la tarjeta de descuentos de wizink bank

viruta95

No es spam, solo me preguntaba si ha alguien se la han ofrecido, es una tarjeta que es gratis y te dan descuentos de 20% mas o menos en billetes de avion, gafas, y tiendas que tengan acordado, me parece raro que sin pagar nada ya te ofrezcan esto, dice que el banco gana con cada oferta que hace y los negocios aumentan las ventas aunque sea mas barato. Estafa?

perez_chuck

Pues si te preguntas algo utiliza el hilo correspondiente.

Pancita

Alejate, es una tarjeta de crédito con intereses altísimos. Es (o era) de Banco Popular. Antes era la tarjeta del Citi.
Te la meten por los descuentos y un seguro que tiene pero vamos, una estafa. Un familiar trabajo de teleoperador vendiéndola y recibía mas llamadas por clientes queriendo darla de baja de las que hacia para venderla.

1 respuesta
maldiny

Yo la uso desde hace unos años, pagando el 100% de lo que gasto al mes y va mucho mejor que las del mismo banco.

nRoK

#3 Pues como todas las tarjetas de crédito gratuitas (Cepsa, Ikea, Mediamarkt...). Por defecto suelen ir configuradas con el pago aplazado con lo que en cuanto las usas te cobran intereses por el aplazamiento de los pagos (lógicamente si las tarjetas sin gratuitas con algo van a tener que ganar dinero).

La clave es que en cuanto la recibas cambies el modo de pago a pago a final de mes para que no te cobren intereses (lo que pagas durante el mes lo pagas en un recibo a final de mes). Normalmente el comercial que te hace la tarjeta suele avisar de ese tema pero no está de más leer los contratos que firmes... :rolling_eyes:

2

Usuarios habituales

  • nRoK
  • maldiny
  • Pancita
  • perez_chuck
  • viruta95