Teclado mecánico ThundeRobot K70 (Red o Brown) 20,65€

paxeco

#119 hp xd toy con el movil xd

Korso

Me lo esperaba mucho más cutre y la verdad que me ha gustado bastante.

txandy

Me ha llegado ahora mismo, perfecto todo y se ve de una calidad muy buena. Ya veremos cuando le de tute :P

Crus

A ver, el teclado tiene detalles que no molan:

  • Los números tienen iluminación baja, sin embargo la iluminación alta se la meten a los símbolos de encima de los números.
  • No hay símbolo del €, entre otros. Suerte que sabes donde va por inercia y costumbre.
  • Algún detalle de calidad en el grabado de las teclas.

Por lo demás son 20€ muy bien invertidos.

1 2 respuestas
B

#124 Son fallos estéticos por lo que veo no? A mi por 20€ mientras no me haga nada raro de puta madre, siendo mi primer mecánico pues más.

paxeco

#124 donde se supone k va la tecla del euro? en mi teclado main creo q tmpc la lleva xdddd

1 1 respuesta
B

#126 Alt dcho + E

1
jonhy_walker

yo lo que noto es que las teclas son demasiado sensibles, no hay que hacer pulsación completa y para mi no me gusta.

Por otra parte son muy altas, incluida la barra espaciadora, por lo que la pulso muchas veces sin querer, y aunque sea un roce ya se activa, por lo que en juegos voy dando saltos como un mono sin ton ni son,.

3 respuestas
zeN2k6

#128 Hablas del Red no? Por lo que comentas quizás te habría venido mejor el Brown.

isnotavail

#128 Es pillarle el punto, llevo 6 años con MX Brown y al principio pasa eso, luego le pillas el punto y vas el doble de rapido pulsando sin llegar al tope.

B

#114 Me acaba de llegar y todo correcto, me llegó el que pedí: brown y en español.

Crus

#128

Dale unos dias, al principio tardas en acostumbrarte.

A mi tb me pasó.

penetration

Alguno habeis reclamado y os han hecho algun tipo de caso o de devolucion? (Obviamente me refiero a los que pedisteis brown y os llegó red o viceversa

1 respuesta
Hwo4rang

Lo pedí hace una semana y sigue sin ser enviado... alguno más igual?

Nesquik

Lo compré, me llegó enseguida y estoy encantado. Mejor imposible

Eckooo

Lo compre el lunes y me llego ayer. Por 20 pavos muy worth

Demitz

Tengo un amigo que se lo ha comprado al mismo tiempo que yo, a mi aun no me ha llegado, pero a el si.

La cuestion es que le ha venido sin libro de instrucciones, y encima en algunas letras las luces LED no se encienden

En este caso la letra O y el espacio a veces se apagan.

Si reclama le darán otro? el dinero integro? porque tengo entendido que @Gearbest da muchos problemas con las devoluciones.

Leoshito

#133 Yo estoy en ello, pero me han pedido cosas de mensaje standard (foto, problemas etc) así que a la espera.

PatatAtomica

Lo pille y en principio todo bien pero despues de dos días la tecla "T" me ha dejado de funcionar, he mandado ticket a ver si me lo cambian o rembolsan...

romthesheep

mi pedido esta en packed desde que lo compre... hace 8 dias... a vosostros os tardo tanto en que os lo enviaran?

1 respuesta
Demitz

#140 lo pedi el miercoles pasado y el viernes lo tenia en mi casa. Tanto yo como mi compañero.

GPR

A mi me ha llegado ahora mismo, pedido el día 28. Marrón y con distribución española.

zeN2k6

Pedido el día 2, ha llegado hoy con la opción de envío gratis.
Brown y español, todo correcto.

LordPython

Llevo ya un par de días con él. Y estoy encantadísimo, mucha calidad por 20€. Tiene sus cosillas, pero por lo que cuesta merece la pena.

romthesheep

#140 acaba de llegar, es maravilloso
los switches son mejores de lo que esperaba aunque para mi gusto son bastante sensibles (encargue los marrones)
otra cosa que me ha sorprendido es la calidad del material de la base, es pesada y parece muy robusta, no flexa ni se deja retorcer un milimetro

he tenido que darle un toque a el pedido en gearbest xq sino no salia del almacen, nunca me habia pasado

1 respuesta
Crus

#145

se supone que es mas sensible el switch rojo, no?

Yo tengo ambos y veo el rojo más sensible, se aprieta con muy poco esfuerzo.

penetration

El rojo se aprieta con soplar con spm(en comparación con los cherry Red) xD

Demitz

yo que quereis que os diga, tengo el rojo y me va fino fino, no se como será el marrón, pero sin probarlo te digo yo que no lo cambiaba

Stricor

En oferta flash otra vez. En este caso el marrón con distribución española, rojo en inglés.

totespare

Comprado el marrón para el curro, veremos qué tal.

Usuarios habituales