Tarjeta gráfica Zotac GeForce RTX 2080 Ti Twin Fan 11GB a 609,90 Euros

KiCkS

Pues eso, 2080 Ti nueva a ese precio.... visto el stock de la 3070 y el rendimiento entre una y otra.... no lo veo una locura... yo mismo me pille una cansado de esperar.

1
B

Lo malo es el HDMI 2.0, que entrará antes en legacy y podrá perder features. ¿Lo bueno? 11 vs 8gb. Teniendo en cuenta que literalmente en un día saldrán las 6800 no la compraría.

ShyntaX

No es mala opción si uno tiene una grafica bastante inferior y le hace falta para ya. O cuando salgan en un día las AMD, si vienen con un precio bastante mas elevado del anunciado o se agota el stock. Además que dispone de 11gb, ese extra que no dispone la 3070.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Por 550E en BF es buena opción, por 610 es mejor esperarse a la 6800xt

1
B

esperarse a AMD es lo mejor

LaTHaNDeR

esperarse a la falta de stock de AMD es mejor.

5
HeXaN

Lo bueno de esperar a la 6800XT es que te vas a quedar sin esta oferta y sin poder comprar la de AMD porque el stock se acabará en 10 segundos.

9
zErOx

Lo suyo es comprar ésta y la 6800xt cuando salga.
Plan sin fisuras.

3
alb3rtpr0

Coñe, pues yo lo mismo la hubiera comprado pero parece que ha volado. Habrá que estar atento por si vuelve. Para qué necesitaría HDMI 2.1?

1 respuesta
D

#9 Para 4k 120hz (creo) Entiendo que en 2021 se empezaran a popularizar estos monitores, pero ahora mismo el 2.1 es useless total. Creo que incluso ninguna TV soporta esa combinación, aun teniendo HDMI 2.1.

2 respuestas
ArThoiD
#10damapla:

Creo que incluso ninguna TV soporta esa combinación, aun teniendo HDMI 2.1.

Te equivocas, sí que las hay, y más que habrá entrando en 2021.

LG C9 y CX por ejemplo.

1 respuesta
D

#11 Ups! Por eso he dicho "creo". Entonces retiro lo de useless total a no ser que te acabes de comprar una TV para usar con esa grafica que no tenga 2.1, entonces te va a dar bastante igual.

alb3rtpr0

#10 Pffff me da totalmente igual 4k 120hz. Me parece absurdo hoy día. A la que se vuelva a poner de oferta pego tarjetazo fuass.

xZido

#3 Gracias tito

1
KiCkS

Pusieron otro modelo a 650.. Y de turbina. Ya no es tan interesante, pero suena a que se están quitando el stock a lo bruto, estar atentos que no descarto otras ofertas

Aegar

Gente que cree que va a poder comprar la nueva hornada de AMD el día del lanzamiento xdd

1
Darth

¿600€ todavía? A ver si en el BF alguno se atreve a bajarlas a 500€... se venderían en segundos xD

vene-nemesis

Aunque no pillen en lanzamiento, en febrero a mas tardar habrá stock y puede que price match entre la 3080 y la 6800xt, el que no necesite hoy si o si una gráfica del calibre de la 2080ti en 3 meses puede pillar por 100-150E mas un 25-30% extra de rendimiento, me mantengo en que si no es por 550E o menos no es una gran oferta.

1
KiCkS

segun esto vuelve a estar disponible... por si a alguien le interesa.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 No lo está, o ya voló de nuevo.

1 respuesta
KiCkS

#20 antes me dejo volver a meterla en la cesta y ahora no.
Como dato anecdótico diré que la compre ayer de madrugada y esta tarde me llego el mensaje de seur como que ya esta en reparto y me llega mañana.

2
Tochomosca

Edit sorry, hilo equivocado.

Usuarios habituales