Tarjeta Gráfica GeForce GTX 1080, 351€

Sergto

#119 Con esa imagen de perfil imagínate xD

IvErSoN-

#120 amazon no cobra hasta que envía el paquete. De echo yo hice el pedido con la tarjeta de crédito caducada.

2 2 respuestas
Tarkares

#122 XD

Santilsd

Yo también tengo ya la reclamación a ver por donde sale...

R4

yo también, como es en todos lados quien la caga la paga y au

greeN-

otra reclamación pa los franchutes

PkT

Otra más por aquí a ver si empujando entre todos cae xDDD

HoRuS

Poned en #1 el texto y hago lo mismo.

Kike_Knoxvil

#122 No cobra pero retiene: Básicamente lo sigues teniendo en el banco pero no puedes utilizarlo

1 3 respuestas
PkT

#129 Yo he usado una tarjeta recargable y en el momento de la compra la tenia a 0€ hasta que hacen el envío no cobran y te avisan (en mi caso) que cambie el método de pago por que no se puede cobrar. Es decir que no me retienen por que no hay dinero y no se ha realizado el cobro por que no han enviado xD

1 respuesta
IvErSoN-

#129 a mi no me retienen nada en mi cuenta y menos con una tarjeta caducada

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#130 En ese caso no digo nada, pero con tarjetas de debito sí que te hacen la retención en la cuenta

#131 Igual tu banco no lo hace, pero hay bastantes que sí. Solo hay que leer la ayuda de Amazon

1
PkT

Me han contestado la reclamación y parece que nada de nada

spoiler
1 respuesta
Rebollo

#133 a mi tambien me han contestado eso, pero que tengan escrito eso en las condiciones no implica que sea clausula legal no? aparte de amazon tendra que llegar un correo del organismo europeo no?
Alguien sabe que hay que hacer ahora o cual es el siguiente paso?gracias

greeN-

me ha llegado la misma respuesta de la misma "persona"

1 respuesta
Gronholm

#135 Pues la tía debe estar una por una copiando y pegando el mensaje de respuesta a las reclamaciones porque van llegando a cuentagotas, yo sigo sin respuesta.

ihowellr

Yo acabo de poner reclamación. Espero la respuesta de Elodie.

Quién tiene que contestar a la reclamación? Amazon o el organismo donde pones la reclamación?

B

a ver si nos entendemos. Amazon es como cualquier otr empresa. Tu le das al banco una autorizacion para que amazon se cobre XXX dinero, pero amazon no lo cobra todavia pero en tu banco tienes esa autorización.

Entonces, dependiendo del banco te lo retienen o no. En paypal por ejemplo, en otros casos no retienen el dinero y luego te lo dejan en negativo si no tienes en el banco, y al mes o asi te lo vuelven a cobrar.

Soraghatsu

#80 al final que te respondieron ?

1 respuesta
Cometin

#139 Lo mismo que al resto, aún no les pude contestar pues estoy de exámenes, la semana que viene me pondré con el tema.

2 respuestas
Soraghatsu

#140 Oki, avisanos con tu respuesta, para ver que pasa

Santilsd

A la espera de más información con la reclamación abierta, iluminanos gran señor de las reclamaciones! #140 =)

Santilsd

Yo creo que voy a cerrar la reclamación, esto ya no tiene mucho sentido...

8 días después
Santilsd

Emo sio emgañao

1
Tanete

Triple post, monsterkill?

Dubvision

#129 Correcto.

Gronholm

Os han respondido a alguno más? Aunque sea para decir que no cuela.

Santilsd

Yo volví a escribir y me dijeron que imposible, después mandé un correo a los de Europa y aún sigo esperando..... El pro esta de exámenes así que poco podemos hacer
...

1

Usuarios habituales

  • Santilsd
  • Cometin
  • IvErSoN-
  • Tarkares
  • JesusDelMont
  • AeRoS
  • perez_chuck