Tablet

Darax

¿Qué os parece esta tablet por este precio? ¿Es buena oferta? ¿La compraríais?

https://www.amazon.es/Pulgadas-FACETEL-Q3-Certificaci%C3%B3n-Bluetooth-Negro/dp/B087PW6JKT/ref=sr_1_49_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tablet%2Bteclado&qid=1621113250&sr=8-49-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMkZaMlo5UE9aQVJKJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODcxNTUxMzVQUkdLTElQOUNJWCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTMzOTU3TUkxTE5RRk5LMlkzJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmX25leHQmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

SpiuK

Es minimo historico:

Sobre si merece la pena, no te se decir...

1 respuesta
Dralions

#2 ¿Cómo se llamaba ese addon?

3 respuestas
ertuti

#3 keppa

SpiuK

#3 Es la pagina de camelcamelcamel

Titan89

#3 https://es.camelcamelcamel.com/

verseker

Pues que todo lo que no sea un iPad es pura mierda.

Que un móvil de 150 euros ya te viene con 6 gigas de ram

1 respuesta
Darax

#7 Ya, pero estoy interesado en una tablet.

Sucia

No te lo recomiendo para nada. He tenido varios ipad, mipad, una chuwi.. y soy anti apple y todo lo que ello conlleva, pero una tablet con android es la peor basura que existe.
En esto si merece la pena ahorrar un poco mas y ir por un ipad, es otro mundo.

5 2 respuestas
Darax

#9 Por qué lo dices? Tan mal rendimiento tienen? Cual es el problema?

3 respuestas
verseker

#10 que son basura como te he dicho antes.

Duran 2 días hasta que empiezan a dar problemas. Vienen justas de todo y no van en consonancia con todo lo que se desarrolla en general para android que es para dispositivos varias veces más potentes que las tablets (cualquier móvil).

Y eso las marcas "buenas" que si te vas a una china es que ni eso.

Y ya no hablemos de dual Boot, que ahí ya huye como de la peste.

1 respuesta
Akiramaster

#9 chuwi a la vanguardia de android xD.

¿Has probado la galaxy tab s7?

1 respuesta
profmoriarty

#10 que a no ser que te pilles una de 300€, te vas a comer una mierda en todas y cada una de las que pruebes, he tenido 2 y una petaba leyendo manga, poner un juego era igual a batería fuera en 30 minutos, y con menos de un año de uso.

Sucia

#10 Si. Las apps, el 99% son las del moviles reescaladas, suelen tener peor autonomia, la calidad de las apps es muy inferior ..

#12 si, he probado muchas de "gama alta", la huawi, las tabs.. y si, van algo mejor, pero siguen sin apps propias y un largo etc..
Ya te digo, para que yo te recomiende algo de apple, muy malas tienen que ser.

1 respuesta
Akiramaster

#14 ya, el tema apps puede ser un problema.

Darax

La idea era regalarle una tablet a mi madre para que viera videos y películas en youtube en una pantalla más grande que la de su móvil...

Pero viendo las respuestas, parece que no era buena opción.

6 respuestas
Sucia

#16 Para eso caso no creo que tenga mucho problema. Pones un reproductor y la app de youtube y te sirve cualquiera. Podias haber daod el dato antes :D

Akiramaster

#16 Si es mayor va a agradecer tener una pantalla más grande.

Kuluneken

#16 A ver a ver, es que yo creo que aqui la gente quiere una tablet para la nasa o algo XDDD.

Yo personalmente tengo una MiPad3 desde hace unos añitos... 5 o 6 creo, y a parte de la pega que dejó de actualizarse, para lo que la compré en su momento sigue valiendo (como "centro multimedia" y jugar un poco). No le habré dado yo uso a la puta tablet en mis viajes en avión/tren...

Rek

#16 Si es solamente para eso, sobra. Yo le regale una de unos 180€ o así, básicamente para ver youtube, el instagram, las apps de videos como netflix y prime, y lleva ya dos años o así sin problema.

B

#16 solo tienes que leer los comentarios de 4 y 3 estrellas para saber que es una tablet lenta incluso para reproducir videos.

trata de buscar chollos de marcas mas conocidas, como huawei, xiaomi o lenovo

Kike_Knoxvil
#11verseker:

Y eso las marcas "buenas" que si te vas a una china es que ni eso

Y yo aún usando la MiPad 1

1 respuesta
B

#22 a las chinas se refiere a las nisu, los mipad son primeras marcas

1 1 respuesta
verseker

#23 además las mipad vuelan y llevan desde 2018 sin sacar una nueva.

Ah, eso y que cuestan más de 300 euros, precio por el cual pues qué quieres que te diga, me voy a por un iPad.

B

en el comparador este puedes filtrar y comparar por rendimiento y otros
https://www.kimovil.com/es/tablets/f_max_d+eurPrice.200,f_min_d+antutuBenchmark.62000,f_max_d+antutuBenchmark.259000

esta parece medio decente para el precio que buscas, pero yo de tablets ni idea

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-tab-9
a 116€ con el codigo que te da kimovil

1
Genesis1910

Se va del presupuesto para el propósito que quieres, pero es que la diferencia es muy grande. Has pensado en un iPad de segunda mano?

https://www.backmarket.es/ipad-air-2-2014-97-16gb-wifi-4g-plata-libre-segunda-mano/2649.html#l=3

1 respuesta
Xi_Jinping

#26 pff para pillarse algo del 2014 a ese precio mejor que tire de wallapop o que se pille directamente esto.
https://www.chollometro.com/ofertas/ipad-2020-32-gb-el-de-128-esta-por-3846-566746

La tablet que has puesto parece que esta muy bien salvo porque lleva mediatek y tienes que buscar información de si es calentorro ese procesador, o directamente leerte las opiniones.
otro problema que veo es que no es full hd por lo que la nitidez es suficiente pero no muy allá.

Tiene muy buena batería y memoria e incluye accesorios.
parece una muy buena opción para lo que quieres

1 respuesta
Genesis1910

#27 lee los comentarios de más arriba. Estás poniendo una tablet de 300 pavos justificando que la pantalla es hd y todo eso…

He puesto un ejemplo porque no voy a buscar yo, pero por wallapop seguro que encuentras algo por 150€

1 respuesta
Doest

Sea para el creador del hilo o cualquier otro user. Si por alguna razón os habíais planteado adquirir las tablets de Amazon para algo más allá que leer libros / comics / mangas. Simplemente he de deciros que debéis de huir de ellas.

Me compre una Fire HD 8 reaco de 32GBs (Y con 1.5GBs de ram...) en el BF del año pasado y...

spoiler

Por otro lado y en mi cumpleaños me medio regalaron (Me tocó pagar la otra mitad) la Samsung Tab 6 Lite por 280€ y más contento con ella no puedo estar.

spoiler

También he decir que llegue a tener una tablet Chuwi (Hi 10 plus) con dual boot en wuindows 10 y Android 5.2.

spoiler
1 respuesta
Usopp

A mi me gustan las tablets con Windows, en Aliexpress, Gearbest y demás tiendas chinas suelen tener bastantes.

Usuarios habituales