Taberna del Foro de Ofertas

Zetkin

2 tweets lleva la cuenta, a tope.

Belzebuit

Guay guay. Pero ponerle foto al twitter o algo no? xD

denimH

Me mola :cool:

TheWing

Uh, subforo de ofertas, chachi, buena idea

FIFA12

#43 #44 estoy en busca de una 144hz si encuentro algo os tendré mantendré alerta jajaja

Monitor + ssd no busco nada más en concreto otra cosa son los extras qué caigan :)

3
B

Sinceramente, no me parece para nada eficiente lo que se ha hecho hasta ahora.

Lo de los threads generalistas es comprensible. Pero estáis capando las ofertas destacadas.
Por ejemplo, la Xbox era de Amazon.de. No por ello debe ir dentro del thread de Amazon.

Black Friday 2015: Ofertas de periféricos
¿Estamos tontos? Eso es más de lo mismo. Se va a convertir en un barullo de ofertas sin interés alguno.

Sinceramente, pienso que debería seguir el statu quo de la hucha. Si una oferta es buena, thread. Si no, a un thread generalista, o a ninguno.

Que queréis que os diga, pero ahora mismo, veo más eficiente entrar directamente a la página de PCcomponentes o a la de Amazon.es, que entrar a estos threads y ver a gente preguntando sobre productos al azar.
El equivalente sería como tener threads en la hucha para cada tienda, y que la gente entrase al thread de Greenmangaming a preguntar si Sleeping Dogs funciona en Windows 7. :psyduck:

Lo siento, pero lo que hay ahora mismo en este foro no me parece útil.

2 1 respuesta
thrazz

#96 lo de la Xbox es porque se ha acabado, no porque vaya en otro hilo.

Totalmente de acuerdo con que las ofertas deben ir en hilo nuevo, pero se necesita algo para contener el forochat de gente que está pendiente de ofertas de X estos días. En cuanto pase el BF se chapa.

1 respuesta
B

#97 Sobre lo del thread de xbox cerrado, vería más interesante dejarlo morir. En la hucha hay más experiencia al respecto, y salvo 2 que lo bumpeen para decir que la oferta no está, algunos que lo hayn comprado pueden tener dudas al respecto, y es mejor que lo bumpeen si tienen problemas con el pedido.

Sobre contener el forochat, ¿por qué no haces ya un hilo de off topic?
Yo lo que haría sería dejar los hilos de tiendas generales, crear un thread de off topic / dudas y preguntas, y cargarme todos esos hilos que ha creado RA_MeSiAs, que lo único que van a conseguir es una mayor confusión.

1 respuesta
JackMV

Iba siendo hora, buen trabajo!

Chichelo

Sugerencia de añadir en un Leeme con el Shuramazon (hospedado en AZ)

kNG17

#98 yo veo mejor cerrarlo, así si alguien está mirando el foro sabe directamente que la oferta ya no está disponible. otra opción es poner delante [FINALIZADA] o algo así.

La finalidad de los hilos de Black Friday es congregar un montón de ofertas que se espera que haya, así no tienes que ir de hilo en hilo buscando lo que quieres entre toda la mierda que habrá. Lo de offtopic yo lo veo bien. Pero vamos vosotros sabréis más que yo...

1 respuesta
_LuZBeL_

me gusta la idea de las buenas ofertas se abra un threads.

Rundull tiene alguna ludopatia a las ofertas jaja

1 respuesta
B

#101 El uso de un foro en vez de threads individuales es precisamente el que se aumente la visibilidad de las ofertas importantes.
Hay que pensar que este foro es un hermano de la hucha. Si la hucha funciona, ¿por qué no repetir su fórmula con este foro?

Ahora mismo, threads enormes de ofertas mediocres es lo que menos hace falta. No sirven absolutamente de nada.

#102 Es un hobby. Pero vamos, me preocupa más que el foro arranque de forma correcta, a que la gente se malacostumbre como sucedía en el thread de HW/SW. O se endereza ahora, o los foreros cogerán muy malas costumbres.

1 1 respuesta
nerkaid

Paso para atrás, ahora en vez de estar pendiente de un par de thread que eran un caos, habrá que estar pendiente de un subforo que será un caos. Con lo sencillo que habría sido hacer un grupo en el que se colgaran de verdad las gangas y dejar el thread para debatir...

2
korne

Muy buena idea. Aportaremos los chollos que veamos en la red :)

Nuruwen

Hola, me llamo Laura y soy adicta a las compras. :cool: Fuera de bromas, me parece una magnífica idea. :P

1 respuesta
B

A mí me parecía mejor lo que teníamos antes, donde sólo tenias que leer 10-15 mensajes diarios de los hilos que de verdad te interesaban, ahora hay que leer threads donde la mitad de la gente se pone a preguntar "Quiero X".

s10x

Pillo sitio !!!!

Karlsson

Una pregunta, puedo poner link de web aquí y la oferta? Por que no paro de ver chollazos en aliexpress (3-7 días la llegada del producto)

1 respuesta
B

OH! Estupendo! A consumir!

Dieter

having blasts!!!

B

Oferta interesante = Hilo nuevo. Porque tener 4 hilos y que cada vez que entras ves 50+ mensajes... a mí me gusta ayudar y responder todo lo que puedo, ayer al principio estaba así pero hoy tenía que leer más de 300+ mensajes y el tiempo no es gratis.

Si en vez de eso veo hilos de los que entiendo y ahí hay dudas pues entro a responder, aunque ahora mismo lo que hago es entrar a los temas que más domino de los que ha hecho Mesias y responderé dudas o ayudaré, si puedo, a esos temas.

No sé... habría que ver como evoluciona los temas generales y tal, de momento es pronto para decidirse.

Una idea, que me parece muy loca, es crear hilos de ofertas buenas (ejwmplo: PS4 + Bloodborne por 100€) y en esos hilos solo hablar de la oferta dicha, sin cerrar nada porque alguien puede tener dudas al cabo de una semana cuando le llega y lo bumpea. En los hilos generales colocar las ofertas que no son de tirarle dinero a la pantalla pero que la gente pueda comentarlas. Por último, crear un hilo OT para que la gente pregunte por mil cosas y no llene de mensajes que a muchos no le interesan los hilos buenos.

1
RA_MeSiAs

#103 La hucha funcionaba, ahora mismo no sabria decirte, pero yo almenos deje de entrar, solo hay basura en cuanto a juegos (sin animo de ofender, si es lo que hay actualmente, pues es lo que hay). Seria mas eficiente un hilo para juegos gratuitos sin ningun interes, y destacar ofertas que merezcan la pena para no llegar a esto:

En este foro propuse en #66 este sistema, el jefe dijo que si y para delante, yo creo que es buena idea siempre y cuando las ofertas importantes de verdad tengan un thread propio.

Imaginate que se publica un thread por cada enlace q alguien vaya a poner... sería un caos en Black Friday, mejor algo intermedio que permita a la gente hablar de las cosas que les interesan y estar al tanto del mercado... si hay algo que le parece bien q compre, las ofertas destacadas tendrán su hilo asique no creo que haya mucho problema.

Esperaba tu comentario, sabía que estaría al caer y es una opinion importante para que las cosas vayan bien, es un foro nuevo y aun está por moldear, a ver que van diciendo los capos.

2 1 respuesta
Comodiin

pillo sitio

BarryPr0Leim

Sería interesante tener las ofertas "buenas" en 1# ni que sea para poderlo contrar un poco... entre gente que saluda, que pide sus preciados regalos de navidad y las ofertas flash, me va a tocar leer un cojón de mensajes para llegar a 1 oferta....

PD. Me interesa encontrar oferta para móvil Xperia Z5 Compact :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#115 En los topics creados por mi, es esa la idea, pero depende mucho de la disponibilidad del creador del topic a actualizar los threads, no se hasta que punto puede ser viable hasta que aparezcan moderadores.

Lo intentaré con lo mejor de lo que se vaya diciendo, a ver si fuese posible.

1 1 respuesta
B

A mí lo que me parece absurdo es gente que llega a los hilos diciendo: me interesa esto, a ver si lo rebajan.

No sé si es cosa mía pero, eso no aporta nada al hilo y pretendéis que os busquen las ofertas? Hilo de ofertas es para poner ofertas que hay, una vez puestas si os interesan pues ya comentáis pero si no existe la oferta pues buscadla y si aparece lo que estáis buscando lo ponéis en el foro. Lo suyo es aportar algo y no que os solucionen la vida.

S

aqui me hallo señores

Kike_Knoxvil

No sé si se ha dicho ya pero igual viene bien un canal de telegram como el que tiene Forocoches con ofertas y chollos. El suyo tiene unos 1400 seguidores más o menos

1
BarryPr0Leim

#116 Grande :clint:

Te diría que a malas, me he fijado que en webs cómo "pccomp" se han partido esta semana y cada día ofertan un tipo de productos (ejem, hoy toca hardware, mañana smartphones y tablets, etc..)
Lo mismo actualizar ni que sea las webs que ofrecen ofertas y el tipo de producto que puedes encontrar, muy seguramente a más de uno le salvas el culo.

Usuarios habituales