Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas - 54€

Usopp

Perdón por triplepostear, pero es que nadie habla de que le haya llegado la tablet, y ante la reclamación de que estaba usado me han contestado esto:

About the item have used,in fact,we will test it before the shippment,maybe our worker forget to cancel it.

Best regards,

Elva

Ni puta idea de que quiere decir, ¿Qué lo mande ? Y después reconoce que el trabajador se olvidó cancelar algo, es que no pillo lo que quiere decir.

1 respuesta
Sinso

#31 Te has quejado e que estaba usada.
Ellos argumentan que las prueban antes del envío, y que quizá a su trabajador se le olvidó cancelarlo (supongo que quedarán decir borrar), imagino que el usuario del hablas antes.

Suena a milonga, pero bueno xd

1 respuesta
Usopp

#32 Lo que me imaginaba, vamos que la primera y última compra que hago en Banggood, manda huevos, a ver que puedo hacer, porque pagué con tarjeta y no con PayPal.

Y si suena a Milonga, además de que les envié vídeo y fotos con el usuario que ellos habían creado, ya tengo una tablet como esta, con un procesador inferior, desde hace un año, y me da rabia, a ver si puedo formatearla o algo....

La verdad que no se que hacer ahora, ya veré esta noche, ahora me voy que tengo cosas que hacer.

Y la otra cosa es que el procesador desde la tablet me dice que es de 1.55GHz

Miento, me dice 1.44 GHz

1 respuesta
Chorly

Yo compre esta tablet hace bastante tiempo, y me vino con serios problemas de señal del wifi. Teniendo 50 mb a 1 metro del router no cogia mas de 15kb/s tuve que abrirla el mismo dia que me llego y toquetear con el soldador.

TeNSHi

#33 1.44 GHz es cuando está en reposo o sin hacer mucho esfuerzo, para que se ponga a 1.84 GHz tienes que darle caña, es como una especie de turbo:

http://ark.intel.com/es-es/products/87383/Intel-Atom-x5-Z8300-Processor-2M-Cache-up-to-1_84-GHz

1
22 días después
B

Acaba de llegarme.
Esperaba algo mucho peor, la verdad. Para lo que la quiero (básicamente para un regalo a una persona que solo juega mahjong), me va sobradísima.

heiM

Me llegó ayer y también para una persona mayor que juega al mahjon y cuatro tonterías. Va bastante bien, lo único malo que el wifi sólo funciona si estoy a 1 metro del router :(

1

Usuarios habituales