Starbucks: Bebida a elegir GRATIS 3 días consecutivos

nerkaid

#30 A eso voy precisamente, no sé si te equivocaste al quotear.

1 respuesta
Igneox

#31 No, quizá es que no estoy entendiendo la conversación. Por eso no estoy afirmando nada, de momento.

HammelSF

Si algún mod puede editar el título, los días no han de ser consecutivos.

#17 He actualizado, es solo para nuevos registros. Y sí, puedes hacer ...

#15 Está claro el target: pijos de la zona alta y guiris xD

De todos no salen todos ahí, falta el del Mare Magnum por ejemplo.

1
RusTu

#21 Segafredo, Delta o Candela, cualquier mierda me sabe mejor que el del Starbucks xD

kanedar

#30 el cafe de starbucks es bueno, y las mastrenas que tienen son de las mejores del mercado. Hasta un mono prepararía un buen cafe con ellas. Lo que es una basura si te gusta el cafe, son sus bebidas con siropes. O sus lattes que son leche manchada de cafe.

Pero si te gusta el cafe te animo a que vayas y pruebes un cafe solo, te sorprenderas. De hecho si lo pides te pueden hacer una french press de la variedad que quieras de la que tengan. Recien molido en el momento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 #30 He ido un par de veces a starbucks y me han vendido agua sucia. Sera de la calidad que querais, no me gusta. Sera cosa mia.

Igneox

#35 El café de starbucks es bueno. La cagan en el tostado. Deja de ser bueno para ser normal. Una prensa francesa vale 20 euros.

1 respuesta
Prava

No he ido a Starbucks, pero también hay que pensar que la mayoría de los españoles estamos acostumbrados no al CAFÉ sino al TORREFACTO.

kanedar

#37 discrepo respecto a lo del tostado. De hecho dentro de las variedades que tienen, no solo varia el origen si no su grado de tostado.

No me referia a la cafetera, si no que te hacian una y te daban las tazas que quisieras para tomarla en el local. Cuando trabaja ahi valia 7€ que te sirvieran una french press de litro. Habia gente que venia con amigos y se tomaban una de esas en vez de otras bebidas. Sigue siendo postureo puro, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Igneox

#39 Pueden cambiar el origen y seguir siendo un tostado demasiado alto para una calidad acorde al precio pagado. Su tostado es muy alto, con lo que da igual el origen y el tipo de café que compren.

Me refiero a que una prensa francesa no implica nada respecto a la calidad del establecimiento. Debería ser lo normal tenerla. Más rápida y más fácil que cualquier otra.

1 respuesta
zazgan

Que starbucks ni que ni niño muerto.

El café se hace de pota.

1
kanedar

#40 a ver. Pero de que cafe me hablas? Si es el espresso roast, que es el que usan de base para sus bebidas, no estoy de acuerdo. Es un tostado medio para cualquier estandar de la industria. Si vas a por lo que tienen de un solo origen, si que suelen ponerte cafes más tostados, como el sumatra que tienen. Pero igualmente tienen cafes con muy poco tueste, como el veranda blend. Por eso me sorprende que critiques el tostado, al tener tanta variedad.

Pero no creo que te refieras a ninguno en particular. Aprovecha la oferta y prueba a ver si sigue pareciendote una mierda.

1 respuesta
Igneox

#42 Puedo tener 1000 cafés y los 1000 tostarlos alto. Un tueste medio en comparación a lo que hay en España. Un tueste alto para ser una cafetería de especialidad. Tienen un tueste alto porque si no, no podrían tener una calidad igual en todos sus establecimientos y en unos sitios tendría unas propiedades y en otros sitios, otras. Teniendo un tueste mayor, te aseguras que todo el café salga igual y lo puedas envíar a cualquier parte que en cualquier parte sabrá igual.

Si es que no entiendo en que estamos discrepando. Starbucks compra muy buen café, el problema es que lo tuesta demasiado alto, por lo que da igual lo que compren

1 respuesta
AlejaaaN1

#43 yo creo que el problema de starbuck está en lo largos que los tiran para las mierdas que hacen.

Tienen buena materia y buenas máquinas, el café espresso está muy bien.

La pena es que en Murcia tenemos grandes empresas con cafés cojonudos, cada vez que salgo de Murcia véase en Albacete Madrid Cordoba etc los cafés son mierda

1 respuesta
Igneox

#44 Encima los extraen largos? je, pues añadelo.

Que buenas empresas hay en Murcia? porque solo conozco una.

En Madrid están los mejores cafés de España.

2 respuestas
quickkk

Cuanto experto en cafés hay por aquí, me gustaría ver una cata a ciegas, por las risas

9 3 respuestas
B

Es un poco timo porque no es válido en todos los starbucks. Por ejemplo, ninguno de los dos que hay en Grancanaria tienen esa oferta.

intelntl

Si os gusta el café os invito a que busquéis alguna cafetería de especialidad en vuestras ciudades. Os vais a llevar una grata sorpresa al probar a que sabe el café de verdad y no las pseudo bebidas que sirve esta multinacional.

Además seguramente estéis ayudando a un pequeño negocio y al pobre granjero de Guatemala/Brasil/Colombia/Kenia/...

Para los de Madrid probad "The Fix"

The Fix, link a Google Maps

2 respuestas
Hwo4rang

Solo es valido en España y Portugal??

_Rpv

Qué el café del Starbucks es malo xd lo que hay que oir. De los sitios a los que he ido es el que más me gusta, y a veces prefiero pagar más y estar en un ambiente más agradable. Y los días que el ambiente me da igual, Tim Hortons <3

#48 Iré por probar. Pero eso de que este especializada en café... De todas las fotos de Google solo sale un café.

2 respuestas
Apedreador

Siempre he sido bastante reacio a cafés a 4 euros, voy a probar a ver si está bueno. Eso sí, como no haya diferencia con el de 86 centavos de la universidad, me voy a reír bastante.

mDity

#46 jooooooder. leyendo a la peña tal que así:

HeXaN

#46 Como esas de vinos que hay en YouTube donde quedan en evidencia... Ya no hablemos de las pruebas a ciegas de calidad de MP3 y auriculares.

1 respuesta
Igneox

#46 Hombre, voy a dedicarme a ello, algo tengo que saber, aunque sea un poquito.

#48 The Fix es buenisimo y muy muy profesionales.

#50 Si estás acostumbrado al de 86cents de la uni, un café de especialidad te sabrá regular hasta que te acostumbres. Y si, The Fix es una cafetería de especialidad, y de las mejores de Madrid.

#53 Yo he hecho catas a ciegas y he acertado cuando un vino es peor que otro. No siempre, pero se nota. El truco está en no ser subnormal y creerte el puto amo pensando que ciertas cosas SOLO están en ciertos vinos que valen 2934283095 euros. Yo he dicho que un vino de 1800 euros sabía a basura y me han mirado con cara rara. Esos son los que quedan en ridiculo en esos videos de youtube. La pomposidad.

2 respuestas
F

No voy al Starbucks ni gratis. Pero qué puta mierda.

abE

Pues yo lo he intentado y todo el rato me peta la app al buscar el starbucks más cercano... quiero mis 3 aguas sucias coño!

2
hitsvil

#1 abre thread para “regalarnos” 3 cafés y se convierte en hilo de hate a Starbucks. Desde luego Mv cada vez da más asco

2
Cometin

#13 El problema no es la calidad del café, es como lo preparan. A la gente que nos gusta el café fuerte eso de que te pongan un café de 300ml pues como que no... Así que si, para la gente acostumbrada a como se prepara el café en el mediterráneo es una mierda de elaboración.

PuNTo

Esto de pagar por un café cuatro veces más por cuatro veces menos de café no entiendo como puede seguir vendiendo.

En toda mi vida he entrado a uno, hace por lo menos 10 años y cuando quedé con una pijita para conocerla ( adaptarse al medio ambiente por follar ) y algo tendrá ese sitio de especial que no he vuelto nunca xD

Cuenta la leyenda que hay un ser vivo que va a estos sitios y no saca la cámara de fotos, más veracidad que un tricerators de dos colas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#45

Salzillo
Flor de Jamaica
Y cafés bernal en cafelab también hacen muy buen café.

Usuarios habituales

  • Igneox
  • Kiwith
  • Cryoned
  • intelntl
  • HammelSF
  • Mar5ca1no7
  • nerkaid

Tags