Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
C

XC82-MR5Q 3 euros de descuento en Just eat

1 1 respuesta
khramsek


Gracias deliveroo xD

4 1 respuesta
Crowbar

#4592 ¿Eso es de verdad? ¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta
khramsek

#4593 Utilicé el código que puso un compañero por atrás de 5€ en los 3 primeros pedidos...Pedí una pizza de 10€ haciéndome nosequé plus que son 14 días de prueba para que el envío no te cueste dinero a partir de 10€...El caso es que la pizza me costó 5€ pero tardaron 2h en traérmela porque no eran capaces de encontrar repartidor. Me quejé 80 veces abriéndoles chats y mandando mail y me acabaron dando 4 bonos. 2 de 5€ y uno de 10€...Y por lo que se ve se pueden usar todos a la vez jajaja Por supuesto en cuanto me llegue este pedido cancelo el plus y cierro cuenta :D

2 1 respuesta
B

A mi no me llegan nunca ni un puto descuento al mail y soy de pedir una vez cada 15 días a veces una vez a la semana. :_______

Crowbar

#4594 Tío, eso de crédito en -25€ me mosquea... a ver si luego te van a reclamar.

En cualquier caso, que aproveche (nunca he probado nada del Fosters por ser caro, pero tiene buena pinta).

1 1 respuesta
khramsek

#4596 #4596 Hmmmm, que reclamen cuando tenga la cuenta cerrada la tarjeta quitada etc. Tenía 30€ en crédito (5+5 del bono de bienvenida que pasaron ya que usé uno, y los 2 bonos de 5 y el de 10 que me dieron...) No es mi culpa utilizar los bonos que me dan jaja

1 1 respuesta
Usopp

Ayer no me funcionó en código de HOLA4, ni borrando la cuenta y volviendo a crear ni usando otro email diferente.

2 respuestas
Crowbar

#4597 Igualmente... dicen por aquí que eso no le afecta al Fosters directamente (a la empresa que sea en cuestión).

javix91

#4591 Gracias! Buen uso le voy a dar.

HeXaN

#4598 Yo acabo de usarlo y son problemas.

1 respuesta
miky96es

#4598 Lo acabo de usar y funciona, eliminando la misma cuenta y volviendo a crear

1 respuesta
Usopp

#4601 #4602 Pues no se que haría mal, tuve que comprar ene otro sitio que no me gusta nada XD

Se supone que sólo eliminando la cuenta, registrando la siguiente, y yendo a crédito e introduciendolo debería ir, no?

1 respuesta
HeXaN

#4603 Desde la aplicación, no vale desde web el código.

1 respuesta
Usopp

#4604 Sí si, te digo desde la app, borrar desde web, y crear y meter desde app. ¿Se mete en lo de crédito o al ir a pagar?

1 respuesta
HeXaN

#4605 Cuando metes los datos de la tarjeta.

1
Mvicio

3€ descuento en Just Eat

spoiler
JamesHunt

3€ Just Eat válidos hasta el 13

spoiler
DonPeyote

SEP4 sigue funcionando?

De no ser así, veo que hay uno para cuentas nuevas que es HOLA4. No se si este seguirá funcionando... Tengo hambre, aiuda pls.

2 respuestas
HeXaN

#4609 El segundo sigue funcionando.

1
samusamu

#4609 HOLA4 sigue activo y son 4 euros con mínimo 8, no se que coño hacéis poniendo descuentos de 3.

1
ThOrKeMaD

3
gabigoxi

algun codigo de telepizza? tgracias

Minhau

¿Sabéis si es posible dar de alta nuevas cuentas en UberEats? creo recordar que siempre me pide ligarlo al teléfono.

Descuentos en UberEats
30% sin mínimo - octubre30
15€ de descuento para nuevos usuarios - comida15

De todas formas el otro día agregué un par de descuento a la cuenta y no siempre te deja usarlos, te dicen que te los tienen que haber enviado a ti en concreto.

1 respuesta
HassoNe

kebab chino hamburguesa dominos kebab chino hamburguesa dominos kebab chino hamburguesa dominos SUSHI** kebab chino hamburguesa dominos kebab chino hamburguesa dominos kebab chino hamburguesa dominos SUSHI**

HOLA80KG

3
arnaupool

#4614 Sin un teléfono nuevo no te deja crear una cuenta.

1
anais5

Alguien tiene código para hoy? Gracias.

1 respuesta
javilin79

#4617 Si no has pedido te paso uno

1 1 respuesta
josemi20

Alguno para hoy?

Tandro

3€ hasta mañana, no se si sigue activo todavía el de 4€ pero por si acaso:

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags