Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
benjajim

#4949 Pues a mi si me ha rulado con el Código de hoy martes ue hn puesto antes al 50%

2,94€ la pizza. Malísima por cierto.

1 respuesta
B

#4951 pues no entiendo...

1 respuesta
Othax

Me acabo de crear una cuenta nueva con número virtual pero me pone que los códigos no son válidos wtf? Hecho desde la web

EDIT: Me ha dejado ya poner las promociones pero cuando voy a comprar algo me salta un error y me sale "No se puede cargar el carrito" "Lo sentimos, se ha producido un problema al crear este pedido".

TheBrotha

#4952 Nosotros hemos pedido con el de 75 y papa johns, a euro la unidad, tenemos pizza para desayunar xD

Othax

He hecho la mierda esta de los números virtuales y todo bien hasta que he ido a pagar y me decía que el número de teléfono no era válido que tenía que ir a configuración para cambiarlo.

El número de teléfono tiene que ser español o algo así y por eso no rula o cómo?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Y si hay algún problema con el pedido llaman a un teléfono que ni existe, todo ok xd

Soy_ZdRaVo

No hay ningún 50% de uber hoy?

1 1 respuesta
deckone

#4957 50miercoles27
suelen meterlos seguidos, hay que probar, mañana quizas 50jueves28

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4958 a mi no me ha funcionado cuando he preguntado

Ahora sí que funciona pero ya tengo comida xd

1 respuesta
deckone

#4959 pues yo he pedido justo ahora, se ha activado hace unos 20 min, lo hacen a conciencia.

Consejo, pedir de un dia para otro, hay ofertas gordas que merece la pena, yo le meto pedidos de varios dias con un mismo codigo, por ejemplo con el codigo de hoy he pedido para mañana tambien.

Av1zoR

dejo codigo para just eat 4€ con minimo de 8€

spoiler
1 1 respuesta
kargerm

#4961 gracias!

Dev

#4955 Ayer usé uno inglés y todo ok

B

En vez de decir código mp voy a tener que decir número virtual mp jajaja

1
deckone

Efectivamente, 50jueves28 50% uber eats

3 respuestas
brew

#4965 4 pizzas 10$

perfecto!

1 respuesta
Mafioso14

#4965 primer pedidosolo?

1 respuesta
OverCloke

#4965 Promotion code is not valid

1 respuesta
deckone

#4967 no, es para todos, al aplicarlo te aparecen las ciudades donde se puede usar, lo editan segun demanda, hoy por ejemplo barcelona no funcionaba con el 50jueves28 pero ayer si con el 50miercoles27, suerte que pedi ayer para hoy.

#4966 estaba claro jaja a 2,23€ la pizza a domicilio es un rip, el otro dia el menu de kfc salia a 2,89€ con el 2x1 y a 50% se vuelve un 4x1 yo no entiendo como hacen esto desde hace meses todos los dias

#4968 lo han quitado si, es raro.

Anthaz

codigo uber eats eats-svznw7 para hoy quien lo quiera.

1 respuesta
jaime9714

¿A alguien le aplica el código de 1$ de Uber eats? A mi se me queda igual el precio total

zafirwell

#4970 de cuanto es?

1 respuesta
Anthaz

#4972 8

1 respuesta
zafirwell

#4973 gracias

zafirwell

que coño pasa con los descuentos de uber, no te los aplica directamente en el precio? LO pones no cambia nada y luego te dice que ya tienes una promocion...

3 respuestas
Levelrises

#4975 Eso iba decir yo me he creado la cuenta ahora, he usado en teoria la promocion de crazy75 la aplica pero el precio sigue siendo el mismo yo no entiendo nada.

1 respuesta
poisoneftis

#4975 #4976 yo tampoco lo entiendo, a mi no me sale que se pueda aplicar a nada y tampoco veo la forma de ver qué restaurantes lo aceptan o qué condiciones no se cumplen...

Además que la única vez que usé uber eats se les olvidó meter todas las salsas de un menú de pollo con 3 salsas

1 respuesta
Levelrises

#4977 #4975 Ya esta, es la pagina que esta bugeada, bajate la app y entra con tu cuenta y ya vers que tienes las promociones activadas. Yo acabo de hacer un pedido de 12 por 3€ jajaja

1 respuesta
poisoneftis

#4978 no si a mi me salen activadas y uso la app, pero no me sale la opción de aplicarlas, pone que es en "restaurantes seleccionados" pero no tengo ni zorra idea de como consultar cuales están "seleccionados" y en los que he probado aleatoriamente no funciona el código.

nada he usado el de NOV20 de just eat, no es un nuevo 4 pero :person_shrugging:

Soy_ZdRaVo

50viernes29

50% en uber Eats para este medio día

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags