The Division 2 (PC) a mitad de precio en físico - 34,90 €

IvErSoN-

#30 a mi me pone el 25 :S

1 respuesta
madaleno

#29 En la tienda de Ubi puedes sumar un 20% de descuento por puntos pero no 20€ de descuento. No veo como llegar a los 40€...

B

#31 a mi el 15 también.

Turkit0

Reservado con 5€ de rebaja con la promo esa de hacer una lista, en total menos de 30€.... vaya tela!

Y si, a mi tb me llegar el 15

sPoiLeR

pillado en prereserva, muy buen precio!

IvErSoN-

Sere negro o algo.

2 respuestas
JohnVoiden

#36 10 dias despues de su salida. Ouch.

actionchip

#36 Pues a todos nos pone entrega el dia 15 de marzo. Cancelalo y vuelve a pedir

DjScream3

Se acabo 😆

Neokaizer

La Key que me ha mandado amazon hay que desbloquearla ya ?

2 respuestas
Bouzas

#40 Yo lo he canjeado ya

W

Pues parece que ya no se puede comprar. De todas formas lo encuentras a 38 o 39€ en webs de venta de codigos

lebrilla

a mí me pone entrega el 15 de marzo

Overwatch

#40 Si usala ya, es un dlc y te da acceso al juego unos dias antes de su salida.

1 respuesta
brush

Yo esperando y ya no quedan :(

eondev

#2 pues porq saben que va a ser una buena mierda

1 respuesta
Overwatch

#46 Lo bueno de amazon es que podremos jugar la beta y si el juego es muy mierda se cancela... aunque lo dudo, the division no era mal juego.

Y los dlc por lo visto en este serán gratuitos.
Han querido vender una especie de season pass pero será solo para cosmeticos y jugar el contenido unos dias antes del resto.

2 respuestas
brush

#47 Hombe , la beta la podrá jugar todo el mundo el fin de semana que viene , no hace falta comprarse nada.
Pero con que el juego sea tan bueno como el primero se merece de sobra la compra.

1
T

#47 yo meti el codigo que me mandaron y ni el juego ni la beta estan en uplay

1 respuesta
B

#49 pero ese código era solo para que te dieran unos cosméticos. La key del juego la tienen que mandar.

elthun

Yo la reservé a este precio, sabeis qué trae dentro? código para steam, epic games o uplay?

1 respuesta
Titan89

#51 Uplay

B

Cuando llegue avisad mamonsotes.

K

a mi me pone envio dia 25, cancelado y lo voy apillar en pagina de keys, puta mierda de amazon

T

me acaba de llegar el de amazon 2 dias antes, imagino que aun no se podra jugar

3 respuestas
Turkit0

#55 Puedes ir predescargando

1 respuesta
T

#56 en #44 decia que con lo que nos mandaron el dia de compra podriamos jugar antes pero solo me deja instalar, voi a buscar el correo aver si lo encuentro y veo bien que ponia, aunque ya hice todo lo que pedia

B

#55 que te ha llegado exactamente?.

1 respuesta
T

#58 caja con 6 discos y codigo

1 respuesta
B

#59 6 discos 🙄 para pc?.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags