Taberna del Foro de Ofertas

Danico

Chicos últimamente veo muchas ofertas de la chuwi h10...de la h13 o de la última que han sacado hay alguna? Quiero una tablet pc con Windows decente y creo q la chuwi h13 es la mejor con mi presupuesto (300€)

rafapuyol

Que opinais de esta oferta? https://www.amazon.it/gp/product/B071J39R1K/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

SaKio

que tal lightinthebox para pedir un movil? aproveche las ofertas del cyber monday y tengo dudas de si el movil va a pasar el impuesto de las aduanas

1 respuesta
penetration

#1413 depende el tipo de envio que pillaras... pero miedo con LiB xD

SaKio

Pedi envio ordinario, pero me fio poco, he visto de todo tipo de comentarios jajaja

thepopperian

¿Alguien conoce LYC gafas? Están ofreciendo todos sus productos a 0€. Sólo pagas gastos de envío. Parece estafa sana.

perche

Mirando bien la pagina no tiene paypal, y la marca de las gafas en aliexpress estan a 5 o 6 euros, en forocoches confirman que huele a timo como los relojes codey de hace un mes

Scar49

Con este cupón hay descuento del 10% en todos los productos de EBAY: PNAVIDAD10

1
B4lrog

¿Qué fue de este sorteo: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/sorteo-5-cupones-descuento-precio-final-2-collar-mujer-jros-598975 ?
El colgante es bastante feo pero para colarselo a alguna cuñada por reyes... no deja de ser plata a 2€ :psyduck:

1 respuesta
B

#1419 Intentaré finalizarlo mañana, porque llevo un puente bastante ocupado.

1
9 días después
BLoocK

Me podéis sugerir que móviles hay de 6 pulgadas? Entre 200 y 500 euros

1 respuesta
RVA

#1421 Si te tenemos que decir todos que hay no acabamos hasta el año que viene xDD
Mi mix 2 o opo5T. El que prefieras....

1 respuesta
BLoocK

#1422 joder yo he estado mirando y no he visto tantos, el opo5t y el xioami note 5 plus (creo)
Pero me refería a 2 o 4 que creáis q son los mejores calidad/precio, no todo el catálogo de 6" xd

Furito

Que os parece este disco duro externo: https://www.amazon.es/WD-My-Passport-seguridad-autom%C3%A1tica/dp/B01LQQH86A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514287839&sr=8-7&keywords=disco%2Bduro%2B4%2Btb&th=1 ?
Estaba pensando en uno interno para complementar mi SSD, porque son más baratos, pero viendo que me costarían lo mismo, me tienta.

sONFIL

Necesito ayuda, a mi madre el iphone le esta fallando la pantalla y aparte es dd 16gb y cada dos por tres con problemas de memoria y habia pensado en comprarle uno nuevo.

Opiniones? Sobre unos 200 euros y la camara sea “decente”

1 respuesta
B

#1425 ¿Dispuesto a comprar en China?

1 respuesta
xuse92

Yo no me lo pensaría, por lo que dices Mi A1

sONFIL

#1426 Cuanto tardaria? Le compre a mi tia el xiaomi y decia que la calidad era un poco mala, pero bueno.

1 respuesta
B

#1428 ¿?
Qué modelo de xiaomi y dónde lo compraste. Es la primera vez que escucho que alguien dice que la calidad de un terminal xiaomi es mala, y estoy por buscar un exorcista.

1 respuesta
sONFIL

#1429 Perdona, al escribir desde el móvil me comí palabras, me referia a la cámara.

El Xiaomi Redmi 4X

Eso es lo que me dijo mi madre, yo no he visto las fotos que hace el Xiaomi, así que hablo un poco desde la ignorancia.

2 respuestas
B

#1430 Si. La cámara de ese modelo es mediocre.
Tendrías que ir a la gama Mi5 o Redmi Note para empezar a ver cámaras aceptables.

Lo ideal a día de hoy por debajo de 200€ es Redmi A1 o en su defecto, Redmi Note 4 Pro 4/64.

1 respuesta
Karlsson

#1430 #1431 Yo tengo el redmi note 4 global y la cámara no es tan mediocre, a ver si ahora todo el mundo es fotógrafo con tanto selfie...

1 respuesta
Edyrage

Viendo que desde hace ya unos meses, no sale el Mi5s. Que modelo recomendais en estos momentos?

Tengo el Mi5s y bastante contento con el, mi padre quiere el mismo o algo similar en hardware y a poder ser de dimensiones inferiores.

Si es pedir mucho, recomendar lo que os parezca mejor en calidad/precio (max unos 180€ o 200 +-) y ya veremos si esta dispuesto a llevar un ladrillo en el bolsillo xD.

1 respuesta
B

#1432 Redmi 4 no es lo mismo que Redmi Note 4.

Por eso le he dicho que busque Redmi Note 4 4/64.
La gama Redmi 4 es la más baja actualmente de Xiaomi.

#1433Edyrage:

Viendo que desde hace ya unos meses, no sale el Mi5s. Que modelo recomendais en estos momentos?

MiA1 o Mi5X, pero este último no está en castellano, salvo que lo pongas tú así.

#1433Edyrage:

a poder ser de dimensiones inferiores.

No hay modelo más pequeño, salvo que mires los Redmi 4, y pierden mucho en comparación.

#1433Edyrage:

Si es pedir mucho, recomendar lo que os parezca mejor en calidad/precio (max unos 180€ o 200 +-) y ya veremos si esta dispuesto a llevar un ladrillo en el bolsillo xD.

MiA1 y Mi5X son los únicos que se ajustan a ese presupuesto.

_LuZBeL_

Chouji siempre ofertaba.

1 respuesta
chouji

#1435 Llevo un par de semanas con menos actividad de la normal por problemas de salud, el 23 de Enero en teoría vuelvo a la carga, de momento hago lo máximo que me deja el cuerpo. Se me escapan varias cosas porque no doy a basto con el poco tiempo del que dispongo, mis disculpas.

5 1 respuesta
Flamazares

Alguna oferta navideña para el Mi6??

1 respuesta
Arenita

#1437 yo he visto por 296 en gearbest con cupón en un grupo de telegram.

Yo lo tengo y está nuevo, no me gusta nada, ¿que me das por él? xD

B

Alguno sabe donde cazar alguna oferta sobre televisores?

A partir de 43", 4K, HDR, Smart TV, Wifi y otras palabras que suenen bien, aunque no todas necesarias.

Tengo de presupuesto unos 400€ más-menos

ManuCortex

Lo acabo de ver y lo pongo por aqui dado que no es la gran cosa... pero quizas a alguien le puede venir bien.

https://www.amazon.es/b/?node=13702469031&suppress-ve=1&lo=digital-text&pf_rd_p=1aeedd2d-efcd-49ad-8c54-bda71a8bf850&pf_rd_r=YPN039HKM6YCED5EV8ZR

20% de descuento en amaazon en complemente de Kindle o Fire con el codigo LOOKNUEVO

Usuarios habituales