Star Wars: Imperial Assault a 69,95 €

thrazz

Lo pongo en hilo aparte del resto de rebajas en juegos de mesa porque es muy buena oferta. Es un un juego de mesa 2 a 5 jugadores que tiene tanto una campaña cooperativa como un modo de juego de un jugador contra otro.

Si lo compráis, tiene también apps que lo acompañan y lo extiendenincluso para jugar solo:

HeXaN

Si os gusta Descent probad este porque es mejor en todos los aspectos. Eso sí, preparad la billetera porque tiene expansiones para parar un tren.

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Y valen 24€ minimo.

Pezpala

Es muy complejo?

SeYc

Yo tuve suerte y lo pillé a 75 en una feria de juegos de mesa.
Tengo todas las expansiones menos las 2 últimas y ya hemos jugado 3 campañas.

Complejo no es especialmente (todo depende, si solo has jugado al monopolio o al trivial pues si).
Lo que siempre trae polémica son las normas. Están muy bien explicadas, pero una simple palabra cambia toda la mecanica de alguna norma. Muchas veces hemos tenido que tirar del manual en inglés para aclarar alguna cosa ambigua. (por ejemplo gasta que aprendimos a diferenciar entre "moverse X casillas" y "ganar puntos de movimiento" estuvimos haciendo un montón de acciones mal xD)

1 respuesta
Weisho

#5 Como consejo aparte para eso XD esta el foro de fantasy flight, mucha gente ha posteado dudas que lo mismo tienes y a las malas puedes ponerlas tu. Yo como solía jugar los findes, las dudas que no nos quedaban del todo claras las soltaba por ahí xD

1 respuesta
TheBis

Justo estoy terminando una campaña del Descent y viendo que éste es igual, lo he pillado 🙈
Una cosa que me fastidió del Descent es que algunas figuras no te vienen, principalmente bosses. Te dan fichas de cartón para simular la miniatura.
Voy a echarle un ojo a ver si hay modelos de figuras para imprimir en 3D.

1 respuesta
SeYc

#7 en este también pasa. Vader y Luke vienen con ficha (se compran aparte), pero luego te viene un AT-ST xD

#6 estuvimos jugando una campaña entera mal con Jyn Odan, porque su movimiento al disparar no cumple las normas normales. Ahora es mi personaje favorito.

4 meses después
SeYc

refloto
https://www.amazon.es/s?k=imperial+assault&i=toys&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2CS8JLY1QHCVV&sprefix=imperoa%2Ctoys%2C160&ref=nb_sb_ss_sc_1_7

Están casi todas las expansiones y las figuras extra rebajas de precio.

Yo me he pillado una de las últimas expansiones de 60€ por 30.

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TheBis
  • Weisho
  • Pezpala
  • JohnVoiden
  • HeXaN
  • thrazz

Tags