Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

ShyntaX

Mensaje de Amazon. Reembolso de las ultimas dos compras. Solo he podido canjear 3. Bueno algo es algo. xD.

1 respuesta
pelusilla6

#331 Una pena, a algunos se les cancela y a otros no, muy raro todo.

Al menos hemos podido aprovechar para conseguir algunos

J0d3r

Es todo muy raro, si. Yo tengo 5 pedidos pendientes, 3 pagados con una tarjeta y 2 con otra. De los 10 que si he canjeado ya, solo me han cargado dos en la visa... Ando con 450€ en la Microsoft store parados sin saber aún que hacer.

Tras haber superado la caquitis ahora pienso en esperar a la siguiente consola de Microsoft, tengo un Xbox one elite en casa y una PS4 pro, lo demás no me llama nada la atención, solo la surface y es capricho, se qu no la voy a usar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#333 pues espérate y píllate la nueva consola por 150€ o así

1
PeandPe

Me acaba de llegar un mail de un reembolso. No me explican por qué.

neoKabbul

Me siento idiota porque pillé 1 solo y ahora para pillar un manda me faltan 15 pavos T_T

1 respuesta
BernyMoon

#336 Joder, y te quejarás habiéndote ahorrado un pastón xD

1 respuesta
neoKabbul

#337 Bueno, que podría haber pillado hasta una Xbox como alguno... solo que ahora tendré que esperar antes de poder comprarmelo xD

pelusilla6

Ya empiezan xD

Una pena que sea la xbox, gamepass hasta 2022 para jugar todos los exclusivos de microsoft en PC y luego la ps5 de gratis, la reventa es un coñazo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#339 los muy iluminados las venden casi al mismo precio que en tiendas de fiar

Wallapop es la muestra de que la gente no entiende como funcionan los precios

2 2 respuestas
Sonos

#339 lo tiene todo, venden lo que aún no tienen y a precios inflados.

pelusilla6

#340 Suele pasar eso pero en este caso no creas, es una edición de esta semana , al menos las de 400€ están bien yo creo

1 respuesta
HeXaN

Como empiece Microsoft a echar para atrás las compras va a ser una risa. Veo grupo de Telegram de afectados como con los portátiles de hace unos meses.

1
Soy_ZdRaVo

#342 la normal a 400€ con 3 juegos está cada poco de oferta a 359€ en Game o en Amazon

Y el pavo la intenta vender de segunda mano más cara.

Y luego las ediciones limitadas estas solo valen ese precio los primeros días, luego ven que no venden porque casi nadie está dispuesto a sobrepagar 100€ por una serigrafía y acaban bajando de precio bastante y apareciendo en ofertas

1
Naith

Lo que no entiendo es por qué están vendiendo ya si no tienen aún el producto. xddd

En los pedidos (de Microsoft) pone claramente, "pendiente".

Cryoned
#340Soy_ZdRaVo:

Wallapop es la muestra de que la gente no entiende como funcionan los precios

dentro del pozo de mierda infecto que es wallapop, también hay que decir que luego están los del otro lado.

Vendedor: xbox one x usada con 3 meses y el mando perfecto, solo tiene un arañazo del perro, 600€ = xbox que no arranca y el mando sin botones, 200€ más cara que en tienda

comprador: Hola, te ofrezco 50€ por ese bmw M6 sin matricular, da igual si pone precio no negociable, puedo subir a 60€ si me incluyes una noche con tu mujer.

Es mejor evitarlo a toda costa xD

1 respuesta
D
#346Cryoned:

dentro del pozo de mierda infecto que es wallapop

Cuando vendí el Evil Within de ps4

vendi evil within, NO NEGOCIABLE, NO INTERCAMBIOS, SOLO METALICO

-me lo cambias por el fifa/call of duty?

así como 5 diarios
al decirles que no solian insultar

1
N

Y pensar que yo me compré mi Xbox one x por 250€ casi a estrenar + sekiro y dos mandos en wallapop, madre mía la peña está fatal

pelusilla6

Tras rallarme mucho creo que comprando desde tiendas Europeas tienes acceso a mucho más catalogo que la española xd

Menudo desastre de tienda.

PD: En UK hay muchos productos, razer y derivados pero no deja pagar con saldo :(

SinVicioNo

Al final los pedidos pendientes no llegan verdad?
Tengo a la espera un montón.

Yo he pillado el Borderlands 3, el nuevo cod para cuando salga y el Remnant from the ashes.

2 respuestas
Sonos

#350 hay gente a la que les va llegando, otros nada, un poco lotería, pero por lo que dicen los que han contactado con Amazon es que la respuesta que dan es que van a cancelar los pendientes.

1
ShyntaX

#350 borderlands 3 para pc o Xbox?

1 respuesta
lebrilla

Bueno cabrones como mi mujer estaba dando a luz a mi hija no he podido ver esta mierda y no he pillado nada, pero como estoy contento no pienso cagarme en vuestros m****** y voy a daros la enhorabuena a todos por pillar semejante bendito fail por 4 perras.

Enhorabuena cabrones.

7 1 respuesta
N

#353 Cabronazo si el mejor cupón de descuento te lo has llevado tu! Nada más y nada menos un descuento del 100% de horas que le puedes echar a los videojuegos hasta que se te independice, y "gratis"!

Nah enserio hombre enhorabuena, una putada que haya tenido que pasar esto en el día más feliz de tu vida, míralo por el lado bueno que a otros como a mí nos ha pillado currando para ganar 4 duros xDDDD

1 respuesta
SinVicioNo

#352 Xbox todo lo que he dicho.

1
lebrilla

#354 xDDD muchas gracias

J0d3r

En chollometro el hilo tiene 24 páginas y como 1000 respuestas. Lo que dice la gente es que quien los ha reclamado via chat, no ha tenido buenas experiencias. Los han cancelado, les han dicho que no se los pueden servir... etc.

Hay más gente que no ha dicho nada y le han llegado los que tenía pendientes, que al contrario. Sin embargo no es una ciencia cierta, hay gente que ha reclamado y sí se los han dado.

Yo creo que lo más sensato ahora es esperar a ver si los dan sin tener que reclamarlos, ya que si los reclamas parece que te los quitan con mayor probabilidad (los pendientes, los canjeados GG)

pelusilla6

Me cobraron de madrugada, me acaban de llegqr todos los pendientes jojojo

Que bien hice no reclamar nada

1 respuesta
B

#358 Al final cuantos?

1 respuesta
Jaumeguay2

A mí me han cobrado las 8 que compre pero aún no me han llegado, tendré que seguir esperando con ansias xd

1 respuesta

Usuarios habituales