Teclado mecánico Asus mx rojo 79€

Mepiro

Teclado con letra Ñ

Hablamos de un teclado mecánico dotado de interruptores Cherry MX Red, un interruptor de tipo lineal con una fuerza de actuación de tan sólo 45g que proporciona un tacto suave y provoca menos fatiga en las manos, estando muy orientado a juegos de tipo FPS o acción en donde la velocidad prima sobre el resto de factores y que soportan hasta 50 millones de pulsaciones, muy por encima de cualquier teclado de membrana.

El ASUS Strix Tactic PRO dispone de una serie de características que lo convierten en un modelo bastante particular, como es la iluminación LED de todas sus teclas ideal para su uso en entornos con baja iluminación, 13 teclas macro para que puedas almacenar una serie de acciones programadas para lanzar cuando quieras tanto en aplicaciones como en juegos que además podrás guardar en su memoria interna de 4MB para que no tengas que volver a reprogramarlas si lo cambias de ubicación o te lo llevas a otro equipo. Además cuenta con N-Key Rollover (N-KRO con interruptor 6KRO), un sistema que te permite pulsar varias teclas de manera simultánea sin que se pierda la pulsación de ninguna de ellas, en este caso 6 como máximo por estar conectado pro USB, una limitación existente en la mayoría de teclados de membrana por el propio diseño del circuito.

2
A

Justo estoy mirando un teclado con cherry mx red, pero me tira para atras mucho 2 cosas de este modelo. Que no tenga reposamuñecas, y algo que he visto que tienen todos, que la tecla enter es simple, y a mi me gustan dobles, aunque al final te acostumbras pero tardo un tiempo y la verdad que me tira un poco para atras.

1 respuesta
NyCeR

#2 el teclado se supone que tiene layout español a pesar de que en las fotos aparezca con el ingles, asi que supongo que si tendra el enter doble/grande, pero no estoy totalmente seguro

1 respuesta
HeXaN

Joder, si no fuese tan feo y el plástico pareciese de calidad, me lo pillaba.

4
fuNN

Con lo elegante que suele ser Asus, esto es muy feo... :(

evilucho

#3 Sería un detalle importante que fuese doble, para mi también es básico. A ver si alguien puede confirmar tu afirmación.

PEPEPAKO

Lo que debe de sewr impresionante, es la mesa que tienes que tener para meter semejante cacharro. Yo hace poco cambie a un teclado compacto y la verdad es que estoy encantado de tener bastante más espacio

V4MPiR3

a mí no me parece feo y no uso reposamuñecas, además para mí prima el precio, no me gastaría 12X pico euros o más en un teclado, este para ser mecánico y cherry mx red y la garantía de calidad de asus me parece que reune todos los requisitos que busco en un teclado, así que adquirido. gracias #1 por el aviso!

V4MPiR3

Me ha llegado el teclado, pesado y robusto, pero bonito y con iluminación naranja que me encanta y un precio increible, de nuevo gracias #1

1
Malkavnos

Lo vi tarde T_T

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • V4MPiR3
  • PEPEPAKO
  • HeXaN
  • NyCeR
  • automecanic
  • Mepiro