SSD M.2 NVMe WD Black SN750 1 TB con disipador a 99,99 €

CaNaRy_r00lz

Ostia pues yo no lo pillé esta mañana pk al mandarlo a UK llegaría cuando no esté allí y paso que no me fio de los pajaros de mi casa xD

mxz239

Por lo que comentáis aquí, los que lo recibireis ha sido porque se ha mandado desde otros países, que esta mañana tendrían la orden de envío y lo hicieron, mientras que en España se han paralizado a tiempo.

1 respuesta
Prava

#122 No, los que lo reciben lo harán porque se envió antes de que vieran nada.

Yo entiendo que el sistema funciona de la siguiente manera: tienen un algoritmo que controla el volumen de cada producto y cuando ven un volumen muy anormalmente alto... ponen a un humano a ver qué coño ha pasado. El de atención al cliente me ha dicho que les habían pedido miles de unidades...

3 respuestas
mxz239

#123 Lo digo porque la mayoría de envíos que he visto, parece que son de otros países, no me suena haber visto algún envío desde Amazon ES.

También habrá que dar gracias a los subnormales que se dedican a comprar 5 para revenderlos en Hard2mano/Wallapop

1 respuesta
Word-isBond

#123 ¿Así funciona? Yo pensé que ponían esas ofertas locas por X número de unidades de las que se querían deshacer rápido, y que luego cuando no tienen más, al resto le daban cualquier excusa.

#124 Pues puede ser, el mío viene del mismo que #112

1 respuesta
B

¿A qué número habéis llamado para reclamar a Amazon?

Hukha

Wait, kapasao?
A mi me lo han enviado hoy

MrJ

A mi de momento me sale como enviado, ya me temo lo peor xD

Lo compré según se público por aquí y telegram a eso de la 1 de la mañana

1 respuesta
ReddRay

El mío salía de Polonia y está ya en Alemania

mxz239

#128 De dónde ha salido?

A mí me pone que llega el domingo, sin confirmación de envío ni cancelación aún, supongo que mañana me caerá la cancelación

2 respuestas
gfcn

#130 Yo lo pedi el domingo por la noche (ya era lunes a las 1:30) con envio gratuito y me dice que para el 31 lo tendre.

Y esto es lo que pone en el seguimiento:

lunes, 23 de diciembre
7:18 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Garbsen, Hannover DE
El pedido se ha enviado

MrJ

#130 Teniendo en cuenta que llega el domingo, de España no desde luego xD

Pero si que me mandaron el correo que me lo habían enviando y tal

EDIT: 'GIDY, Centre-Val de loire FR', vale, parece que Francia xD

sr_morao

Si lo envian a gente y esa gente pone la confirmacion del envio podriamos reclamar,el mensaje error de precio comunica amazon es falso?

1 respuesta
EiNh4nDeR

A mí no me aparece de dónde viene, sólo que el pedido se ha enviado y llega mañana antes de las 22h.

1 respuesta
Elinombrable

#133 Lo dudo. Que se hayan hecho envíos antes de que se detectara el fallo no implica que siga siendo un fallo. Aquí no vale lo de "es un error pero como a ese le coló, yo también quiero".

iZiDuR

cuando a alguien le llegue que ponga foto y avise.

Chikedor222

Me lo acaban de entregar. No tenía ni idea de que andaban cancelándolo.

1 comentario moderado
ivan817

#138 En serio? Vete a tomar por culo

1 respuesta
mxz239

#139 Por qué se le ha moderado?

2 respuestas
ivan817

#140 Era un tío registrado hoy que ofrecía prestamos -.- poniendo email y telefono.

1 respuesta
mxz239

#141 Tenía más probabilidad de que le pillen un préstamo, a que nos lleguen los SSD a más de uno. Aún no se nada del mío, no está en enviado y me parece que hasta el jueves no habrá novedades. ¿Alguien más lo tiene para el domingo o posterior, pero sin enviar?

1 respuesta
hda

#140 le he metido un buen banhammer 🤗

1
Aenx

Llegada antes del 31 de diciembre

Pero como #134 no pone de donde se ha enviado .

Eskimo

#142 A mi me pone lunes 30 aun sin enviar.

CaNaRy_r00lz

#123 Yo pienso que es lo mismo, si un producto de repente en un espacio corto de tiempo tiene un volumen alto de pedidos salta un warning en el sistema, a no ser que se haya puesto en descuento, en plan pones precio y luego en una casilla marcas que es descuento entonces puedes esperar un numero alto de pedidos, sino en el black friday se volverian locos

#125 Se puede dar el caso, pero supongo que tienes opciones para contorlar que eso no salte ninguna alarma, de todas maneras por ejemplo yo en su dia cuando compre 32gb de ram por 100£ cuando lo normal eran 150 fue pk no habia stock, y no creo que por 50£ tuviesen un gran numero de pedidos

Yo lo que flipo la cantidad de llorones por no decir otra cosa (hola mods) que hay, sabes que es un fallo y aun asi intentas sacar la mayor ventaja posible, eso si, la mierda de gobiernos que tenemos y politicos, ahi levantas el culo y lo abres bastante bien para que te sigan jodiendo gg spain

B

Ni "venta perdida" ni "manifiestamente erróneo" ni ninguna excusa del estilo, esto ha sido una "oferta" con una cantidad de pedidos fuera de lo esperado y una rotura de stock bastante importante. Fallo de precio es una TV o un móvil a 30€ en vez de 500€. Esto no ha sido fallo de precio por mucho que digan, el mismo producto en amazon FR está ahora mismo a 160€ y también estuvo a 145€ ayer.

A mí no me han mandado ningún tipo de correo, ni me lo enviaron ni me lo cancelaron. Sé que si no lo mandaron en su momento ahora no lo van a mandar, pero no entiendo porque tardan tanto en cancelarlo.

1 respuesta
A

#147 En el Amazon canadiense está a 137. Por las bolas que cuentan los Amazon cuando hacen una de estas cada vez me dan menos asco cuando les intentar estafar haciendo gitanadas.

1 respuesta
B

#148 Es una vergüenza la verdad, y como siempre el cliente sin nada que poder hacer. Pero bueno casos como este no son raros ni para Amazon ni para otras tiendas.

A mi no me corría prisa, de hecho no podría usarlo hasta cambiar el pc. Pero he visto que estaba a la altura del 970 a casi mitad de precio y he dicho venga va..
Qué se le va a hacer.

1 respuesta
A

#149 Podrían tener un sistema de stock que te diga "se acabó" en tiempo real y ya está. Pero quizas nos pensamos que están las cosas muy avanzadas cuando en realidad todo es una cutrez de unas dimensiones indescriptibles. Quizá los hacen en plan overbooking como los billetes de avión y luego mentimos un poco y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales