SSD M.2 SATA WD Blue 500 GB 3D NAND 55,98 € en Amazon.fr

thrazz

Supongo que se los van a empezar a quitar de encima porque han lanzado ya los WD Blue NVMe por 85 €.

El mismo en Amazon.es, mínimo de 60,99 €:

Krosita

Y aun con estos preciazos todavia hay gente sin SSD :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

Tengo que ver si mi placa es compatible

Pinchejotron

mi pc va rapido con mi hdd sata 2 5400rpm

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Lo dudo con un hdd de 5400rpm.

1 respuesta
lebrilla

Está troleando maiki

Ultrajex

#5 xDDDD

ToXiC487

Pone "Generalmente se envía en 1 a 3 meses.". Realmente puede tardar tanto? Sería siendo igual de fácil tramitar la garantía o sería mejor hacerlo directamente con WD?

2 respuestas
HeXaN

Tenéis un MX500 por 10€ más que es superior a este.

jonhy_walker

#2 no creo que nadie tenga un pc sin ssd a estas alturas

2 respuestas
Markitos_182

#8 que te lo diga mejor @ccoKee pero creo que WD te envía discos refurbished

#10 oh boy https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/afecta-disco-duro-rendimiento-juegos-sandbox-631422

2 1 respuesta
lebrilla

#11 cuando WD vende discos refurbished suele decirlo cl@ramente además de tener descuentos bastante grandes.

Esos ssd son nuevos.

1 respuesta
Aidanciyo

#10 no trabajas en el sector verdad? 😅

1 respuesta
jonhy_walker

#13 la verdad es que no, lo mío son los coches :)

1 respuesta
Aidanciyo

#14 este mes he estado pidiendo presupuestos para mí empresa. Sobre unos 7000€ en pcs. Y los sitios que me mandaban eran casi todos hdds mecánicos, he tenido que pedir ssds expresamente.

1 respuesta
Markitos_182

#12 Estoy hablando de RMAs. #1 lo vende Amazon FR, no WD.

B

#8 Yo compre en amazon un WD a una tienda de Madrid y tuve que hacer RMA a los 2 meses, me remitieron a WD tanto amazon como la tienda. Y bueno, tramitar con ellos a parte de tener que pagar los gastos de envio y que me calzasen un refurbished DOS veces cuando mi producto lo habia comprado nuevo pues no fue muy dificil y despues de tanto rollo, al final me acabaron mandando un Caviar Green de 5TB cuando el mio era Blue de 4 xD.

jonhy_walker

#15 al final los que venden ordenadores no son gente cualificada, es una pena.....

katshu

Huir de WD

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Markitos_182
  • Aidanciyo
  • lebrilla
  • HeXaN
  • Pinchejotron
  • thrazz