Tablet

Xi_Jinping

#28 le has propuesto un ipad del año en el que franco juró la república.
puestos a comprar un ipad mejor comprar algo mas barato o mas actual a ese precio

B

#16 la que te puse
https://noticiasmoviles.com/compre-la-tableta-blackview-tab-9-4g-con-android-10-por-solo-139-99-venta-flash/

pone que no permite netflix y amazon prime en HD

ni idea de a partir que $$$ dan las tablets ese soporte.

por lo que veo las mejores opciones si quieres netflix en hd, son los mediapad de huawei, mirate comparativas en kimovil, pero tendras que ir a warehouse de amazon o cashconverters para pillar algo a precio decente, creo. y ver que puedas usar google play, o informarte si la alternativa de huawei es decente o no

1 respuesta
Akiramaster

#32

por lo que veo las mejores opciones si quieres netflix en hd, son los mediapad o matepad de huawei,

Ojo, que aunque no encaje con el hilo, la tablet matepad pro 10.8 no tiene compatibilidad con netflix hd. Hay que mirar que tenga Widevine L2.

1
Doest

Lidl y Amazon tienen una tablet Huawei a precio ‘low cost’

Huawei T10 pantalla de 9,7 pulgadas, 2 cámaras y procesador de 8 núcleos

32GB+2GB RAM 130€
https://www.amazon.es/pantalla-pulgadas-procesador-Octa-Core-operativo/dp/B08GQ9ZN46?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Huawei+Matepad+T10&qid=1621423544&sr=8-5&linkCode=sl1&tag=econodigit-21&linkId=9727f27b1ff6de222c1b062ba4b4ab3d&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

arkoni

#29 Me llama la s6 Lite la verdad, para ver series y películas básicamente. Tengo una compañera de curro con la a7 y también dice que está contenta.

Shooket

Con una tablet Android vas a mejorar la relación y comunicación con tu madre eso sí, porque cada semana te va a abrir para que le veas a ver qué le pasa a la tablet.

Darle una tablet android a una persona de +55 o menos de 12 años es querer fundirla en pocos meses.

Las tablet android en general son basura, peor aún para alguien sin experiencia/conocimiento. Estírate al iPad más barato y gana en salud bro

25 días después
Darax

Hay alguna tablet en Amazon que esté bien y tenga una buena rebaja con lo del prime day?

1

Usuarios habituales