Steam Controller a 19,30€

thrazz

5,50 más gastos:

1
perche

ha durao 2 minutos

Darth

Solo 5,50 €??? dónde está el truco...

4 respuestas
kesada7

#3 En que cuesta más el envío que el producto

SuperMatute

#3 en los gastos xd

BaRtoZ

#3 En que es una mierda de mando también.

4
Darth

Subtotal
13,80€ Gastos de envío estimados
19,30€ Total estimado

Vale. Aun así creo que es buen precio.

1 respuesta
Anezka

¿De verdad es una mierda, o es solo cosa de los fanboys del mando de Xbox? Que alguien que lo tenga lo aclare.
Y otra cosa: ¿qué tal va para manos pequeñas?

4 respuestas
vincen

53
perche

al final me lo he pillado desde el cliente para gastar algo de saldo.

B

#3 ¿De donde viene, de la luna o que?

1 respuesta
perche

#11

te lo trae greta en el catamaran.

3
TRON

Pues es tentador porque siempre he tenido curiosidad por el mando, pero la fama que tiene me echa para atrás.

shioka

#8 yo tengo ambos y a mi me mola bastante, para shooters mola mucho, da una precision que es dificil de alcanzar con uno de xbox o ps4, se hace algo raro hasta que te acostumbras, pero yo lo compre cuando jodi la espalda y tuve unas semanas de sofa y estuve jugando al guild wars 2 con el, a shooters y a algun juego que habia que usar raton y muy guay..

Ademas los botones traseros tienen media pulsacion y pulsacion entera y puedes configurar de mil formas las cosas.. al final te pasas mas tiempo configurando que otra cosa, pero una vez hecho, a mi me parece brutal para ciertas cosas.. ademas el pad derecho tiene una vibracion al pasar el dedo que ayuda a medir genial cuando quieres mover el raton

BaZoKo

#7 total estimado

3D2Y

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

B

#8 ni caso. La calidad del mando tampoco es de lo más destacable, casi parece un prototipo. Pero por lo demás yo lo uso bastante, y en segun qué juego es una delicia.

DeSTRoYeR_Nz

Pues yo lo he pillado, por menos de 20€ me parece una ganga

B

Hostia pues tengo 15 pavos en la cartera de steam... Tengo dos mandos de xbox one, no sé si pillarlo... Opiniones?

B

Por lo que leo es una mierda y mejor tirar de mando Xbox/PS4.

Supongo que por algo lo ponen a 5€. El Steam Link también lo pusieron a 1 o 2€ y fue porque iban a dejarlo morir.

1 respuesta
nO-m0re

pues pillado. para un apaño viene de lujo, y que funcione con ios, mac y windows es un win.

doblea9

Pillado, siempre he tenido curiosidad por este mando.

Naith

#20 más que dejarlo morir dejaron de producirlos. Pero siguen dando soporte a SteamLink "software" con versiones para Android, SamsungTV, RaspberryPi y también está en la Store de Apple. Y esto probablemente sea para quitarse de encima las unidades que les queden por vender.

Alist

Pillado yo también, tenía 30 euros de saldo muertos de asco y por lo menos este mando es inalámbrico, un upgrade a mi mando de xbox360 de cable.

B

pillas 10 y luego los revendes a 34€ como hacen muchos

1
Ilore

#8 Fue el primer mando para PC qué me compré. Tras unos meses usándolo, me pillé el de 360 original y uno chinorris. El de Steam lo tengo cogiendo polvo, siempre uso el de la 360, y cuando juego con alguien le doy el chinorris o al revés.

1 respuesta
autlos

En cuanto a compatibilidad es similar al de la xbox? Plug and play en prácticamente todo?

1 respuesta
B

#26 el problema que le veo es que no tiene la compatibilidad en otros juegos fuera de steam que tienen otros mandos como los de xbox, verdad?

#27 necesitas tener steam abierto si o si, creo, sin steam abierto creo que no funciona

1 1 respuesta
autlos

#28 pasando pues. Gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#29 espera que te digan otros, yo no lo tengo pero es lo que he leido

Usuarios habituales