Taco gratis en Taco Bell

thrazz

Esta tarde, de 19:00 a 20:00, si vais a Taco Bell y enseñáis este post de Instagram, os regalan un taco.

No merece la pena, pero si pasáis por ahí o algo...

2
gohrum

Menciona a todo tu squad

SnIzEr

TACOnsiguiendo seguidores

2 1 respuesta
adriamg95

XD

B

Pfffff una pena que...

filemontv

Tacompaño en el sentimiento

3
n3On

Se tendria que poner "Si quereis moriros de asco de la cola que pueda tener de 19:00 a 20:00 para que te comas los mocos seguramente" xDDDD

unaifg

#3 TACOnsejo que no vayas

3
B

SOLO 100 Tacos? poco ratas no?

1 respuesta
B

lo triste es que habrá gente haciendo cola desde las 4 de la tarde

Fit1

En cuanto se entere un gitano en mi barrio se acabó la promoción

kayak

#9 si son 100 tacos por restaurante y 1 por persona durante 1 hora, no creo que vayan a disparar los tacos con escopeta.

Perkele

ni con vuestra boca me como yo un taco de un euro ahi

tDarka

Yo no he ido nunca a ninguno y un par de veces que pase por delante casi entro. ¿Tan malos son que ni regalados?

1 respuesta
michi

#14 A mi me parece el peor "mexicano" al que puedes ir, pero siempre hay cola en los que veo así que a alguien le debe de gustar.

1 respuesta
tDarka

#15 Ah, yo me imagine que seria en plan rollo para llevar, y tal, es que no he entrado nunca. Tambien imagino que dependera donde vivas hay mucha cosa o nada. Antes en barcelona me metia en just-eat o vas por la calle y tienes 50 sitios cerca donde ir. Donde estoy ahora estoy mas jodido y en just-eat hay o pedido minimo o coste de envio 2-3€. Hace que pedir para 1 sea una mierda...

Luego esta el tema de que apenas hay sitios, son mas caros, hay menos eltenedor...

TT

Lo que me apetece ahora es mole poblano & ceviche...

KARRAGHER

Juan, tu hermano TACOmiendo mierda

Usuarios habituales

  • KARRAGHER
  • tDarka
  • Perkele
  • kayak
  • filemontv
  • gohrum
  • thrazz

Tags