Teclados Ducky en oferta [VSGamers]

B

casualia que mi teclao va regulin, me ha dado por mirar los ducky ..

https://www.vsgamers.es/promocion/ofertas-ducky?order=price-asc

Yo me voy a comprar el mini ando debatiendolo internamente.

1
1 comentario moderado
B

#2 por? no veras teclados ducky en ningun otro lado a esos precios lol

Creo que son los unicos que tienen version española, si quieres tira amazon a comprar la inglesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 la finalidad del hilo es dar a conocer una oferta, tu has dicho "ni con tu dinero" te he preguntado porque cuando vsgamers es el unico sitio que vende version española de esta marca, y tu unicamente te limitas a repetir " ni con tu dinero"

conoces acaso ducky y las teclas que montan? Yo es que no te entiendo. He comprado otras veces en la pagina sin problemas.

xa3ro

Muy buenos precios, yo tengo uno y es una maravilla, al menos para mí.

1
bicho0

#2 coño son ganas de tocar los cojones , spam por qué ? Cuabtos hilos se abren anunciando ofertas de cosas

7
Roma23

Yo llevo años con el ducky shine 5 y 10/10, recomendadísimos.

Acabo de ver que hay uno por 57€ lol

ekeix

#2 Es el foro de ofertas y han puesto un enlace a una web "famosa" donde tienen esos teclados con bastante descuento. Si todos pensaran como tú este foro no existiría porque todo es spam xd

HoRuS

Tan bueno es este teclado?

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo tengo un Ducky y es el mejor teclado que he tenido nunca. No sé este modelo que tal está por eso.

suggus

#10 calidad / precio dan muy buen rendimiento. Yo tengo dos One 2, TKL y 60%, hasta la fecha contentísimo. Sólo cambiaré cuando me dé por comprar un 65% con bluetooth y hot-swap.

1 respuesta
HoRuS

#12 Y lo del pack ese de teclas de colores, es solo para hacer bonito o tiene alguna finalidad más?

1 respuesta
suggus

#13 para hacer bonito. Yo me compré un pack hace unos años en AliExpress que a día de hoy sigue siendo la envidia de toda la oficina :rofl: .

pakillo_rbb

joder si no fuese porque recientemente cambié de teclado... me tiraría de cabeza, pedazo de oferta

zingira

Buenas,¿Que tal van estos teclado en tema de sonoridad?,estoy arto de que en la Xbox se me habra el micro y se escuche como aporreo las teclas,tengo un Corsair que no se habre el micro,pero queria un teclado TKL para sustituirlo y los 2 que tengo son como usar una metralleta.
Sludos y gracias.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16 pilla los switchs brown, son los que menos suenan y mantienen el estilo "clicky"

no llegará el sonido a 0, pero no son tan ruidosos como el resto

1 1 respuesta
zingira

#17 Gracias amigo, te haré caso 👍.

2
3 comentarios moderados
Nygul

Joder con el tío este, desde el segundo mensaje dando por saco.

Sobre la oferta, yo tengo uno y es una pasada, 100% recomendable

Tencru

#20 qué te pasa?

Si no te gusta tienes la opción de hacer next y dejar el hilo tranquilo

1 respuesta
B

#23 Si el chaval me llama inepto, tendré derecho a responderle, no?

Eso sí, ha testeado todos los switches que existen y vamos, clarísimo que su KD habrá subido con los Switches TurboSilverRGB Gaming V3. Gastaos el dinero en lo que queráis, que para eso es vuestro, pero vamos. xD

B

Gracias por el aviso, buena oferta, ni caso a los amargados.

Estoy entre el once con teclas brown o blue, porque siempre me ha gustado el clicky para escribir y trabajar y estoy cansado ya del red que tengo en otro teclado ozone

B

#2 ya entramos nosotros no te preocupes.

Tú fuera de aquí, que apestas

Khaleck

Yo me compré uno hace la tira, y como el primer día, fino fino.

Demonlike

Muy buena oferta. Yo tengo el One 2 Mini y el One 2 SF y estoy muy contento con los 2.

B

¿No hay con bloque númérico?

1 respuesta
House-

Pedido el Ducky One 2 Mini RGB Backlight MX Brown

Gracias por el aviso!

Usuarios habituales