SSD M.2 NVMe WD Black SN750 1 TB con disipador a 99,99 €

B

#150 No si a ellos les cunde tenerte el dinero retenido ahí durante x tiempo.

El año pasado los de pccomp hicieron algo parecido, pillé una 1080ti cuando quedaban el 40% de las unidades y nada. Cancelada al día siguiente, estaban ofertando producto del cual no tenían stock.

jorejore

ya no esta no?

1 respuesta
Unr3al

#152 siempre puedes comprobarlo por ti mismo o leer un poco el hilo.

1 respuesta
FUNnn

#153 Es mejor esperar pacientemente 2h a que un buen samaritano responda personalmente

B

#93 hombre tu desde el momento que has pagado has firmado un contrato con la empresa y esta tiene 30 dias para cumplirlo o darte el doble del importe tu sabras si quieres denunciar o no pero ellos tienen las de perder

1 respuesta
A

#155 Son 14 días desde que indicas tu derecho de desistimiento, pero bueno XD

1 respuesta
B

#156 no se de que estas hablando pero no es de lo mismo que yo

1 respuesta
A

#157 Cuál es esa ley de la que hablas?

1 respuesta
Lecherito

Siempre que hay un error de precio se habla de lo mismo xdddd

1 respuesta
B

#158 esta maquinon

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

#159 se ve manifiesto una rebaja de menos del 50% xd

Va para hacerte un favor

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.

1 respuesta
A

#160 No veo que diga nada de 30 días, sino de que tienes que ser informado de la falta de disponibilidad maquinón

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

1 respuesta
B

#161 claro porque hay sentencias donde establecen que el plazo prudencial si no se ha especificado algun otro es de 30 dias pero que tampoco vengo al foro a ense;ar nada a nadie

mxz239

Pedido enviado (parece que nacional). Fuck yeah!

1 respuesta
B

#163 Te pone de donde ha salido? o solamente "enviado"?

1 respuesta
mxz239

#164 no pone nada, por eso presupongo que es nacional, mañana miraré de nuevo a ver.

1 respuesta
B

#165 A mí también me aparece como "enviado" a secas. Pues a ver si es verdad y nos llega.

Word-isBond

A mí me acaba de llegar a casa. Si os pone enviado y aún está en plazo, no perdáis la esperanza!

TempeS

Recibido por aquí

Eskimo

Enviado esta mañana desde Schkeuditz, Sachsen DE

MrJ

Otro recibido

ivan817

Acabo de instalar W10 y el CSGO y a veces me da microlagazos tanto ingame como en el escritorio. A alguien más le pasa?
Placa: aorus x470 gsming 7 wifi
Gráfica: gtx970
Proc.: Ryzen 7 2700x
El anterior SSD de 240gb no me daba este peoblema.
He instalado todos los drivers.

1 respuesta
FUNnn

Recibido!
Ahora me tengo q pillar placa, micro, ram...

Darkcitric

Otro recibido por aquí!

FUNnn

Para no tener que comprarme todo un ordenador entero... Me podeis confirmas que este adaptador es el correcto? Formato B, M, pcie, ahci, nvme...?

https://www.amazon.es/EZDIY-FAB-Adaptador-Express-Soporte-disipador/dp/B07T1GGG27/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nvme+to+pcie&qid=1577639500&sr=8-3

Y que tal van este tipo de adaptadores? Problemas de detección, clonación...?

1 respuesta
SikorZ

#174 No entiendo muy bien para que lo quieres, tienes un ssd nvme o m2 y una placa sin este puerto? :/

1 respuesta
FUNnn

#175 Pues que no lo necesitaba, pero como ya lo tengo a precio de ganga, pues habrá que usarlo. Clonaré mi viejo ssd de 128gb, y pondré este por pcie. Sino, la otra opción es cogerme casi un ordenador entero, que no necesito...

1 respuesta
SikorZ

#176 Te has pillado la oferta de 99.99 cancelamazon no? Jaja

Pues por lo que leo si debe valer

1
Cr3ative

Yo ya lo tengo montadito, me ha costado un poco porque me daba pantallazo azul al instalar windows, he tenido que poner un firmware mas antiguo a la bios (Msi Tomahawk Max) y ahora funciona correctamente.

Word-isBond

A mí me va perfecto, lo tengo casi lleno ya xD

gfcn

#171 Quizas W10 este actualziandose

Usuarios habituales