Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

Cryoned

#60

Las RX5 son un rebrand de las RX4, no se ponen al nivel de la 1070 ni hartas de vino. De hecho se filtraron benchmarks hace una semana y andaban en 6300 de score en firestrike extreme cuando las 1070 van por 8500.

Tienen un 25% más de clock sobre las RX4 y au, de hecho costarán 200€

ArThoiD

Joder, comprarse una gráfica para usarla en 5 meses es de juzgado de guardia XDDDDDDDDD

Va a salir Vega y como poco estarán a la par de las 1070/1080 y más baratas.

Ektomorf

#52 jajajaa cancelada, me espero entonces. Me confíe porque las 970 estaban todavía dando guerra con los precios :).

2 respuestas
Niksokupa

#63 Pero en general eh? No te hagas un PC a piezas que te vayas a terminar en 7 meses, ahorralo todo hasta tener el presupuesto total y entonces cómpratelo, si no estás tirando el dinero porque lo que compres el primer mes, cuando de verdad lo vayas a usar lo podrías haber comprado por bastante menos.

Cryoned

#63 Lo único que en todo caso puedes comprar a largo plazo si ves un ofertón es memoria ram ddr4, alguna fuente de alimentación, cajas o el disipador.

mollo85

#46 Te llega mañana?

1 respuesta
Z3n

#66 Eso pone, el envío lo hicieron el viernes 7

1 respuesta
mollo85

#67 Pero si la pediste después de mi y a mi me la enviaron el dia 9 me pone

2 respuestas
Z3n

#68 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
worren89

#69 #68 suerte que tenéis, a mi hasta el 24 nada :(

NeV3rKilL

Sigue la oferta? porque no la encuentro así que supongo que ya podéis poner que la oferta acabó.

1 respuesta
worren89

#71 en #54 ya se dijo que acabó.

worren89

Oferta activa de nuevo! La han vuelto a poner pero esta vez a 349e

Gaven

Qué diferencia hay entre:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5

Y la de la oferta?

1 respuesta
squa1o

La peña recibiéndola, y la mía sin enviar si quiera..... :¬¬:

1 respuesta
Gaven

Si alguien me contesta y mañana sigue, me la compro.

worren89

#74 mírate #53

#75 ya ves, yo igual -.-

1 respuesta
Gaven

#77 es un poco mejor la de pccomponentes (la que he pasado), no?

1 respuesta
worren89

#78 si por 20mhz de diferencia quieres pagar 100€ más... cada uno es libre. Támpoco has dicho que pc tienes, ni que uso le das.

1 respuesta
Gaven

#79 quiero montarme uno de 1600€ y creo que esta oferta me vendría bien. Me lo quiero montar poco a poco pillando ofertas así.

1 respuesta
worren89

#80 pues cuando termines de montártelo, te lo vas a tener que renovarlo otra vez. Porque vas a tardar lo suyo. Mejor pasate a este hilo y pregunta http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1171

2 respuestas
Gaven

#81 quiero acabar de montarlo para después de verano sí o sí.

2 respuestas
worren89

#82 pues entonces no cojas gráfica hasta el último momento. Bueno... mejor dicho no compres nada hasta que lo vayas a comprar. Te lo digo sinceramente, de aquí a verano van a salir muchas cosas y cambiará mucho los precios.

Mejor seguir hablando por MP para no desviar el tema del hilo.

2
Niksokupa

No entiendo las manías de montar un PC en meses pero bueno cada uno que haga el uso de su dinero como quiera.

2
ArThoiD

#82 Olvídate, un PC se compra al momento, no con vistas a futuro.

Lo que hoy vale 500€ en 6 meses valdrá 350€ como mucho, y así con todo.... Además de haber alternativas mejores, AMD sacará VEGA en Junio o con suerte antes...

O 1500€ ahora por un PC "a la última", o 1500€ en 6 meses que no te darán para lo último, pero sí para algo mucho mejor de lo que compras ahora mismo con el mismo dinero.

1 respuesta
mollo85

#85 Ahora mismo no hay alternativa mejor a esa gtx 1070 por ese precio, es una ganga. Te has encabezonado en Vega y ni siquiera se sabe su rendimiento aún ni su precio. Para el que quiera una bestia de gráfica por 360 euros la tiene ya, y menos de 300 euros una nvidia de gama alta no suele bajar.

1 respuesta
A

Es un ofertón, da igual Vega y todo.

Cuanto tardan en mandarla? Lo digo porque me voy a pillar un pc...

2 respuestas
worren89

#87 Dos semanas como mucho.

A

Donde está el canal de telegram de Amazon?

ArThoiD

#86 #87 No me habéis entendido con lo de los 1500€.

Es buena oferta si se compra para usarla AHORA, no para usarla dentro de 6 meses.

Es como si hace 2 meses sale una oferta de una Titan X (pascal) por 900€ y alguien la compra porque se va a montar un PC en 2 meses. Y resulta que entre ese periodo sale la 1080 Ti que se la pule y cuesta 850€...

Ni la has usado todavía y ya has perdido dinero.

1

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD