Tarjetas Prepago para PSN, Xbox, Nintendo... Más Baratas en Eneba.com

Eneba

Más de 40 juegos de Nintendo Switch rebajados hasta el 25% de descuento. Vamos ampliando nuestro catálogo :wink:

Eneba

La Temporada 10 del juego de moda ¡ya ha llegado! ¿Estás preparado? Ahorra recargando tu cuenta de PSN, Xbox o Nintendo con nuestras tarjetas prepago y compra V-Bucks

17 días después
Eneba
7 días después
Eneba
DaeRoN

edit: parece que no les llegaban los mensajes, retracto mi mensaje, son legales.

1 respuesta
Eneba

#65 Hola Daeron, te hemos pedido el nº de ticket en privado. Soporte está las 24 horas trabajando, no quiere decir que no necesite unas horas o en algun caso 24/48 horas para revisarlo y resolverlo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Cuando se revise esperamos una disculpa por tu forma de expresarte. Saludos

1 respuesta
13 días después
B

#66 Si reservo Borderlands 3 Super Deluxe, dais el codigo antes para precarga?

1 respuesta
Eneba

Hola, lo damos el día del lanzamiento, por acuerdos no se puede entregar antes. #67

1 respuesta
B

#68 No pasa nada, si con lo que habeis tardado en Contestar ha caido en Instantgaming y me dieron ayer la key

1 respuesta
Eneba

#69 Vaya, en la web tenemos la info de cuando se entregan las claves, entregarlas antes es arriesgado para los usuarios, por eso no lo hacemos. Gracias por pensar en nosotros. :wink:

1 respuesta
B

#70 No entiendo el riesgo de entregar una clave antes para realizar una precarga en PC xD

2 respuestas
Eneba

#71 Sería largo de explicar, debes contar con la autorización del editor para hacerlo, si no pueden banear la cuenta. Ha pasado algunas veces. Si tu estás contento con la compra bien, disfrútala. Esto es solo información de por qué nosotros no las entregamos antes, hay un riesgo.

Ercristian

No me deja comprar en eneba al finalizar siempre me sale pago declinado he mandado varios emails y no me contestan ¿sabeis si es un fallo general? porque con mi tarjeta puedo operar bien en otros sitios.

Eneba

Septiembre nos ha traído grandes aventuras ¡vaya mes de lanzamientos! Hoy os damos algunas ideas para este fin de semana. ¡Disfrutad!

MartiONE

#71 Te lo explico yo si quieres. No hay ningún acuerdo, te la entregan el dia del lanzamiento porque no la tienen antes, no tienen ningún acuerdo con el editor ni nada de eso, no son reseller oficial (ni nunca lo seran).
Las claves me juego un ojo a que vienen de ediciones fisicas, por lo que hasta el lanzamiento o muy poco tiempo antes no las van a tener. Hay muchos motivos de esto, pero esta feo engañar a la gente.

Source: Merchant durante mas de 2 años en Kinguin y G2A.

Que a todo esto les esta cayendo una buena en trustpilot: https://www.trustpilot.com/review/eneba.com

3 1 respuesta
Eneba

#75 Hola, parte de las entregas de Borderlands 3 se han retrasado, si has tenido que esperar, te pedimos disculpas por ello, pero ahora todo ya está entregado.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro soporte en la web o por MD aquí mismo. Buen fin de semana

Eneba

¡Semana de Fifa 20! Ya que da muy poquito, algunos ya lo están jugando con el EA Access ¿Estás preparado?

Ahorra comprándolo en Eneba.com bien sea comprando suversión de PC o la Versión de consolas mediante tarjetas prepago

Soadcete

Yo quiero saber que pasa con mi pedido @Eneba

A eso de las 13:30 he comprado dos tarjetas de saldo PSN por valor de 50€ y 30€ cada una cual ha sido mi sorpresa que al finalizar todo incluso de aceptar el pago me dice que el pago ha sido tramitado no me pueden dar los códigos porque ha habido un error que abra un ticket y los pida ahí.

Hasta ahi todo "correcto" abro incidencia explicando lo sucedido y al minuto me contesta "Emma" que efectivamente sale reflejado mi pago correcto pero que no se me ha podido entregar los códigos, y que disculpe por las molestias y que elija si quiero los códigos que se me entregaran por mail o si por el contrario quiero un reembolso económico del pedido.

Solicito los códigos, y hasta ahora mismo que son las 17:04 minutos y dos correos después no he vuelto a recibir un correo de ellos, ni confirmando que se me van a enviar los códigos ni con los códigos ni nada y empiezo a estar un poco mosca la verdad, porque a la hora de contestar el ticket lo han hecho al minuto pero cuando he hablado de que quería los códigos aquí no ha respirado nadie por su parte.

1 respuesta
Eneba

#78 Hola, dinos por favor el nº de pedido, revisa por favor también el SPAM o si eres usuario registrado la biblioteca. Ya que pueden estar allí, pero dinos en privado el ticket. Disculpa las molestias.

1 respuesta
Soadcete

#79 Te he contestado por mensaje privado.

Edit: Asunto solucionado, @Eneba me ha solucionado ahora en 5 minutos lo que llevaba desde ayer esperando por ticket interno, gracias!

1
Ronjoujoujou

Que diferencia hay entre minecraft edicion window 10 y la edición java? El primero es bastante más barato que el segundo.

Me gustaría pillarlo pero ante la duda pregunto.

1 respuesta
Eneba

#81 Ademas del precio, parece que la versión Java está más actualizada. Seguro que alguien por aquí te puede añadir más info, si no en Google puedes encontrar las diferencias. Pero en conclusión la versión Java está más actualizada y completa.

1
Eneba

Hoy se ha lanzado Fifa 20, a muchos os espera un fin de semana muy intenso. ¡Disfrutad! :wink:

1 respuesta
DioS_TnT

#83 He tenido un problema con una compra de 2 tarjetas psn en la web. Te he dejado un mensaje para ver si podrias solucionarmelo. Gracias.

12 días después
Leon_Rasta

@Eneba he intentado ayer a eso de las 5-6 de la tarde comprar 1 código de 40€ y me daba error y a la noche me habían retenido el dinero de la cuenta a vuestro nombre me he intentado comunicar con ustedes y no contestais a ningún ticket. Por favor necesito una solución.

Usuarios habituales