SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

SkyLMT

Pues mi intención es utilizarla para cuando salgo a escalar, y poder hacer panorámicas 360 de las vistas desde los riscos de la sierra de Madrid. Es más, si me toca, me comprometo a hacer las fotos y los videos por la sierra y por el rocódromo, para que salgan cosas divertidas y originales!

jmdw12

Para vacaciones

kritita

Yo me la llevaría a las excursiones y/o a hacer deporte

Lan0s

Participo en el sorteo, suerte a todos!

La usaría para grabar ensayos y conciertos, para los viajes, rutas de senderismo y sobre todo para algunas ideas de cortometrajes o vídeos chorras con altas dosis de humor absurdo.

Comodiin

Para poder hacer un video de 360 grados haciendo skii , podría ser curioso la verdad

Tapanez

Pues yo la usaría para saber a qué demonios se dedican mis gatas cuando no estoy en casa. Imagino que serían grabaciones aburridas, siempre durmiendo, pero me ilu ^^

Suerte a todos.

hamond

Me vendria de lujo para instalarla en la moto para cuando entro a circuito a correr LA QUIEROOOOO

Aeron

Para hacer timelapses :cool:

WuRzAg

para grabar que nunca toca nada ._·

goteNN

Yo la quiero.
La utilizaré para que no me punishee Randurl y para hacer videos de pranks para youtube

roninsilent

Gran concurso! Yo la quiero para grabar a viejas haciendo tai-chi en el parque.

roger_rebel

Yo la usaria para grabar follandome a mi xurri, o en todo caso para grabar a los amantes de mi madre y hacer una pagina voyeur

Darkveider

Ueee me iría de perlas para este verano poder grabar mis vacaciones y festivales

BH99

Carcasa acuática y a los kayak que me la llevo :D

Nucklear

La quiero para grabar el ciclo reproductivo de los pterodáctilos de aquí al lado de mi casa

zErOx

Habrá que participar para poder decir lo de TONGAZO

D

Correr alrededor suyo y hacer un stop motion muy loco.

La quiero!

V4MPIR0

IM IN!

yo la usaría estilo go pro para grabar visitas a lugares, incluso hacer algún video chorras con los colegas, con el ojo de pez se pueden hacer cosas chulisimas, incluso hacer algún montaje/clip amateur de eventos, conciertos..etc

:shutup:

B

Podría ponerlo en la jaula de mis ratas y hacer streaming como aquello del nido. Podríamos hacer porras para ver quien es el macho dominante de la semana (Siempre andan peleandose xD)

sudoGenkii

Yo como el de arriba, me apunto al sorteo para hacer streaming de mi pecera de endlers y caracoles.

LeonMD

I'm in!

charly3

Se lo voy a poner a mi chucho para hacerlo correr y tener vista de perro en 360º!!

ZaEk

BUah mola. La usaría igual en el coche de un colega que corre carreras, tiene que quedar curioso de la ostia ver los adelantamientos y tal.

S_WerT

Yo la quiero para grabar las fiestas que hago en mi yate

XaViMeTaL

Haría el monguer con la cámara:3

Meaven

La utilizaría para las vacaciones, para grabar vídeos por la calle estilo pranks o con el pokemon go, o simplemente para hacer el mongolo.

GODSWIND

Si me toca me la llevo al Everest y os enseñaría a capturar a Articuno

SaDiCoO

grabar escenas en piscinas

HeXaN

¿Sinceramente? La usaría dos días contados para grabar cuatro tonterías y luego la metería en un cajón.

balmunG_

La usaría para grabar ensayos y conciertos de mis grupos de música (sin más pretensiones que para verlo nosotros mismos).

Usuarios habituales