Teclado mecánico ThundeRobot K70 (Red o Brown) 20,65€

Overwatch

Yo tengo un teclado mecanico con cherry brown o como se diga, así que me voy a pillar este con switch red a ver que tal, por 20€... está muy bien de precio.

I

Entre este ThundeRobot y éste https://xtremmedia.com/Gamdias_Hermes_7_Color_RGB.html

¿Con cual os quedariais?

1 respuesta
B

#62 si te importa el reposa muñecas, que es un plus, en diseño el thunderobot es mas sobrio, el otro es mas ... "gamer"? y con mas opciones de lucecitas.

en cuanto a switches, a saber.

3ller

Product does not support shipping your country... Putah vidah macho Canarias

zakx07

Pillado, necesitaba uno, a ver que tal

B

me compre este hara unos 3 meses y algunos me dijeron que era una mierda y blablabla

https://www.amazon.es/gp/product/B0186RTDZQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

En españa con el que estoy escribiendo ahora tengo un g.skill cherry red de 120 napos, y alli en budapest tengo el de arriba cherry blue, y no noto diferencia en cuanto a calidad de teclado y prefiero el tacto de los switches blues xD

1 respuesta
Overwatch

#66 Ya yo te creo, ya que los chinos ya no hacen los productos de hace 10 años... ahora te hacen copias de calidad de otros productos que ya existen y a un precio mucho más bajo.
Yo tengo un mecánico que me costo casi 100€ hace 4 años, y estoy seguro que este chino de 20€ tendrá una calidad muy parecida.

_LuZBeL_

Otro que se a comprado uno, ya es hora de jubilar el IBM de membrana xd

kinokong

Otro que se lo ha comprado esta tarde, total, si sale regulero no pierdo mucho :joy:

U

Gracias, a todos, yo acabo de pedir un red switch

Liyo

Alguien que lo tenga puede confirmar la medida de alto del teclado? Desde la base a la superficie de las teclas. En las especificaciones pone 3cm y me parece poco para ser mecánico.

Muchas gracias!!

1 respuesta
Lexor

pille otro brown, a ver cuanto nos tarda

1 respuesta
perche

#72

un amigo lo pidio el domingo por la noche con express y esta mañana le ha llegado.

1 respuesta
Lexor

#73 habia dos tipos de envio y elegi el free, npi pero imagino q xpress no era xdd
preguntale q q tal

txandy

pedido con envío gratis

Leoshito

Me acaba de llegar, pero pedí el brown y me ha llegado red. Además el intro del num pad no va.

¿Cómo se devuelven las cosas por gearbest?

Chefoxs

De donde sois a los que os han llegado?

3 respuestas
Leoshito

#77 Elche, Alicante.

sherokN

pillado por 22€

perche

#77

madrid y barcelona

Lexor

#77 medrid xD

Liyo

Alguien me ayuda con #71
Thx

m0rG

#71 Es correcto, para la primera fila de teclas desde abajo (la del espacio), son unos 3cm desde la mesa hasta la superficie de la tecla. Casi 4cm para la última fila (la del Esc), ya que tiene cierta inclinación, incluso con las patas recogidas.

1 1 respuesta
Liyo

#83 ok, gracias

zakx07

Me ha llegado hoy, y la verdad que no me esperaba ni de coña esta calidad por 20€, totalmente recomendado.

Tengo otro mecanico de 20€ en la oficina que pedí hace dos meses, el Rii RK100, que acaba de bajar a 17€ en amazon, y ya de por si esta muy muy bien por ese precio, pero esto es otro nivel. muy contento con la compra.

Chefoxs

A mi no me llegó nada y eso que lo pedi el mismo viernes, de madrid soy :(

kinokong

A mi me ha llegado hoy, de hecho estoy escribiendo con él estas palabras. Es mi primer teclado mecánico y estoy muy contento de esta calidad por 20 euros. La única pega es que no son colores RGB y que el brillo máximo no ocupa los caracteres cuando hay más de 1 (ejemplo el símbolo de abrir paréntesis y el 8 pues el 8 no lo ilumina igual que el símbolo de abrir paréntesis). Por lo demás es excelente (pillado el Switch marrón).

Eckooo

Pues me lo acabo de pillar y no lo necesito para nada xD

B

Me ha llegado hace unos minutos. No tengo ni idea de teclados mecánicos pero por 20€ parece muy solido y bien hecho, muy contento con la compra.

elcurras

otros 2 por aqui, uno brown y el otro red. Los pedi el viernes y acaban de llegar a casa (Madrid) por mrw. Me esperaba otra cosa por 20€ la verdad, muy satisfecho con la compra. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales