teclado gaming custom barato

ouzeh

Buenos días,

he visto estos teclados kumara de redragon en oferta que parece que se pueden customizar, alguien me puede dar su opinión al respecto?

https://www.coolmod.com/perifericos-teclados/appliedfilters/MFS1083

tofreak

Te recomiendo que no compres en esa tienda, son unos estafadores.

3 respuestas
Sonos

#1 tiene un hilo de teclados, allí creo que te ayudarán mejor
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

#2 yo me saqué una oferta que no era ni medio normal hace un par de años en black friday pq tenían el configurador mal y me lo enviaron todo perfectamente, supongo que al final cada uno su experiencia.

2 1 respuesta
benjaZUx

Yo tengo uno y pa navidades me lo cambiaré sí o sí. Te vienen con 3 o 4 switches para cambiar en caso de rotura, pues por la gracia de Dios no funcionan bien ni la G ni la N ni la Z. Les tengo que dar más fuerte para que funcionen.... Y hay muchos comentarios al respecto. Al final me tendré que pillar un logitech o algo así para ir a lo seguro...

1
Perkele

barato y malo, tengo un motospeed que seguro que monta algo parecido y ya me estan empezando a fallar los switches, teclas que hay que dar mas fuerte etc, pero por 36 pavos no puedo pedir mucho mas xD

1 respuesta
ouzeh

#2 a ver tengo otro tipo de experiencia, quiero saber info objetiva de si vale la pena ,la verdad no sé a que viene esto.

ouzeh

#3 perfecto ni sabia que existia le echo un vistazo!

ouzeh

#5 el motospeed es hotswappable ? Este lo llegaste a probar?

1 respuesta
Perkele

#8 sin hotswap, pero para la base y los materiales que monta ni merece la pena que sea hotswap. Para eso te pillas un pcb barato en aliexpress y lo montas tu de 0, te costara mas pero aprendes por el camino.

Yo me pille el motospeed porque sabia que le iba a dar guerra y no le iba a dar el cariño que se merece un custom

goLBeRLyyyn

#1 Para teclados custom échale un ojo a esta web.

1
DiGirZ

#2 Yo compro todo lo de la RL y 0 problemas

1

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • goLBeRLyyyn
  • Perkele
  • ouzeh
  • benjaZUx
  • Sonos
  • tofreak