Soporte de Volante de Carrera para Logitech G920 Soporte Plegable Negro

hyhy_9992

https://www.vevor.es/soporte-de-volante-de-carreras-c_11414/vevor-soporte-volante-logitech-g920-soporte-plegable-ajustable-en-angulo-altura-p_010623942441

Ha bajado el precio de vevor, el precio final es 67.99€, es más barato con el cupón del vendedor

aplica el código SVCP

Acerca de este artículo

Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios

RA_MeSiAs

Buenas @hyhy_9992 , te he editado el enlace.

Como eres nuevo te comento por que es normal que no lo conozcas. En MV no permitimos enlaces con referidos, en tu caso no es propiamente un enlace con referido, pero si a una web de ofertas que mete su propio enlace de referidos. Para el futuro si te apetece poner ofertas ten esto en cuenta por favor y gracias por colaborar!

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • hyhy_9992