SSD M.2 NVMe WD Black SN750 1 TB con disipador a 99,99 €

MrJ

#90 Yo te doy 5000 mejor

EDIT: Vaya edit xD

Prava

Me han dicho que me peine. Así que gl hf para los afortunados.

Parsifal

Bueno, he hecho la reclamación por teléfono, y lo que me ha venido a decir el tío es que el papel de la queja le irá muy bien ahora que vienen fiestas con tantas comilonas, para limpiarse bien el culo

1 respuesta
BH99

Yo he reclamado, a ver que pasa...

JuGuLaToR

Otro cancelado por aquí ...

B

El mio ha desaparecido de Pedidos :S

Y correo de "manifiestamente erróneo".
Luego les llamaré y diré que lo manifiestamente erróneo era el precio original de 300 eur, que dejen de inventarse precios originales para exagerar los descuentos, que eso es ilegal además.

iZiDuR

Cancelado, me hacia falta ese puto disco duro. Ahora es cuando hay que llamar a Amazon y nos regalan 5€ para nuestro siguiente pedido. Como siempre.

1 respuesta
mxz239

Joder, tengo entrega para el domingo pero aún no está enviado, me parece que voy a caer también

1 respuesta
berbe

Me acaban de enviar un correo diciendo que el precio era manifiestamente erróneo, así que me han cancelado el envío

Iwywnsb

#97 A mí me han ofrecido esos 5€ y me han pasado el enlace a una alternativa a precio similar, el Crucial P1 CT1000P1SSD8, y les he dicho que no a ambas cosas. Me han metido en una supuesta lista de reclamación como cuento en #89 en la que "se está evaluando la posibilidad de que una vez tengamos nuevamente inventario de estos productos se envíen a nuestros clientes pero al mismo precio".

2 respuestas
Parsifal

#100 te lo han ofrecido por teléfono?

1 respuesta
Daidum

A un colega le sale como enviado, ha tenido suerte?

Iwywnsb

#101 Por chat

gfcn

Yo lo compre a la 1:30 que lo vi en un canal de Telegram y lo tengo de camino.

B

#98 Yo estoy igual pero vamos 0 esperanza.

inki

#100 Que diferencias hay entre el WD y el que te han ofrecido? Crucial P1 CT1000P1SSD8

1 respuesta
josanwxz

https://ibb.co/y84rYxj

y aun así me sigo sin fiar, el mio viene de Italia. A los que os lo han enviado de donde viene?

2 respuestas
Iwywnsb

#106 Por lo que he visto es más lento, no tiene disipación, es "más caro" (considerando el precio de la oferta) y por lo que dicen el disco al pasar archivos grandes empieza bien pero al poco tiempo pega un bajón drástico

1 1 respuesta
Ivan007valla

Estuve a 0, de comprarlo, pero me tienen que devolver pasta en cheque y se la están tirando larga los cabronazos... No me hace falta pero así meto 1TB de espacio para juegos, que siempre viene bien (no diógenes).

Si hubiera tenido saldo lo pillaba, y encima anoche según salió el aviso, que me lo habrían mandado :<

ReddRay

#107 el mio de polonia, concretamente desde Kolbaskowo

Zay

Cancelado por aqui tambien, demasiado bueno para ser cierto

ivan817

#107
lunes, 23 de diciembre
El pedido se ha enviado
Saran, FR

1 respuesta
lukimator

#108 Vamos que era QLC mientras que el WD no

1
Titan89

cancelado como no, siempre me toca😭

dag0n

cancelado por aquí también :_

kupacia

Cancelado :sob:

emosido engañados

Korvael

Esta mañana me puse en contacto con atención al cliente por chat y lo típico, muchas disculpas pero que la chupe.

Al rato me mandaron un correo pidiéndome disculpas de nuevo e intentando justificar la cancelación.

Hace un rato me han llamado dos veces, no lo he cogido porque estaba comiendo. Al buscar el número, resulta que es el de atención al cliente de Amazon.

¿Alguien sabe qué carajo pueden querer? ¿Volver a disculparse? La verdad es que insistí bastante en que iba a evitar usar la plataforma siempre que me fuese posible a partir de ahora.

BeLc3bU

Lo que me han respondido después de reclamar:

NSFW

Ni los 5€ me han dado! xD

1 respuesta
Iwywnsb

#118 Venta a pérdida dice, pero si han vendido miles de unidades "a pérdida" xD
Vaya parrafazo te ha soltado para decirte que te metas el disco por el culo xD

1
Ukmadorian

Estas mañana me salía como enviado y lo cancelé por que mi placa no era compatible... tonto de mi xD

Usuarios habituales