Starpoint Gemini 2 (Steam) GRATIS

B

Starpoint Gemini 2 (Steam) GRATIS

Lo añadimos pulsando en Instalar Juego, y se nos quedará para siempre.
Da cromos de Steam.

Para los de Archi Steam Farm tenéis que escribirle a vuestros bots por chat !addlicense 179323

Además hay un DLC gratuito Starpoint Gemini 2: Origins

Para Archi !addlicense 67948

21
Panch

No creo que lo llegue a jugar, pero...

"Has registrado Starpoint Gemini 2 en tu cuenta de Steam.

Para acceder a tu nuevo contenido, basta con que inicies este producto desde tu biblioteca de Steam."

Gracias!

1
fulin92

Gracias por el aviso. También hay un dlc gratuito, por si interesa.

1
NotToBit

Got it, gracias.

perche

gracias rundul

se_ale

Puedes explicar cómo se hace lo del Archi !addlicense 67948 por favor

1 respuesta
B

#6 Si tienes alguna cuenta secundaria con Archi, simplemente escríbele eso en el chat, y añadirá el juego.

2 respuestas
Backlash

Registrado, por los loles

Zentakki

#7 me da error del sitio, sera que estamos todos intentando a la vez o algo? pone "El enlace que has abierto no parece ser un URL válido."

Edit: Nada ya está. Perdon por el retraso. Gracias por el aviso.

se_ale

#7 vale gracias :)

Leugrim

Gracias, añadido

Scerin

Gracias, pa la saca que hace tiempo que apetece jugar a un spacesim.

Iree7

¡Gracias!

putupum

Gracias

demoledor

me da error con el DLC, me dice que enlace no valido. a alguien le ha pasado?

deje instalando el juego, hoy pruebo de nuevo con el juego instalado

J-te-mata

Mierda me lo pillé hace 4 meses, bueno me conformo con el dlc

1 respuesta
demoledor

#16 y que tal esta?

queria pobarlo hace tiempo...

y ya que estamos, si conoces mas juegos en los que comandes una nave capital MP plz :P (busco de esos en los que gestionas hasta el reparto de la energia)

1 respuesta
TSM6

Pillado, gracias

J-te-mata

#17 Esta bien he pasado buenos ratos con él pero se me hizo algo monótono, aunque bueno es cuestión de gustos. Hay una buena variedad de naves pero hay que currar para pillarlas, y luego puedes ir mejorando armas etc.
El sistema de combate no me terminó de convencer, muchas veces se requiere del auto-disparo de la nave ya que se me hace difícil a veces apuntar con la vista en 3ª persona o cuando hay varios enemigos y los pierdes de vista.

Otros juegos de este estilo:

  • Está la saga X3, la saga ya está quedando un poco antigua y el último estaba muy poco pulido y no gustó mucho (el último no lo jugué).
  • Elite Dangerous: Este me gusta bastante, es online. Puedes dedicarte a piratear, a comerciar, contrabandista... muchos lo consideran un simulador y el combate es bastante inmersivo.
  • Star Citizien: Todavía no ha salido pero en teoría no le debe quedar mucho, tiene buena pinta.
1 respuesta
demoledor

#19 la saga X3 jugada toda, hasta el rebirth... pero no es lo q busco, todo muy simple (escudo + hull generico)

el elite pinta mas a lo q busco, pero en realidad estaba pensando en una gestion tipo "universal combat" (que viene de 30000AD)

le voy a dar un buen try al starpoint en un futuro cercano

gracias :)

kedu20

Gracias majo, muchos te llevamos en el corazón día a día.

A-tuin

Muchas gracias!

Usuarios habituales