Sorteo: Funda para Iphone 6 con batería externa 3100mAh

B

Vamos a sortear una unidad del artículo de la siguiente oferta: Funda para Iphone 6 con batería externa 3100mAh - 17,99€

Una estupenda carcasa con batería incorporada, para triplicar la vida diaria de nuestro móvil.

Estadísticamente es muy poco probable que os toque el sorteo, así que echadle un ojo a la oferta, que es realmente interesante.

El sorteo se realizará el domingo 24 de Julio a las 23:59 entre todos los miembros del foro que posteen en este thread.

AVISO: Al ser un producto exclusivo para Iphone 6, lógicamente el ganador debe poseer ese teléfono específicamente (u otra persona que deberá hacer la review para que la pueda publicar el ganador). Si no os interesa, no participéis por participar. Si el ganador no realiza una review debido a que le es imposible por no tener acceso a este modelo determinado, pediré su ban de MV.

El ganador se compromete a realizar una review detallada del producto, con vídeos y fotos, para Amazon.

Sin más, suerte a todos.

E
#1Rundull:

El sorteo se realizará el domingo 17 de Julio a las 23:59 entre todos los miembros del foro que posteen en este thread.

supongo que será 24 o 31 xD

Suerte!

1 respuesta
B

YO! ya tengo regalo para mi padre

B

#2 Se me ha olvidado cambiar eso en el copypaste.

Nubecillo

Want!

-db-

want too

Gilgamesh

Me apuntoooo así podré capturar más pokemon

Leugrim

Me apunto, suerte a todos.

PkT

Me aunto, suerte

Fit1

apuntome

Kb

me apunto, regalo de cumpleaños perfecto para mi padre

RyaNxXxX

Me apunto! Perfecta para salir con la bici! :D

Sust0

Perfecto para mi teléfono.

luzius

Me iria genial, me apunto!

DARIK

me apunto al sorteo, pillo iPhone 6 de mi padre

LaChilvy

Mi iPhone 6 y yo nos apuntamos.

TempeS

Giev me plx

Cukie

De verdad tanta gente tiene un movil que cuesta entre 500/600 napos? xD luego nos quejamos, suerte a los participantes anyway

penetration

participo!

Mejoker

Participo! Suerte a todos, lo haré con el de mi novia que el mio es el plus...xd

Whose

Me apunto, suerte a todos.

squ4r3

me apunto, suerte!

brakeR

gl me !!

ifenlor

Lo quiero para mi padre.

Yo no tengo un iphone , lo juro!

AbYdoS

Me apunto!

zYctest

Lo quiero :/

w4lk3r

suerte

LinkinTC

me apunto! justo estaba mirándome una powerbank, pero si es una funda+batería pues mucho mejor.

legent

Me apunto

hamond

Otro k se apunta por aki, vendria bien para el Pokemon GO

Usuarios habituales