Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Turkit0

Algún descuento nuevo?

Ylhanna

Usado COME30 en Just Eat. No he tenido que usar app ni nada, lo hice por web.

1
Mystee

3 medianas 18€ troq18 Hasta 31/12/19 A domicilio

Este del dominos no funciona

2 respuestas
deckone

#5223 usa P4PIZZA, es lo mismo, 3 medianas especialidad o hasta 5 ingredientes, te queda un 67% de descuento al final. 18€ las tres medianas.

1 respuesta
Mystee

#5224 He usado otro tranquilo xD

Shitenno

#5223 lo de hasta el 31/12/19 debería haber sido una pista xD

2 1 respuesta
Mystee

#5226 Hostia xD ni mirar

H

Uber Eats para primeros pedidos: descuentos de 8€ para dos pedidos de +12€, es decir, es la misma oferta que sirve para dos ocasiones.
codigo descuento: eats-rtvlcj

1 respuesta
deckone

#5228 eso es un referido tuyo, hay descuentos de 15€ utilizar uno de 8€ no merece la pena.

1 respuesta
H

#5229 para dos ocasiones, merece la pierna
lo he puesto por si alguien tiene agotadas otras opciones de otras plataformas, no se a que viene tu comentario

3 respuestas
deckone

#5230 no, no merece la pena, tu al usar una cuenta nueva usas el de 15€ o el de 75% (12€) y luego si quieres haces mas cuentas o continuas usando la misma pero con el de 50% (12€) por lo que usar uno de 8€ nunca merece la pena.

Mi comentario es para los que lean el tuyo, que sepan que pueden aplicar otros descuentos que les va a salir mejor, ademas de informarte a ti de que compartiendo referido tampoco merece la pena, ya que puedes sacar mas descuento que los 8€ que te llevas por cada uno que usa tu código.

1 respuesta
H

#5231 quien tiene un referido para ubereats de 15 euros me lo enseñas? hay gente que no se hace varias cuentas, yo por ejemplo

1 respuesta
deckone

#5232 claro, sin problema
75OFF > 75% descuento con max 12€
AdiosEnero1 > 15€ descuento

Ambos solo para primer pedido.

Si quieres uno para cuentas ya usadas, tienes:

50PARA5 > 50% en 5 pedidos

Luego aparte de este, dependiendo de donde estés, tienes otros como:

50PIDE5 > 50% en 5 pedidos

Pero esto depende de donde estés tu, no sirven para todas las ciudades.

1 respuesta
H

#5233 pues cuando acabe enero les vendra bien mi referido si quieren y sino sale otro, no sabia el de enero :ok_hand:

1 respuesta
deckone

#5234 siempre hay uno de 50% activo, si no es el diario que suelen poner que es solo hasta las 19:00 (puedes programar un pedido antes si lo que quieres es para cenar) entonces tienes uno de 50% de 5 usos, que en lo que lo gastas seguro que sale otro de uso diario, es difícil gastarlos todos y quedarte sin descuento, si te pasa eso entonces te haces una cuenta nueva y punto, no tienes que buscar gente para que use tu referido, pierdes dinero tu y la persona que lo usa.

1 respuesta
H

#5235 A mi personalmente, no se si por fallo pero se me aplicó un descuento por referido a otro y una oferta de X% descuento, un pedido de 20 euros se me quedo en 6 aproximadamente, por ahi estara la factura, con el coste de envio. las ofertas en mi ciudad del 50% no estan a diario y actualmente son a veces del 40% por eso digo que depende a quien le puede ir bien

1 respuesta
deckone

#5236 esos descuentos de mas de 15€ solo funcionaban antes, ahora ya están todos limitados a máximo 15€ y ademas los gastos de envío ahora van aparte, antes se metían en el descuento.

El único caso en el que si que te merece la pena usar el referido es en el caso de pedir algo que el precio final sea menos de 16€ ya que el 50% no sobrepasaría los 8€ de descuento en el total y un descuento directo de 8€ se aplica siempre, pero como he dicho antes, te haces otra cuenta y ya tienes 15€ directos en el primer pedido o 75% (12€) en el caso de hacer un pedido mas pequeño.

1 respuesta
Panch

#5220 He trabajado 5 años y pico en hosteleria con reparto. Todos los restaurantes de mi zona usan repartidores propios (salvo quizá Glovoo que lleva muy poco por aquí y no sé siquiera si habrá alguno con ubereats). La mayoría de los sistemas de orden de pedidos (por ejemplo Telepizza) permiten tener en cuenta la carga del restaurante y si tienen mucho pedido dan más tiempo de entrega, aún así en días de locura llegarán tarde los pedidos, pero fríos es más complicado.

Con empresas externas q vayan a hacer el reparto quizá pase lo q tu dices, pero ya te digo q por ejemplo en mi zona eso no pasa.

#5230 No pongas referidos tuyos, este thread no es para eso, espero q t caiga punish.

Panch

<borrar doble post>

NeMs

#5237 el de 15euros ya no esta disponible?

C4TInD

Código de 6€ euros, mínimo pedido de 10€. Caduca hoy a las 00:00

NSFW
1 respuesta
Nailu

#5241 ya ha sido usado :(

1 respuesta
Legebril

Pues otro codigo descuento de 6€ just eat con minimo de 10€ por aqui, MP quien lo quiera para que no lo cojan de fuera

pd: usado

deckone

UberEats
TODO50 > 50% en 5 Pedidos (20€ max) solo cuentas seleccionadas, probad.

2 respuestas
Legebril

#5244 Aparece caducada

1 respuesta
deckone

#5245 Por eso he puesto lo de ''solo cuentas seleccionadas'' no se les aplica a todos, en teoría es solo si has recibido el mail, pero muchas veces no llega ese mail y te deja aplicarlo, por lo que cuando sale uno de estos, es mejor probar y a ver si cuela, a mi me ha funcionado y por eso lo he puesto.

1 respuesta
C4TInD

#5242 La gente no da ni las gracias... Da asco.

gabigoxi

#5246 a mi me ha servido! solo que pone para ubicaciones específicas... aun así probaré! gracias

alfa036

#5244 no se porque no me deja aplicarlo en nada, es limitado por ciudad o algo?

zafirwell

Hola, nada nuevo para just eat hoy no? ( no quiero borrar cuentas...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags