Sorteo: 88 artículos de Amazon / 1150€ en total

B

DVD

pontaeri663

¡Me lo pido!
Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial

Evinkuruga

Juego de accesorios BSDM

1 comentario moderado
Maingeru

.

limalimones

Necesito ganar el Juego de Correas BDSM, URLOVE® Correas de Fetichismo Bondage Regulables. Un colega mio las ganó una vez y desde entonces es mucho más feliz, le ha cambiado la vida, ahora es capaz de salir a la calle con orgullo y hasta las canas se le han vuelto a meter pa´ dentro. Quiero un cambio en mi vida y creo que es lo que estaba buscando.

1 respuesta
Kondoriano

A por las guirnaldas estas:

Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

Matu91
#1Rundull:

Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.

#1Rundull:

Juego de Correas BDSM, URLOVE® Correas de Fetichismo Bondage Regulables

#1Rundull:

Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

Si tengo que elegir entre una de las tres, mmmm........., me quedo con:

#1Rundull:

Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.

deividz

Pongame una de Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.), por favor.

Boujack

Como buena hombre, quiero la plancha:
Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco)

B

Pido DVD!

alfa036

había leído mal las existencias y había pedido accesorios de bdsm RIP

hubiera pedido el juego de correas que había más posibilidades T_T

EDIT: hola stream

intelntl

Esposas para Tobillos Bondage, URLOVE® Grilletes Acolchados con Mosquetones para Juegos Sexuales BDSM, Fetichistas, etc.

1 comentario moderado
Trundholm

Vamos a por las guirnaldas

N30

Esposas para Tobillos Bondage, URLOVE® Grilletes Acolchados con Mosquetones para Juegos Sexuales BDSM, Fetichistas, etc.

tute07011988

Me apunto para "Unidad Externa de DVD"

aDryur

El Juego de Accesorios BDSM pa' mí!

mark

Me apunto a Mini Plancha Portátil

Asecas

Me apunto para las guirnaldas

r3dmAn

Las guirnaldas en general: Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.) y Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

joooze

Me apunto al kit de accesorios BDSM, que se acerca el cumpleaños de mi abuela y no tengo regalo.

BeTiS

Va a ser unas risas cuando me lo ponga mi novia xD

Edit: me retiro que me ha reñido la novia! :cry:

iSecOne

Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

SuTaGaR

Me apunto a las guirnaldas!

Estas: Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

dkdvd

Unidad externa dvd

RVA

Una mini plancha portátil por aquí

Furito

Me apunto para la grabadora que no me va a tocar!

_Dante_

Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.

hande

me apunto: "Esposas para Tobillos Bondage, URLOVE® Grilletes Acolchados"
lolz xD

Usuarios habituales