Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
CharlyPhreak

Algo para hoy

Freeddie

Algo para cenar? MP!

FaLc0n_

Tenéis algún código por ahí?

TheDamien

Algun codigo para cenar hoy? :P mp! Gracias!

hacko

Algo para hoy?

wepepote

Si alguien quiere un 15% hasta el miércoles 19/12/2018 entre las 11:00 y las 15:00 h.
MP

B

15%

NSFW
Tu código solo es aplicable en la app pagando con tarjeta o PayPal y expira a las 23.59 del 21/12/2018.
1 respuesta
ChuTe69

#3127 usado gracias

PeTu

algo para hoy? me arreglais la noche

Nymphetamine

Unas PSVR. Suerte que ya las compré de oferta y no me esperé hasta navidad para pagar 100€ más por ellas.

arnaupool

Si hay algún código, por favor mandadme MP, que tengo a mi mano acabada de operar y nos apetece algo. Gracias de antemano.

LittleBoss

Algo para hoy? MP

Sarya

Ojalá me venga ahora de vuelta alguno de esos códigos que he dado :(
Estoy de resaca de comida de empresa, porfabo aiudarme

Kirindae

A mi no me dan nada desde hace mucho, y creo que me han metido en lista negra, porque les puse a parir el otro día.

spoiler

Si tenéis experiencias negativas con algún restaurante, tened cuidado si valoráis negativamente y hacedlo con amor, que justeat borra a la mínima con una política de mierda. Y me parece absurdo que un restaurante que da un mal servicio sea protegido por ellos de esa forma.

1 respuesta
B

#3134 A mí también me borraron una valoración negativa, no sé exactamente por qué palabra pero sería una similar a estafa. Encima reclamé por paypal y tampoco hicieron nada. En mi caso llegaron más de 30 minutos tarde de la hora indicada y la comida fría.

Sarya

A mi la anecdota más curiosa que me ha pasado pidiendo de Justeat fue la primera vez que pedí a un chino nuevo (me cambié de barrio dentor de la misma ciudad) y era muy tarde, como las 23.15, y me salía que el pedido me llegaría sobre las 00.30. Pensé: "pfff, una hora..., esta gente seguro que ni me lo envían, ya verás que me quedo sin cenar hoy..." Pues a los 10 minutos me llama por telefono el restaurante diciendome que si estaba en casa que el pedido salía ya, que no sabían por qué en Justeat salía tan tarde y empezó a maldecir con todo el acento chino "pulto yas-it, pol que tu no llamar telefono al restaurante??" XDDDDDD

4 1 respuesta
Kirindae

#3136 Yo al kebap de mi barrio le escribía directamente, porque me salía más barato que por justeat. De ahí me he llevado conversaciones como:
-Hola, quiero un kebab sin tomate.
-Que cran
-Como?
-Pollo o ternera

O la más mítica:
-Quería un kebap mixto etc.
-Ok
Hijo de Puda
-Como????
-Salsa roja si
-Si
-Ok

JJAAJAJAJA me descojoné tanto con el "Hijo de puda" que no pude ni tomármelo en serio, además que les conocía de hace tiempo y el dueño es majo xD

2
s4suk3

por si a alguien le interesa os comparto este link
https://sonriendoporelmundo.com/bnext/

básicamente:
Descuentos permanentes en JUST EAT (10%) y descuento inicial la primera vez que pagas en JUST EAT con tu BNEXT (5€ de descuento)

alguien la ha probado?

2 respuestas
HeXaN

¿Algo para hoy? Por privado, porfas.

B

#3138 Yo sé que mi hermana se la hizo y le regalaron los euros que prometen por hacértela, no sé si eran 5 o 10€, los gastó y todo correcto.

Lilneko

15% Solo para mañana entre las 11:00 y las 15:00

spoiler
Freeddie

Algo para esta noche?

Heysen

#3138

1
Heysen

Fail

B

Algo para hoy?

LittleBoss

Queremos kebab, queremos kebab! Code? MD

Freeddie

Para navidad no hay nada! :( MP!

hacko

Llrvan demasiado tiempo sin descuento general😭. Algo para hoy??

Sarya

Vivo sola, pls, mp

1 respuesta
RandomZ

#3149 ¿es una indirecta?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags