Teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104 - 35,86

L

#30 a traves de windows lo remapeas si tal. Desde el teclado en si no.

1 respuesta
asterix021

Hay algún modelo TKL ?

ZapriX

Me lo pillo para introducirme en el mundo de los teclados mecánicos, a ver que tal.

Vancete

Yo tampoco entiendo lo de los teclados mecánicos, ha habido un boom y me parece que ha sido más moda de postureo que otra cosa.

He estado trabajando con uno un par de meses y nunca mais, vaya puto aborto (y era un steelseries).

2 respuestas
cortes

#34 Aborto? why? Explica un poco esa experiencia.

Yo estoy metido de lleno en esta "moda", ya que me fabrico mis propios teclados, y vamos, ni que decir que escribir con un mecanico le da mil vueltas a escribir con un membrana.

Este teclado que anuncian monta shitches red, vamos, pulsadores lineales, que no hacen "click" ni notas cuando se pulsa la tecla, es como empujar un muelle.
Anteriormente se han puesto ofertas de este mismo teclado pero con blues, que son lo contrario, hacen click y notas cuando se pulsa la tecla.

B

#34 No estoy de acuerdo. Yo tengo actualmente uno (adquirido en navidades) y postureo ninguno. Y mucho menos sabiendo que es el más barato de la gama.
Si quieres fardar de teclado mecánico, te compras uno de 200€. Si lo que quieres es simplemente tener uno sin complicaciones, estamos hablando de teclados que valen casi lo mismo que los de membrana.

2 respuestas
G

#36 Creo que llego tarde fuark

1 respuesta
Txenon

#36 "This coupon has reached its usage number limit" creo que estoy como el señor de arriba :D

1 respuesta
B

#37 #38 Voy a ver si esta noche puedo pedirles que extiendan un poco ese cupón. No prometo nada.

3 1 respuesta
telemaco103

#39 Has sido capaz, gran Rundull?

1 respuesta
B

#40 Si te digo la verdad, se me pasó por completo el comentarlo.
Hasta la madrugada del domingo al lunes no se vuelven a conectar la gente de Gearbest. Les preguntaré entonces.

1 respuesta
Txenon

#41 Estaré atento yo también por si cuela. Gracias Rundull!

MaCa001

#31 Yo lo compré pero no tengo ni idea de como colocar la ñ al menos XDD

javighz

yo lo he pillado, el ruido puede llegar a molestar a gente que está en otra habitación? espero no tener que aparcarlo.. fukin compis de piso <3

2 respuestas
P

#44 uff, no lo creo deberian de ser muy tiquismiquis.
Hace ruido de cojones pero no tanto...
A mi el ruido me gusta la verdad xD

arkoni

Yo no pillo uno justamente por eso, el ruido, el ordena lo tengo en el salón, y si otra persona está viendo la tele o lo que sea, seguro que molesta.

1 respuesta
cortes

#46 #44 Yo tengo montado un custom que usa mi hermana, y si estamos con las puertas abiertas, se escucha claramente cuando esta tecleando.

Si no quereis que haga tanto ruido, teneis que iros a un mecanico con reds o browns.

ReLaX

No creo que notéis mucho el ruido de las teclas ya que lleva switches red y no blue.

MaCa001

Alguien sabe qué suele tardar el envio? he leído que sobre 30 días a la gente, pero ofrecían gratuito el envio de 7-12 días y desde que lo pagué está así.

"2017-01-12 00:00:00 Pre-registrado"

1 respuesta
afhn

Yo estoy indeciso, iba a poner lo que puso el compañero de arriba:
Línea Prioritaria
España Express
Pero no estoy seguro, alguien sabe del tema?

h7ks

#49 yo también lo tengo en ese estado desde el mismo día que tú. :O

Raftz

¿A alguien le ha aceptado ya el paquete? Llevo desde el día 20 con la información enviada a España y de ahí no se ha vuelto a mover.

Edit: Me acaban de admitir el paquete, así que perfecto xD.

1 respuesta
h7ks

#52 hostias tío, pues espero que el mío lo admitan pronto también :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Edit: Antes lo digo, antes me lo admiten xDDD

MaCa001

Me han admitido el mio esta mañana, imagino que os lo irán admitiendo poco a poco a todos, me tardó 13 días.

pd: yo lo tengo así ya, pero parece en proceso de entrega ya? xD

Raftz

Ya me llegó esta mañana y es una pasada, lo que si me ha echado un poco atrás es el tema del enter que es cosa de acostumbrarse, pero por lo demás me ha encantado.

Ahora tengo que mirar de mapear el teclado para poner las teclas "mayor que y menor que" ya que hay teclas que con alt + simbolo no tienen nada, así lo aprovecho.

2 1 respuesta
MaCa001

Yo igual, me ha llegado esta mañana también y la verdad que me encanta. Lo del enter es cogerle la costumbre, imagino que en una o dos semanas dejaremos de poner la "ç" al final de la frase antes de darle al enter por error JAJAJ

h7ks

a mí me llegó hoy también.. Vaya sincronización jajajajaj

hankii

me pille unos o-rings por aliexpress que me llegaron hace unos dias y la verdad que se nota muchísimo el cambio respecto al sonido y el tacto que me gusta bastante. Ya no escucho el click y el clack, ahora solo se escucha el click y es menos molesto.

os dejo enlace por si os interesa, me tardaron 2 semanas en llegar:
https://es.aliexpress.com/item/2016-120Pcs-Rubber-O-Ring-Switch-Dampeners-Dark-Red-For-Cherry-MX-keyboard-Dampers-Keycap-O/32703307955.html

cortes

#55 Ponte el idioma us internacional en windows, y tendras todas teclas que se ven en el teclado, ademas de poder hacer la Ñ con alt+n

1 respuesta
Raftz

#59 De lujo, muchas gracias!! Siempre está bien saber estas cosas :D

Usuarios habituales