Test COVID-19 de anticuerpos en sangre IgM e IgG por 28€

javimad

Parece que Fever asume parte del coste de los test rápidos para sus usuarios de Madrid en la clínica Blue Healthcare.
He estado esta mañana y el trato ha sido muy bueno y me han dado los resultados casi al momento. Antes de ir estuve informandome y son test CE (aprobados por Europa) y avalados por Yale.

La gracia de estos test es que te dicen si has generado anticuerpos (ya lo has pasado) y si en el momento en el que te lo haces estás pasando la enfermedad

El precio final sale por 28€ y además te dan 2.8€ para tu próxima compra

Aquí tenéis el enlace pero el cupón solo se puede usar en la app
https://feverup.com/m/87884

Cupon: COVIDTEST

PD: he dado negativo

lupin3rd

que nombre mas poco acertado, FEVER UP xD

6
HumiDLeeT

Y de qué sirve hacerse el test si no tienes síntomas? vaya sacacuartos

2 2 respuestas
HeXaN
#3HumiDLeeT:

Y de qué sirve hacerse el test si no tienes síntomas? vaya sacacuartos

Espero que estés siendo irónico.

1 respuesta
Loa

#4 teniendo en cuenta que no hay evidencias de que la inmunidad sea permanente, la pregunta me parece bastante correcta

6 5 respuestas
HeXaN

#5 ¿Quién habla de inmunidad? Digo yo que también será interesante saber si estás contagiado pero eres de los asintomáticos.

4 3 respuestas
thenanox

#5 mas alla de pensar en uno mismo, que no sea permanente no significa que dejes de trasmitirlo a otras personas

Soy_ZdRaVo

#5 tampoco hay evidencia de que haya reinfecciones. De hecho en macacos se está viendo una inmunidad bastante duradera

Gilgamesh

#3 después de tres meses de la pandemia de un virus vas a descubrir algo : puedes ser asintomático

1 respuesta
ManKorR

#5 Recibiendo antes de comer para abrir apetito, buena elección. :psyduck:

Loa

#6 pensé que se refería a tener anticuerpos que es lo que destaca, no a ser enfermo asintomático

Eristoff

Pillado para mañana, lo pasé 100% seguro, así que vamos a ver que me dicen.

Si alguien se pasa mañana sobre las 10:00 por la clínica le invito a desayunar.

Un saludo!

1
HumiDLeeT

#9 Pero de coño te sirve saber si has pasado el virus hace 2 o 3 meses? Es que no lo entiendo, de verdad. Dame una explicación lógica y razonada de porqué ves útil hacerte el test este si no tienes síntomas. Igualmente, si da negativo, te lo vas a volver a hacer cada semana hasta que de positivo? Total si eres asintomático no sabrás nunca que lo tienes...

Menudas tonterías tenéis...

La única opción sería que te hiciera ilusión saber si lo has pasado o no, ya que nada garantiza de que haya inmunidad

2 respuestas
keiya

pues está muy bien, a mi me gustaría hacermelo antes de ir a darle un abrazo a mi abuelo, ojalá lo hicieran en mas sitios :/

Gilgamesh

#13 yo por ejemplo soy sanitario y trato a otros sanitarios que trabajan con covids, si tuviera inmunidad no me tendría que preocupar por cogerlo por ejemplo

Además que el test no solo te dice si lo has pasado, sino q tmb te dice si lo estás pasando

1 respuesta
HumiDLeeT

#15 Pero es que ese el problema, tu mismo lo has dicho, que no tendrías que preocuparte por cogerlo... MAAAAAAAAAAAAAL. No hay ninguna evidencia científica que demuestre que si lo has pasado, seas inmune y no lo puedas volver a pasar. Si todo el mundo se hiciera el test y vieran que lo han pasado, se relajarían, y eso no puede ser hasta que no haya una vacuna, hay que seguir atentos. O me dirás que si pasas la gripe un año al siguiente no la puedes volver a pasar... Joder voy a dejar de postear en este hilo, no se porque me esfuerzo...

Y que seas sanitario y digas estas cosas me da más miedo aún... Por suerte un amigo mio trabaja en una uci y no piensa como tu.

3 1 respuesta
Angel89

por lo q tengo entendido la fiabilidad de las pruebas en yema del dedo es bastante mala, alguien q me desmienta esto?¿
La mejor prueba (más fiable) es la de extracción de sangre del brazo si no me equivoco.

1 2 respuestas
HeXaN
#16HumiDLeeT:

No hay ninguna evidencia científica que demuestre que si lo has pasado, seas inmune y no lo puedas volver a pasar.

De hecho la evidencia científica apunta a esto precisamente xD

1 respuesta
Mafioso14
#13HumiDLeeT:

Menudas tonterías tenéis...

Hasta ahora el de las tonterías eres tú.

1 1 respuesta
HumiDLeeT

#18 Apunta, pero dame un estudio científico con años de pruebas detrás y con un sesgo muy amplio. AH, QUE NO HAY.

No puedes confundir teorías con hechos probados y demostrados, de primero de sentido común.

1 1 respuesta
Loa

#17 las mejores pruebas creo que andaban entorno al 80%

1 respuesta
HumiDLeeT

#19 Dime alguna?

HeXaN

#20 Está bien eso de pedir estudios con años de pruebas cuando la enfermedad es "nueva".

Tienes que guiarte por lo que dice la ciencia del momento ya que es la mejor fuente de conocimiento que tenemos los seres humanos y por ahora todo apunta a lo que ya he dicho.

1 respuesta
HumiDLeeT

#23 Es que tú mismo te estas respondiendo, no hay estudios, y lo que la ciencia apunta ahora mismo son solo conjeturas, y no puedes tomar decisiones sanitarias basadas en "suponer" que la gente es inmune si ha pasado el virus. En caso de que no haya certeza habrá que tomar la decisión más restrictiva, esto es, suponer que no hay inmunidad hasta que no se demuestra lo contrario.

2 2 respuestas
javimad

#21 95% pone en esta. Si esta avalada por CE y Yale, entiendo que sera fiable

1 respuesta
vincen

#24 Ya, dejalo ya, seguro que tienes otras cosas que hacer.

Angel89

#25 en su web no encuentro nada del 95%, y viendo como ha sido la crisis, me fio bien poco de estas cosas xD

2 respuestas
Loa

#27 en el enlace es cierto que viene esto:

Certificación: Tests con marcado CE y una precisión por encima del 95%. Avalados por los laboratorios Grifols y la Universidad de Yale.

Pero si, yo también soy bastante escéptico ... el otro día estuve en un laboratorio que lo que me dijo fue eso, que actualmente andaban por el 80%... pero si ellos lo dicen, habrán conseguido mejores pruebas

RA_MeSiAs

#27 Ha ido como ha ido precisamente porq no se han podido hacer tests a la población como ofrece esta clinica, toma tus propias conclusiones jaja.

#24 Tampoco hay un estudio de que me vaya a partir las piernas si salto por la ventana de mi casa, pero siendo un segundo piso yo diria que es mejor no saltar porque me puede ocurrir.

El test solo vale para saber si lo has tenido o no, hay que seguir siendo cautelosos salga lo que salga, pero si alguien ha pasado unos dias chungos por ejemplo y quiere saber el motivo, es una buena oportunidad. Y respecto a lo que dice Hexan, hay gente muy paranoica con el covid (no es para menos), si derepente se hacen la prueba y sale que es muy probable que sean inmunes para un tiempo... su mente puede recibir un descanso de paranoia importante, deberá seguir tomando las medidas que correspondan pero es posible que se alivien mucho y eso es algo bueno.

varuk

#6 Sí, pero eso es durante un tiempo corto. A lo mejor no está contagiado ahora que se ha hecho el test y en 2 semanas si lo está. Para eso debería hacerse un test mensual o así... si no, tampoco aporta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angel89
  • RA_MeSiAs
  • HumiDLeeT
  • Loa
  • javimad
  • HeXaN
  • Gilgamesh