Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
poisoneftis

#4888 justo he hablado con uno volviendo a casa y nos dijo que tenían fijado un mínimo al mes que tienen que hacer y luego lo que entre de más se llevan el 25%..

De todas maneras este hilo debería ser para poner códigos, no para discutir las condiciones laborales de los repartidores

2
Jambi

#4884 Llama y déjales propina. Te lo agradecerán mas que luchando por sus derechos con un post.

1 3 respuestas
deckone

#4892 eso es exactamente lo que deberíamos hacer todos los que nos llevamos descuentos gordos del 50% y cosas por el estilo que claramente son un chollo, yo le dejo un par de euros o tres al repartidor siempre y por esa puta mierda de dos o tres euros al chaval de turno le quitas la rallada de encima un rato, pero nada de dejarle la propina por la aplicación, pasta en mano que se compre una lata o algo.

Es que tio, por uber eats que te pides cualquier cosa con ofertas en tiendas que tienen promociones 2x1 y encima luego pagas la mitad del total con el descuento, no me jodas te pides 4 y pagas 1, un par de euros no cuesta nada dárselo al chaval.

1 respuesta
chiptune

#4892 #4893 Haciendo eso promoveis el sistema de mierda de USA donde no le pagan una mierda a los camareros y dependen casi exclusivamente de que los clientes ese mes sean suficientemente generosos con la propina.

Hay que usar empresas que no sobreexploten a sus trabajadores y ya está, es la única manera de evitarlo.

Lo digo desde la hipocresia de estar usando regularmente Amazon, pero me siento mal cada vez que lo hago, estas cosas son muy tentadoras.

1 respuesta
Nygul

Entro para ver si sigue el HOLA4 para esta noche y sorpresa sorpresa ya no es válido. Mi gozo en un pozo. Y la comida de esta noche también.

3
ReLaX

NOV20 Just-Eat 20% descuento.

Algo es algo.

6 1 respuesta
deckone

#4894 Pues no se porque la verdad, yo trabajo en Amazon Logistics y cobramos de puta madre, si es verdad que se exige un rendimiento alto, pero esta totalmente pagado y justificado, no es trabajo para cualquiera, lo mismo que un bombero o cualquier otro que requiera un nivel de resistencia, habilidad y fuerza.

Aquí cuando una persona no cumple con los mínimos, lo que hace es entorpecer y molestar a los compañeros que si cumplen, es por eso que se auto regula siempre el nivel de exigencia, son los mismos trabajadores los que marcan el listón.

Yo no me considero sobrexplotado, de hecho considero que estoy cobrando incluso demasiado para lo que hago, que para que te hagas una idea, esta por encima de los 2000€ cuando eres nuevo por ett y luego por encima de los 1600€ cuando eres fijo, con un contrato a 32h con posibilidad de hacer 40h si quieres.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Hoy domingo tambien tiene el 50% UBEREATS
cod: domingo24

1 respuesta
chiptune

#4897 Si es verdad que aquí en España trabajan como dices en todas las plantas me alegro. Yo lo he dicho porque lo que he leído de las condiciones de otros países no tienen nada que ver. ¿A vosotros os cronometran cuando vais al baño?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4899 vamos, que has tragado propaganda anti Amazon en periódicos pagada por El Corte Inglés y Carrefour (de los mayores anunciantes en prensa)

Pd: no es una crítica, a mi también me pasaba con los repartidores de Amazon hasta que conocí a uno (y si, curran un huevo pero ganan mucho más que alguien en un curro normal)

intelntl

#4892 Una vez pedimos al Deliveroo y pasé por el aro. 3 euros de propina se llevó. Pero igualmente me quedo con mal sabor de boca.

Nailu

#4898 me lo guarda pero no lo aplica...

1 respuesta
DevonxD

#4902 En madrid no se puede usar >.<

1 respuesta
pakillo_rbb

#4903 ni en barcelona :(

1 respuesta
I

#4904 Ni en Valencia

1 respuesta
Alphanoc

#4905 En valencia si que se puede utilizar por que lo acabo de aplicar y pedir la comida.

1 respuesta
I

#4906 Yo lo he aplicado, pero no ha hecho el descuento y me ponia para pagar todo

1 respuesta
Alphanoc

#4907 Algo habrás echo mal,por que ademas en el descuento mismo pone que valencia entra como ciudad en la que se puede aplicar.

deckone

#4899 offtopic

spoiler
1
Mira_ese_OGT

En Zaragoza si que funciona Uber eats 50%

krzz

Algo para hoy que no sea el de domingo24?

hacko

#4896 Expiró

pakillo_rbb

7 euros de descuento en ubereats para el más rapido en su primer pedido:

spoiler
ShadowLink

Alguien sabe si EATSUNI aún funciona? (10€ uber eats cuentas nuevas)

KeOx_Ncrs

En el UBEREATS no se puede eliminar y volver a crear verdad?

1 respuesta
Othax

#4915 Ojalá

E

50% de descuento en tu próximo pedido en Uber Eats
✂️ Código → 50LUNES25
⏰ Válido el 25/11/2019 hasta las 19:00h.

1 respuesta
Freeddie

Murio el HOLA4. RIP

Othax

#4917 Se me añade pero luego no me deja usarlo en ningún restaurante wtf

1 respuesta
E

#4919 cuando metes el codigo pone "en tus restaurantes favoritos"

Prueba a darle like al restaurante y volver a meterte a ver que tal.

Abrazos gordos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags