Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Chikedor222

#5850 Ayer usé HOLA y funcionó.

1 respuesta
Mystee

#5851 Acabó de usarlo yo, confirmado que funciona xD

K

Acabo de intentar usar HOLA y parece que ya no funciona 😢 RIP

Chacalrojo

Algún descuento para Just Eat?

s4suk3

probar FUTBOL15

hacko

Ni futbol15 ni HOLA funcionan, estamos a ciegas y con hambre con just eat!!!

SeYc

Pues el de futbol15 ponía que funciona hasta el dia 5 y ya no va

1 respuesta
MaviFe

#5857 Les he preguntado lo mismo. Su respuesta es que en los terminos y condiciones especifican que solo hacen 2mil aunque no lo digan públicamente y ya se ha agotado y por lo tanto nada.

A

Acabo de pedir y veo que tengo un vale de 6€

50Q7-2KT?

? = Primera letra del famoso semidiós hijo de Zeus y Hera

Caduca hoy

2
B

Me flipa lo de gamificar los códigos.

10 1 respuesta
A

#5860 Es para que no sea un copiar y pegar pero que tampoco se quede nadie sin el, sobretodo porque quedaba una hora o así para que se acabase, ya si me mandan otro y tengo tiempo monto una gimkana XD

2
Mystee

El otro código era gol15 que no se si funcionará

Mafioso14

Cuál funciona de just?¿

1 respuesta
intelntl

#5863 Ahora mismi ninguno me temo...

mithosiris

10€ Descuento en tu primer pedido en Uber Eats, con minimo de 15€.

spoiler
1 respuesta
mendozawsd

#5865 Usado, muchas gracias

Shitenno

50% uber eats hasta el dia 5: COCINITAS50

esto como siempre en uber, puede que vaya puede que no (seguramente no), yo lo acabo de probar y me ha ido correctamente.

Lo que decía el mail:
50% de descuento en tu próximo pedido hasta un máximo de 8€ de descuento en un pedido mínimo de 12€. No acumulable a otras promociones. Caduca el 05/07/2020.

1 1 respuesta
B

Algún descuento para just eat o estamos todos en la b?

covaga

nada de nada?

Al final he tirado de uber, el código a funcionado

intelntl

Seguimos sin descuentos de Just Eat?

B

#5867 No termino de entender lo que pasa con UBER. A mí en el banner del home me salen (todos los días) descuentos del 50% para ese día. ¿A vosotros no? Porque os veo compartir descuentos de las mismas características.

1 4 respuestas
Shitenno

#5871 no siempre aparecen y a veces te aparece una del 30-40% y hay por ahí cupones mejores

maliaradia

#5871 a mi si me salen :)

Hoy, aparte del descuento diario, hay otro descuento del 50% en Uber eats por el futbol: 50FUTBOL. Se diferencia en que el minimo de pedido para su aplicacion es 25 euros, pero el maximo de descuento es de 20 euros, asi que viene mejor para pedidos mas caros.

intelntl

#5871 Publicidad engañosa.

mithosiris

Otro código de 10€ para cuentas nuevas, pedido mínimo de 15€ en Uber eats.

spoiler
2
w4nx1

#5871 Todos estamos hasta la polla de UberEats y sus descuentos falsos, los ignoramos de primeras, pero lo tuyo comentando será por algo, cuéntanos qué sabes de esa organización.

deckone

Los descuentos del UberEats van por zonas, tan simple como eso, es posible que en tu ciudad no funcione y en otra si, luego aparte de eso hay unas ofertas que no deja utilizarlas en ciertas tiendas porque esa misma tienda tiene otra promoción aplicada u otro descuento que ya se aplica automáticamente.

Los códigos que te aparecen en tu propia app son de tu ciudad, pero tienen restricciones y también pueden tener horarios, vamos que no son genéricos y funcionales en todo momento en todas las tiendas, tienes que cumplir con los requisitos del código en si.

Aparte de todo esto, yo sigo defendiendo UberEats, lo prefiero antes que JustEat mil veces, solamente por el hecho de poder recuperar el dinero de manera instantánea en el caso de tener algún problema, con JustEat he tenido que reclamar por Paypal para poder recuperar mi dinero de un pedido que no me entregaron.

JustEat me ofrecía un descuento del 30% para el siguiente pedido como compensación después de robarme por la puta cara un pedido completo, en UberEats desde la misma aplicación puedes reclamarlo y tienes el ingreso del reembolso de manera instantánea.

1 respuesta
K

Pues de dos veces que hemos pedido esta semana en Uber Eats, uno llegó incompleto y el otro ni siquiera llegó, nos fuimos a la cama sin cenar. Yo no sé si nos reembolsarán el dinero, he oído de todo. Pero ya me pueden dar un besito que no pienso volver.

1 respuesta
covaga

algún código????

intelntl
#5877deckone:

yo sigo defendiendo UberEats

Pues debes ser el único, porque aquí casi todos hemos tenido problemas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Panch
  • intelntl
  • ThOrKeMaD
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags