

1 respuesta
sPoiLeR

#29 Por eso, no es mala televisión para nada, tiene todo lo que tiene la gama alta del mercado.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ArThoiD
  • Sinso
  • mkkkl
  • c0ng0
  • DcP
  • geronimo1