Sorteamos cinco copias de Hyper Jam (Steam y PS4)

Tarjeta Micro SD 128GB Samsung Evo Plus Clase 10 U3 20,35€ (-32%)

massaker

Tarjeta Micro SD 128GB Samsung Evo Plus Clase 10 U3 20,35€. En amazon cuesta 33 euros.

https://www.joybuy.com/3297606.html?subid=29504344&_cps=62103310.781530364&utm_source=AD111&utm_medium=affiliate&utm_campaign=568729

Es una oferta flash desde la fecha de publicación de este hilo quedan:

2
granaino127

¿Es fiable la tienda?

1 respuesta
massaker

#2 La típica tienda china, en principio no hay problemas conocidos.

1 respuesta
granaino127

#3 pff me da un poco de palo porque todas las que he “investigado” suelen ser piratisimas, te venden productos para otros mercados, los cuelan en puertos ingleses sin pasar aduanas e historias para no pagar impuestos y muchos te mandan productos refurbished o devueltos...

A veces simplemente lo que te ahorras es los impuestos o ni eso porque a veces el descuento es menor que ese, así que te venden como oferta y realmente ellos tienen hasta más ganancia que una tienda normal.

1 respuesta
SikorZ

#2 yo pille una sandisk 200gb y perfecto. Uhs1, 90mb lectura 30mb escritura reales

1 respuesta
massaker

#4 Yo cuando compré esta misma tarjeta en lightinthebox no tuve problemas. Venía con embalaje chino eso sí, pero me da igual personalmente.

granaino127

#5 no me refería a piratas en el sentido de que sean copias (que alguna también hay) es por lo otro que comento.... y se de gente que compra cámaras de fotos en una tienda china que es muy famosa para comprar cámaras (eGlobal Central Spain, que cada cierto tiempo cambian de nombre) y meterte en la info de la cámara y ver que tiene ya cientos o miles de fotos echas.
O llegarte la cámara envuelta en un embalaje de ellos o de pompas porque es un refurbished y ver que tiene los sellos internos quitados o los tornillos “trasteados” de haberla abierto.. aparte de que te anuncian un chat para asistencia 24 horas que jamas funciona y un sistema de tickets que no vale para absolutamente nada y te contestan con una respuesta automática.... de hecho te hacen pensar que tienen una central en España y realmente lo que tienen es un contacto en Londres que recoge los pedidos y te los manda ya desde allí como un envío entre particulares corriente.. el problema de eso es que si el paquete se pierde o lo pillan en aduanas GG porque te quedas sin el ya que hasta que ese fulano lo recoge en Londres el paquete ha llegado de forma clandestina sin ningún remitente ni nada... hay un huevo de tiendas chinas trabajando de estas formas.

1 respuesta
SikorZ

#7 Bueno, dudo q estas tarjetas tengan muchos tornillos xdddd.

Llevan bajando de precio meses, yo creo q es legit

massaker

#7 Ofertas de estas hay cada cierto tiempo, no hay nada raro. Ni te van a timar ni va apasar ninguna historia rara.

1

Usuarios habituales

  • massaker
  • SikorZ
  • granaino127