Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

Jaumeguay2

Yo por aquí con 315 euros, no sé si poner pasta de mi bolsillo y ir a por una Xbox X

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#389 me compraré el game pass cuando se me acabe el año que tengo

1 1 respuesta
Lexor

#390 y no te creas que voy a usarlo de primeras pero....

por ciervo, como se llamaba la suscripcion esa para poder jugar a juegos de pc en cualquier dispositivo? no el steam link, eso me pareceria interesante pero no recuerdo de quien era

1 1 respuesta
Naith

#391 o esperar un tiempo a la nueva Xbox que saldrá en 2020.

Me han quitado el pedido pendiente que tenía aunque en pedidos me sigue saliendo incluyendo factura (no han llegado a cobrarmelo), ¿puedo pedirlo de alguna forma? O me despido ya de esos dos códigos.

#393 si tienes una tv samsung tienes steam link gratis como si fuese una app de la tv. Lo otro que dices como no sea Google Stadia no se a que te refieres.

2 respuestas
Jaumeguay2

Leyendo por chollometro dicen que van a devolver todo el dinero, no sé si se puede hacer eso pero no creo que sea posible

J0d3r

Por Chollometro dicen que los pedidos pendientes se han quitado porque han pasado 24Hr desde que los hicimos y que es algo automático, cosa que me cuadra. Yo voy a seguir esperando sin abrir chat a ver que pasa.

Con los 450€ que tengo ya canjeados me pasa igual que a vosotros, me quema gastarlos, pero voy a mantenerme zen y esperar.

Lexor

#394 eso es stadia! gracias, me sonaba que era de microsoft pero veo que no, una pena!

pelusilla6

#392 Compralo ahora que luego lo suben a 10€/mes

kingsora

Me acaban de mandar un correo los de Microsoft, mi pedido acaba de ser enviado.

Poggers

2 respuestas
pelusilla6

#399 Parece que a mucha gente ahora mismito xD

kjb_turok

Pues confirmo que me acaban de enviar los tres pedidos los de Microsoft. Ahora sí que no hay vuelta atrás.

byJoTaeFe

#399 same, Xbox One S + mando extra + juego pa la novia por 40€, el mejor chollo de la vida

Lexor

Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el domingo, 8 de septiembre de 2019 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Pedido

Mando y adaptador inalámbrico de Xbox para Windows Mando y adaptador inalámbrico de Xbox para Windows
Cantidad 1
Entrega estimada: viernes, 13 de septiembre de 2019
Método de envío: Envío estándar
UPS:
Seguimiento del envío
Detalles del pedido

kingsora

Ahora a pensar si lo vendo o me lo quedo el mando xD

B

A mi hasta el 25 no me llega joer xd

zErOx

Ggwp

Rams0

Hilo de afectados para los que llegamos tarde?

1 respuesta
Ephectx1

#407 No seas rata, haber sido más rápido.

1
X

Otro que le han enviado ya la Xbox one s + gears 5.

Me a salido la consola con los gears of war del 2 al 5, far cry 5 digital y 40€ que me han sobrado para supongo que unos meses de Game pass (que vaya juegazos tiene), por 40€ todo.

E agotado mi buena suerte hasta el 2050 xD

Eso sí, vaya precios maneja la Microsoft store, hasta en media markt está más barato casi todo.

Jaumeguay2

Creo que voy a aguantar para cuando salga la siguiente Xbox poderla comprar

Naith

Otro enviado por aquí. Poggers.

Chefoxs

El viernes me llega :/

verseker

Han enviado todo, como era de esperar.

Paranoid

Yo ya la tengo, me acaba de llegar ahora mismo Xbox One S + Gears 5.

1 2 respuestas
kingsora

#414 pusiste envio express o algo? Qué rápido

X

#414 A mi igual me a llegado a las 11 de la mañana.

La has probado? E pillado el mismo pack y la mía parece que tenga dentro un grilloxd

J0d3r

La cosa ya ha quedada vista para sentencia, los que estaban pendientes ya salen como cancelados, ya no hay nada que hacer con lo que había pendiente.
Yo es que voy a esperar con el saldo, porque ahora mismo no me interesa coger una Xbox One...

1 respuesta
B

#417 Guárdatelo para la nueva, la X si tienes pc no merece la pena.

1
pelusilla6

Yo creo que algo les impedía cancelar todos, no es normal tras 24h después sigan dando solo a algunos.

Echad cuentas, 10000 personas a 500€ de media ( hay gente con +1000€) son 5 millonacos de euros al limbo!!!!!

2 respuestas
B

#419 poco dinero es para que toda esa gente que solo tiene ps4 y se han pillado la one S disfruten del GamePass

1 respuesta

Usuarios habituales