Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

Kalgator

Pero, puede que nos lo quiten de la store?, por canjearlos o no xD

Naith

Yo tengo mi pedido en casa, si encima me devuelven los 40€ que me gasté les daré las gracias, como decían antes, el episodio de estrés causado por intentar conseguir el mayor número de tarjetas lo merece.

Soy_ZdRaVo

A mi también me han borrado los códigos de mi biblioteca, pero tengo el dinero en mi cuenta de xbox. No sé si gastarlo no sea que intenten quitarmelo

Kalgator

A mi no me los han cancelado, pero si a los 11 primeros codigos (los otros 10 si me los han quitado), me pone que están en preventa y me han quitado el codigo (el codigo lo canjee en su dia)

1 respuesta
verseker

#454 La cosa es, se llama para reclamar que no están los códigos? por si devuelven la pasta gastada. Pero claro, eso puede incurrir en que anulen todo loq ue está en pendiente.

Yo tengo mi pedido en casa ya, pero claro, los que quedaban por darme y que no están cancelados... estarían mu ricos.

1 respuesta
kingsora

#455 esos no te los van a dar ya

1
Akronhar

A mi me ha llegado esta mañana el mando personalizado que había pedido, por si alguien más había pedido alguno.

B

@daniman5 te los han borrado?

1 respuesta
daniman5

#458 De que estas hablando?

EDIT: Ah ya veo lo que comentan ahí arriba. A ti lo que deberían quitarte son las ganas de ser tan imbécil.

1
Jaumeguay2

Ahora mismo esta de oferta la xbox one x edición gears 5 mas el fifa 20 por 450 euros

1 1 respuesta
J0d3r

#460 gracias por avisar

9 días después
X

A alguien le quedan tarjetas sin canjear? Le cambio 1 por el fifa 20 este del error de precio también que en la Xbox store esta más caro

Usuarios habituales