Spotify Premium 3 meses por 0,99€

Ivlas

#30 software como spotify los hay a patadas, sin publicidad, algunos es verdad q te piden conexion a internet, pero vamos, ni q fuera un problema, quien no tiene internet en su telefono o en su casa?

Es verdad q si quieres atravesar el desierto y vas a estar incomunicado X horas, pues vas a tener q tirar de tu biblioteca musical (oh, drama), pero vamos, donde yo vivo hay wifi gratuito cada 5 metros, cosa q tampoco es problema si eres tacaño como para querer gastar datos del telefono.

Que si nos vamos yendo a extremos del caso tipo:
yo vivo en una ciudad donde no hay wifi y no tengo cobertura, ademas no quiero gastar datos del movil porque no tengo suficiente para el resto de cosas, y encima no quiero usar mi biblioteca musical en caso de q esto ocurra... pues... te dire.

Pero vamos, como no hay alternativas y posibilidades para no gastarse un duro y escuchar la musica que quieres. No hablemos ya del cine o de las series.

1 respuesta
B

#31 Bueno pero dime nombres de Software que te ofrezca el servicio que te ofrece Spotify y sin anuncios.

Yo sólo conozco Google Play y también es de pago. También estaba Grooveshark pero chapó, además tenía un desorden en la bilbioteca de 3 pares de cojones, un montón de canciones duplicadas, mala calidad de audio, desorden total.

La época de "quiero escuchar música" y tener que ir a una biblioteca pre-descargada en emule/torrent ya pasó. Ahora pienso "me gustaría descubrir grupos nuevos de Funk" y me pongo una de las varias playlist que tiene Spotify de gente que no conozco, si me gusta me lo guardo y sino no.

4 1 respuesta
tuput

Yo ahora que tengo wifi en el coche, no puedo vivir sin spotify. La verdad es que es un lujo para ir escuchando bien de música sin tener que andar con pendrives o cds

Jaxter

#22 Anda que con una búsqueda en Google lo he sacado en un momento xD http://try.deezer.com/summer-es/

Y bueno, vuelvo a mencionar a #1 por si lo quiere poner.

#32 Y vaya, que justo lo que pides es Deezer. Parece que me paguen o algo pero es que a nivel gratuito le pega unas vueltas a Spotify. Luego ya si entramos a pagar es discutible.

3 respuestas
B

#34 Lo que me imaginaba, he hecho 6 búsquedas de cosas relativamente poco conocidas que están en Spotify y me ha encontrado 0. Si ya Spotify me parece que faltan muchas cosas, cuando pruebo alternativas faltan esas cosas x10.000 más

2 1 respuesta
I

#34 no te engañes, Deezer está muuuuuuuuuy (pero mucho eh) por debajo de Spotify, en su versión free y en su versión pago, te lo dice alguien que ha probado por mucho tiempo ambas, y no le llega ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
Jaxter

#35 Al menos no te ponen anuncios sin pagar. Qué menos. Ya si quiero algo más específico pues lo escucho a parte.

#36 No sé, a mi el tema anuncios me parece clave.

2 respuestas
I

#37 Deezer también tiene anuncios a tutiplén (más que Spotify me atrevería a decir)

B

#37 Pero vamos a ver para qué quiero yo una aplicación para escuchar música para no poder escuchar la música que quiero y tener que estar "escuchando aparte" todo el rato? Para eso me pongo Spotify gratis y tengo un catálogo inmenso y escucho la música.

Es que no sé, creo que hay diferentes tipos de usuarios, y hay gente que le gusta la música para no muy a fondo, se escucha lo típico que está en todas las apps y listo. Pero en cuanto tienes un gusto un poco más concreto y especializado ya es literalmente imposible encontrar catálogo.

Ya es un Spotify y me jode que falten muchas cosas. Para escuchar el 100% de lo que quiero tendrían que combinar soundcloud + spotify + youtube. Así que me entra la risa con éstas pseudoalternativas que tienen una mierda de catálogo

1
AlunaGeorge

P2P > Spotify

1 respuesta
I

#40 Ni de lejos jajaja

2
Gr0undz

#34 "Esta oferta especial no está disponible en tu país." :'( Soy de España e_e

Bisk

play.spotify.com + addblocker en chrome y adiós anuncios.

Jawistoff

Done. Gracias por el aviso!

neoalex88

Pillado para el veranito viene perfectisimo. Gracias por el aviso :)

10 días después
Zius

una cosa que ofertas tienen normalmente? esta de los 3 meses también la sacan cada x tiempo

Hachu

#13 Pues yo en la vida me he comido un anuncio, debe ser que tengo una cuenta bastante vieja. Tambien me paso con la limitacion que pusieron en su dia de unicamente poder escuchar X minutos que tampoco me la comí.

Para mi , lo unico bueno que tiene el premium es el modo offline .

Zius

#17 Como haces para pasar las canciones playlists y demás de una a otra?

1 respuesta
Sarra

#48 playlist colaborativa por ej.
spotify:user: (el user que tiene la playlist):playlist: (ID de la playlist)

la tienes con la "main" pero con la otra si os seguiis puedes añadir y seguir editandola.

carlos1603

Yo he usado esa oferta hace dos años o así y cada tre meses me hacia una cuenta nueva y me dejaba pagar con la misma tarjeta y sin problemas .. probadlo a ver si cuela soy de la opinión que si puedes permitirtelo usa premium le da bastante vueltas a cualquier aplicación.. Pero a quien no esté dispuesto a pagar por el trabajo de otros bueno así va todo unos que se pasan de tacaños y otros que quieren cobrar demasiado..

iPoded

Que risas de thread... sobre el precio xe Spotify, está la opción de pagar 2,50 € al mes y la gente racanea, me parece cojonudo. Del pack family se formaron en esta web 1 gruñpo por 2 razones muy simples. La primera ss que yo monté el primero y nadie más quiso seguir con los grupos y la segunda es porque el moderador lo cerró por su propia voluntad sin siquiera preguntar si se formarían más grupos.

La gente usa spotify premium porque el tener la posibilidad de bajar tu playlist ahorra datos, algunos de por aqui van com 500 gb de datos por lo que se ve, o simplemente no llegan a comprender que hay ciudades en las que no hay wifi gratis cada 5 pasos, el caso es piratear porwue 2,5 euros al mes es mucho, sobre todo para un servicio que te da baztantes horas de entretenimiento.

Ale a disfrutar.

2 respuestas
Chaktet

#51 Pero segun creia yo el spotify family no lo podian usar 2 personas a la vez no?

1 respuesta
iPoded

#52 Para nada! Lo usais a la misma vez los 6, es tu cuenta independiente con premium, la diferencia es que en vez de 9,99 al mes pagas solo 2,50, 14,99€ a dividir entre 6 personas. Y ess bastante buena la opción.

DaniRC1993

Me lo voy a pillar para estar todo el verano sin anuncios pero me da miedo acostumbrarme a lo bueno y luego en tres meses volver a los odiosos anuncios de reggeaton y no poder aguantarlo.

13 días después
K-2

Ha desaparecido lo de tres mesese por 0'99??? Lo vi y dije, mañana me lo hago, desde entonces he buscado alguna que otra vez y imposible encontrarlo. Capaz que era 30 de junio y la p oferta acababa al día siguiente... :(

B
#51iPoded:

La primera ss que yo monté el primero y nadie más quiso seguir con los grupos y la segunda es porque el moderador lo cerró por su propia voluntad sin siquiera preguntar si se formarían más grupos.

Oh, disculpa, pensaba que ya había respondido esto.

Lo cerré básicamente porque me empezaron a llegar "resellers" de cuentas a proponer negocio.
Obviamente no voy a permitir estas cosas en el foro:

Lógicamente, tras esto, no voy a permitir que se organicen más grupos de Spotify en este subforo.
Ofertas individuales, las que queráis. Grupos, ni uno más.

iPoded

Me alegra ver que tienes claros los conceptos de "formar grupos para beneficiarse 6 personas" y "vender cuentas de Spotify".

1 respuesta
B

#57 Para mi es exactamente lo mismo. De modo que, se prohíbe y listo. Muerto el perro, se termina la rabia.

iPoded

No si veo que como de costumbre mal interpretas las cosas y crees que es un ataque hacia ti.

1 respuesta
B

#59 No malinterpreto nada, iPoded. Tú sacaste tu cuenta (y no dudo de que fuese el método que proponías). El problema es que los que venían detrás ya estaban empezando a recibir los MPs de este tipo de resellers.
Obviamente no voy a permitir ese tipo de cosas en este subforo.

Y no, no pienso que es un ataque contra mi, tranquilo. Si lo pensase, ni me habría dignado a explicarte el motivo del cierre del thread.

P.d.: Agradecería que me quoteases (#X) al dirigirte a mi. Si no, puede ser que se me pase el responder.

1 respuesta

Usuarios habituales