Teclados Ducky en oferta [VSGamers]

HammelSF

#2 Nobody expects the spamish inquisition

HoRuS

Ya ha subido, ahora tiene un 25% de descuento, meh.

BLaCkDaRk

han volado xd por cierto mi teclado es un ducky one con los speed de cherry, ni turbo rgbs ni polladas, y mi kd siempre a sido bueno, inepto.

goLBeRLyyyn

#29 https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-speed-silver Si que hay, pero estos no tienen ninguna rebaja, aunque no están mal de precio.

#2

RatSkar

Es una pena que esta marca haya abandonado por lo que parece ya del todo nuestro mercado (shine 7/one 3 existen y no parece que se les espere en vsgamers)

La exclusividad la tienen vsgamers y le han dado un bombo super pequeño todos estos años, siendo de las mejores marcas sin irte a cosas más custom

Cualquiera que se lo plantee, que no dude, que merecen la pena (llevo camino de la década con el shine 4)

Apo_powa

yo tengo el ducky one de hace un año y algunas teclas me escriben dos veces...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 A mi me pasa eso con mi corsair strafe muy de vez en cuando con la tecla m, pero tendrá 5 o 6 años, la verdad es que vale la pena gastarse la pasta en un teclado mecánico de calidad, se me ha caído encima leche, Coca-Cola, agua, comida, ceniza ... y ahí sigue funcionando de puta madre y sin vistas a cambiarlo en mucho tiempo.

Awoke

Tengo el Shine 6 desde hace 3-4 años y funciona como el primer día, de maravilla. Los precios de la web no me parecen descabellados si no quieres el bloque numérico.

RA_MeSiAs

Ya he pasado la escoba, señores no se como podeis tener piques en el subforo de ofertas, relajaros un poco.

#1 Te he modificado el título para que almenos no tenga faltas de ortografía, aunque #2 no tenga razón, cierto es que le has dedicado más atención a responderle que a la publicación de la oferta. No es requisito por supuesto, faltaría mas exigiros cuando de buenas nos compartíis ofertas que encontrais por ahi, pero es de agradecer un título sin palabras como "teclaos", todo en minuscula y demás. Lo mismo se podría aplicar a #1 ya que es un foro de ofertas, no un posts preguntando opinión en el subforo de hardware, aunque esto como digo, son simples consejos para tener contenido de mayor calidad y evitar dar legitimidad a usuarios tipo #2.

Saludos.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

no veas como han subido de precio los one mini 2 no?

de 57 a 80 pim!

1
-tarkens-

Alguien sabe donde conseguir la calculadora de Ducky por casualidad?

1
SpiuK

#39 Yo creo que a #1 le falla la tecla D sin más. Por eso quiere cambiar.

1
penetration

hdps los de VSG la subida que han hecho con el "exito" de la oferta...

#1 gracias por compartirla!

bATUSORZ

Queria un ducky, pero no hay tkl y los mini no me convencen, sabeis que tal van los cherry silver speed?

Usuarios habituales